Baneos ilegales?!

Tema en 'The Division 1' iniciado por serafindieste, 8 May 2016.

  1. serafindieste

    serafindieste Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    En primer lugar quiero dejar claro que no me gusta jugar contra gente que usa trucos, pero lo de Ubisoft pasa de castaño a oscuro. Se dedican a perseguir y "banear" a jugadores que aprovechan los fallos de programación en su favor.

    Por lo que considero que Ubisoft debería centrarse completamente en corregir todos los bugs del juego y no castigar a la gente que se aprovecha de ellos, o es por castigar a los que dejan mal el nombre del juego y de la compañía sacando a la luz su chapucero juego. Que aún por encima vale un dinerito!!!

    En definitiva sacaron al mercado un juego que no ha salido nunca del estado de beta.
     
    A Leomoroz y Aibbbbor les gusta esto.
  2. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Estimado, para que ud sepa, las compañías tienen áreas, así como hay un área que persigue glitchers y cheaters, existe otra que arregla los bugs, y otra área que maneja nuevos desarrollos en el juego.

    Si tienes alguna rabia en contra del juego, debo asumir que te ha tocado con gente que ocupan/o crees que ocupan cheats o quizás te banearon por usarlos.

    The division recién cumple 2 meses ( de hecho, hoy domingo los cumple), y a mi parecer ha sido un juego bastante bueno, no defiendo a ubisoft ni nada, incluso, he insultado al aire con los bugs que me salen derrepente, quedarme stuck en algún lado, etc.

    Así como han anunciado cosas nuevas que se vienen en el próximo parche, han anunciado métodos de seguimiento para tramposos y, mira, milagrosamente, también han anunciado que se arreglaran muchos fallos.

    No es como tu dices, para sacar cosas nuevas una vez al mes, arreglar fallos todas las semanas, perseguir cheaters, se necesita un equipo, son áreas que trabajan en conjunto.

    Hay que darle a The Division un voto de confianza, ya saco una muy buena actualización en abril, se viene otra estas semanas, que aun que no han dado muchos detalles, al parecer promete, yo, por mi parte, esperaré un poco mas ante de tirarle mierda a un juego que lleva tan poco, que me ha entretenido muchas horas y que le queda aun mucho por crecer (y contenido por venir)

    Un saludo mi amargado amigo.
     
    A juanra86 y glorfindel les gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hay tanta gente para banear que deben ir poco a poco. Además para banear a alguien debes tener pruebas, no se van a banear por la cara. Al tener pruebas deben mirarlas e investigarlo bien, y una vez concluido toman medidas.

    Todo es paciencia, no es el único juego con bugs porque la mayoría lo tienen algunos más o menos.
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Creo k x algun lugar pone en la mayoria de juegos que sacar ventaja de fallos de programación en vez de reportarlos al equipo de desarrollo, se considera una infracción ya que estas sacando ventaja de una situacion de juego "no normal" y que tampoco digamos que ayudas a favorecer la mejora del juego..
    Dejando de lado si tienen o no razon o si el juego y la empresa es una mierda o no... la mayoria de juegos, no solo los de Ubi aplican habitialmente estas normas...

    Aunk como todo en esta vida es mas sencillo...si no estoy de acuerdo con ellos o me desagrada el juego o deja de divertirme... Uninstall y listos.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  5. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A ver soy el primero que esta en contra de que jugadores se beneficien de glicht, trampas, cheats o cosas por el estilo. Pero ojo no soy ningún santo he usado glitch en mi epoca que jugaba a PC contra la IA de ese entonces, os hablo de la época del starcraft, warcraft, caesar, age of empire, etc, osea cuando al diablo se le cayeron los dientes por viejo, (pa que os hagáis una idea cuando tendría unos 14 o 15 años) ahora voy para 32 años y se que las trampas no llevan a nada mas a que te autoengañes de que eres el mejor.

    Personalmente he sufrido cheats en la zona oscura a punta pala en plan matarme renegados con medio cargador, que me matan desde edificios a los cuales no se pueden entrar o desde el mismo jugador usar 3 o 4 veces la habilidad de defensa osea que me las he visto de todos los colores habidos y por haber, pero lo que tengo claro el juego salio bien parido desde la beta abierta, que ojo en esta vida nada es perfecto, creo que las medidas de ubisoft tendrían que ser mas fuertes aun ya que una cosa es que una unica vez te hayas aprovechado de un glitch, cheat, etc sin querer y otra totalmente es que ese sea tu modo de juego continuamente tanto que solo juegues asi a ese tipo de personas yo directamente les baneo la cuenta de por vida.

    Pero esta es mi opinión DOY mi voto de confianza a the division ya que lo que esta por venir es y sera muy buen contenido asi que animo a todos a ser pacientes.

    Saludos
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo que no entiendo es la relación entre el título y el contenido del post.
     
    A Romeowatts le gusta esto.
  7. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    El titulo del post @avalaaancha no tiene nada que ver pero cuando lees el contenido del post y ves que es otra crítica más al juego (ojo que no digo que sea constructiva o destructiva) pero creo que a veces hablar por hablar o hacerlo cabreado no lleva a ningún lado, es por eso que yo puse mi punto de opinión.
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No, si yo no digo nada acerca del comentario del compañero, ahí no me meto es su opinión. Solo decía que por el título creí que iba a leer que le habían baneado injustamente o algo así.
     
    A shohai1349 le gusta esto.
  9. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Eso también es verdad yo he creído lo mismo pero bueno la vida es así.
     
  10. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Lo mejor es hacerlo bien y si te gusta el juego disfrutarás mejorando tu equipo ... en la zona oscura es de onde están las grandes trampas y a veces despuesb de un rato jugando vas a tope de equipo dorado y te lo quitan gente que no mueren pues jode .
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y mucho!!! Pero com aún manqueo bastante.. Pienso...sere yo jajajajaj

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  12. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Para los vagos como yo, os resumo el argumento del hilo:
    [​IMG]
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. serafindieste

    serafindieste Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    No es quejarse, ni llorar amigo Glamdirg. Pero entiendo que han sacado un juego al mercado, del cual yo también pienso que es genial, que según pienso yo no está a punto para salir al mercado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. Romeowatts

    Romeowatts Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    De todos modos ya se sabe que hay un apartado en la web de Ubisoft donde puedes reportar al cheater, indicando la hora, el nick del jugador y la plataforma. Si ya metes un video es la repera.

    Anoche mismo reporté a un "notas" que nos expulsó a mitad de desafiante, y ahora manda mensajitos de que el también ha denunciado. Jodido freak
     
    A serafindieste le gusta esto.
  15. Romeowatts

    Romeowatts Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    [​IMG]

    Como podeis observar, amiguetes, Jorge de Ubisoft (un saludo, que me consta que Ubisoft España nos lee) me ha mandado un mail respondiendo al reporte que les envié cuando me expulsaron a mitad de una misión desafiante.

    Os animo a que cualquier cheat, expulsión de misión o cualquier cosa que notéis que desprestigia el juego se lo hagáis saber a Ubisoft. Simplemente os loqueáis con vuestra cuenta Uplay, seleccionáis plataforma en la que jugáis y añadis lainformación necesaria. Como ya se dijo (creo) si podéis (aparte de añadir un vídeo) indicad nombre del tramposo y la hora a la que se estaba jugando

    El enlace a seguir es https://support.ubi.com/es-ES/SignIn?nextUrl=http://support.ubi.com/es-ES/cases/new?platform=47&game=3502&category=5&subject=%5BGeneral%5D%20Cheater%20Report

    Salu2 !!!
     
    A Noox y avalaaancha les gusta esto.
  16. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    A mi hoy me ha pasado una cosa súper rara, y es que había un tío que ha matado a uno de los compañeros con los que iba, le hemos dado caza y se ha puesto a decirnos que nos iba a reportar, que si cheat, bla bla bla...
    Después de explicar esta situación, ¿hasta que punto es creíble una acusación sin pruebas?

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  17. Romeowatts

    Romeowatts Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    De ninguna manera. Que reporte lo que quiera. Ubisoft revisa el reporte y lo mas probable es que sea a él, por lerdo, a quien baneen.
     
  18. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    (Que nadie se tome este comentario como algo personal, sólo voy a desahogarme)

    A mí me parece bien que hagan baneos. Es más, van a ser pocos.

    De todas formas, ese argumento pobre de; "como son fallos suyos, que lo arreglen", se puede tener más cara?
    El acuerdo de licencia cuando instalas un vídeo juego no se lo lee nadie, verdad? Y luego vais soltando eso y os quedáis tan panchos.

    Esto tiene un trabajo de muchísimas horas de códigos y edición y al ser un juego nuevo (no un CoD, que es un corta pega del anterior) errores tiene que tener, y seguirán apareciendo más.

    No se puede argumentar así el uso de TRAMPAS (vamos a llamarlo por su nombre, que es más fiel a la realidad de lo que estamos hablando), puesto que vosotros estáis alquilando el derecho de jugar a este juego, ya que es ONLINE y tenéis que seguir unas normas.

    Hemos comprado el disco, o el archivo de descarga, pero para jugar tienes un "derecho de uso". Vamos a llamarlo así.

    Poca vergüenza, de verdad...
     
    A rhuarcaiel y Romeowatts les gusta esto.
  19. serafindieste

    serafindieste Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Vergüenza, cada uno tendrá la suya. Pero lo del derecho de uso de algo, digamos no gesteado al 100%, es según mi punto de vista como alquilar un coche y que te lo den con tres ruedas. Que te puedes montar pero no circular con el.
     
  20. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    No, no.
    Más que al alquiler de un coche de tres ruedas, lo de atravesar el con el escudo o la Cobertura móvil algunas paredes de parece más se parece más a intentar abrir el coche con un destornillador...

    No, señor agente, no he hecho nada malo porque no es culpa mía que el coche se pueda abrir con un destornillador. Que hagan mejores cerraduras...

    Vale que la mayoría se ha caído alguna vez al vacío, pero se arregla cerrando sesión y volviendo a entrar.
    Pero lo que molesta de verdad es el truquito de la súper permanente o los de atravesar paredes. Y por eso no banean a nadie.

    Ya han compensado anteriormente por no poder hacer diarias con 150 fénix. A mí me vale. Probablemente compensarán por otros errores de ese tipo.
     
    A serafindieste le gusta esto.

Compartir esta página