Hola tengo completo el set clasificado y me gustaría que me echaseis una manita para configurarlo de la manera más óptima posible, así no voy siempre con el atacante que es el otro que tengo completo con 6 piezas. Saludos y gracias de antemano.
Buenos días,yo lo llevo así: 9000 de electrónica y todo lo demás a aguante,no meto nada en armas porque sólo lo uso para curar y ayudar al equipo en misiones dificiles..aunque si te soy sincero,ni lo uso...chaleco con aceleracion habilidades y salud,mascara con potencia habilidad,rodilleras con potencia habilidad,mochila con potencia habilidad,guantes con aceleracion habilidades,daño y disparo crítico,pistolera con potencia habilidad...los Mod con 3% de Aceleracion de habilidades y los de rendimiento con velocidad curación estación de apoyo...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo llevo igual que comenta el compañero, 9k electrónica , todos los mods con 3% aceleración habilidades y los de rendimiento con el 5% velocidad de curación . Intenta recalibrar aceleración de habilidades en las piezas , para que llegues mínimo al 40% . Potencia de habilidad y salud serán tus otras preferencias. De habilidad la estación y depende de la misión , alterno la sticky, rastreadora o otras habilidades de curación . De armas uso una mdr con los talentos que podía usar con el bajo nivel de aguante /armas y una escopeta super 90. Es un set para jugar en grupo, haciendo de soporte a los compañeros .
Buenas tardes! Yo como los compañeros también lo llevo con 9.000 de Electrónica, a diferencia de ellos llevo 2 de rendimiento de Velocidad de Curación y 2 de Radio Alcance de la Estación. Suelo usar la Estación y la Sticky Cegadora, prácticamente las tiras una tras otra, y para el equipo viene de lujo, en Napalm hace que la misión sea un paseo en Legendaria. De Armas llevo una Casa y un SVD, con Competencia y creo que Talento o Habilidad, no recuerdo muy bien el segundo, en el SVD el tercero es Brutalidad, para hacer la misión más divertida, tiro Sticky y les bajo vida con el Franco, hasta los matas en muchas ocasiones. Yo lo uso mucho, en Cielo Despejado cambio Sticky por Curación, al que lleva la caja le viene de lujo. Un saludo. P.D: Muy importante, tira la Estación a la vista de los NPC's, en cuanto la rompen tiras otra, así aprovechas el extra del set y tenéis Estación toda la misión.
Gracias chicos ya me hago una idea de cómo configurarlo, es un rol el de médico que no va mucho conmigo, pero teniéndolo me parecía absurdo no sacarle partido cuando haga falta.
Yo lo tengo a casi 8 de electronica y 4 de los otros 2 y por mas que se que mi rol es curar y revivir basicamente, debo decir que pega bastante lindo y me ayuda a sentirme mas util dentro del grupo (tema personal mio, me habla el Rambo que todos llevamos dentro y me dejo llevar) lo cual es una estupidez porque solo con ver el impacto que tiene esa estacion con 3 bufos en el equipo es aporte mas que suficiente jajajaja. Yo la llevo el 90% del tiempo con la estacion que revive (ademas de los bufos de municion y estados alterados que da el set, GG garantizado) y desfibrilador para revividas de emergencia lejos de la estacion. Me falta terminarle 2 o 3 mods, tengo todos de electronica con 3% de aceleracion de habilidades, 2 de curacion a aliados del first aid y 2 del rate de curacion de la estacion.
hola gente, el reclamador lo uso: pve: 10000 electronica, caja y pulso con los mods de 7.5% radio de la caja, y todos los mods con electronica y potencia de habilidad. Arma una m4 con talento, competencia y decision y m44 personalizada con los mismos talentos. pvp: 9000 electronica y lo restante a aguante, caja y sobrecuracion. uso dos m4 con competencia, intensidad y reflejos
Hombre el set lo quiero principalmente para pve, en PvP voy con atacante que eso no quita que me meta algún día con el y tal para farmear un rato en la ZO pero vamos que no es mi idea.
9000 de electrónica y el resto todo a aguante. En mi caso tengo todo en "alcance de la estación de apoyo" (para poder moverse y ponerse a cubierto en más lugares) y "duración de la estación de apoyo" en la pistolera. Lo bueno es que cura muy bien. Lo malo es que las armas son de adorno.
Creo que el mío difiere un poco de los demás. 8200 de electrónica (90% de reaparición x destrucción ) casi 5000 de armas y muy poco aguante. En lo personal no me gusta NO hacer daño, así que la estación está con lo del set y los demás nos sin de daño a mi torreta de fuego. Cura bien, reaparece seguido y hago algo de daño. Fue mi primer set favorito. Actualmente lo uso por gusto en alguna misión y en donde si o si lo uso es en señal robada ahí no entro con otro que no sea el Reclamador. Saludos
La distribución que llevo yo es practicamente la misma, 2,9K - 2,9 K - 10K, con Aceleracion de Habilidades donde se pueda y luego Estacion y Pulse, y los mods a Disparo Critico y Daño Critico de Pulse. Creo que la estacion del propio set de 6 piezas ya viene muy potente para gastar mas mods en ella. Y luego M4 con Competencia, Talento y Ferocidad. Con eso y el Pulse, aun yendo de soporte, pegaras bastante en PvE.
Yo prefiero un reclamador así He puesto dos uno más optimizado que el otro,justo al final está otro mejorado un pelín más ya que lo tengo más recalibrado.Pero la idea es 4k,4k,8k
Con 8K de electrónica se pierde el 100% de probabilidad de reponer la estación de apoyo tan pronto es destruida por el enemigo (que te da llevar 9K).
Es un 20% mas y en la practica, por experiencia, no cambia mucho. O sera que tengo suerte y la gran mayoria de las veces se me triggereo el talento igual
Yo te puedo asegurar que se te triggea el talento el 80% de las veces . Realmente no lo veo nada determinante a poco que sepas colocar la estación, si esos 1000 puntos más de armas y aguante le hacen ir a uno más cómodo.
De todas formas si me sobrara algo de puntos los metería a Aguante, porque creo que este set no es para jugar en solitario, no necesitas matar con él, está enfocado a potenciar al resto de la escuadra, dandoles vida y extra de daño, es un set de apoyo. Las configuraciones conservadoras, intentando balancear todos los atributos sí son para jugar en solitario, pero en equipo nada mejor que la especializacion de cada uno de los integrantes. Al final depende de para qué lo vas a usar optarás por una build u otra.