Muy buenas agentes!!! Como bien pone es un post para saber cuáles son los valores máximos de las estadísticas, ya que el otro día trasteando y recalibrando me entró la duda de hasta cuando tenía que recalibrar, y cuantos mods necesitaba y no estar perdiendo puntos en algo. Si me podéis echar una mano os lo agradecería. Atributos con “cap”: -Probabilidad de crítico 60 -Aceleración de habilidades 50% -Resistencia daño escudo antidisturbios 45% (2.350.001 Salud escudo) Valores máximos sin “cap” -Disparo crítico 205% -Daño a enemigos de élite 48,5% -Daño a protección de enemigos 74% -Capacidad de munición 272% -Velocidad de recarga 117% -Cura por muerte 36% -Estabilidad 78,5% -Daño disparó a la cabeza 241% -Protección contra elites 36% Estos valores son el total contando los atributos de los sets,mods,...... si queréis que los desglose sólo tenéis que decirlo XD Actualizado 15/04/2018
Hola @Vt_Alejandro!!!! Gracias por contestar, pero más que valores máximos me refiero a lo que denominan los “caps” de las estadísticas. A ver si me explico mejor, XD Me gustaría saber hasta qué porcentaje “%” o valores de una estadística he de invertir en ellos y no pasarme y desaprovechar estadísticas. Es como en aceleración de habilidades se que es hasta el 50% todo lo que invierta en aceleración que me haga sobre pasar el 50% no me servirá de nada. Espero que así se entienda mejor. Gracias
Buenas noches! Te refieres por ejemplo al Pulse, que si no me equivoco era una probabilidad del 60% como mucho. La Resistencia al Daño del Escudo Antidisturbios creo que está al 45%, aunque más que ser el máximo creo que es lo máximo que se puede apurar con el set Confidencial y los 4 mods de rendimiento.
Si, me refiero a eso. Gracias. @subm4r1n3r eso es una duda/sorpresa jejejejej o confirmación.? Gracias.
Es muy buena. Y no se donde esta los valores reales. Lo que dicen es que pasando esos limites la ecuación de calculo del juego no te deja subir mas en esa proporción. Mas o menos que a partir de un nivel lo sube es la mitadbo menos de lo que le añades. Tanto en puntos o porcentajes. Y que es mal gastar un potenciador. Pero no se los valores que de manejan .aun que lo del disparo critico me suena haber visto alguna built con algo mas de ese porcentaje.
Si vas con el set del escudo lo suyo es llevarlo al máximo, sino recuerdo mal 2.350.001, después le pones cuatro mods de Residencia al Daño y alcanzas el 45%, ya tienes el escudo del Capitán América. Para conseguir el máximo basta con tener la Potencia de Habilidad un poco más arriba de 120.000 que se consigue metiéndola en las piezas del set, en lugar de salud, que con los 9.000 de Aguante tampoco la vas a necesitar, así lo llevo Yo y es un gustazo. Un saludo.
Buenos días! Teniendo en cuenta que el cap de Probabilidad de Crítico está en el 60% cada cual a de valorar si el porcentaje que lleva en su arma es el suficiente como para invertir en Daño Crítico. Lo primero, comprueba que probabilidad tienes en el arma, y según la que tengas valora si te merece la pena añadir piezas con Daño Critico o aumentar otros valores que hagan que aumente el Daño del arma a secas. Un Subfusil optimizado al máximo ofrece, si no me equivoco, un 23% de Probabilidad de Crítico, apenas le pongas un par de piezas y le metas algo de Probabilidad en el set vas a estar en el 50%, es un Arma para meterle Daño Crítico a saco, el resto va en función de la probabilidad que tengan, mi humilde opinión. Un saludo.
Hola @NETSLIGHT !! Esto está sacado de un tema en el foro pero no sé cómo compartir el link del foro. Jejejejej Espero que te sirva, lo explica muy bien. Ejemplo: Tengo un arma que con un disparo normal hace 10 de daño El porcentaje de disparo crítico es 20% y el daño de disparo crítico es del 80%. Eso significa que de cada 5 disparos, uno de ellos va a hacer 18 de daño en vez de 10. En total 10+10+10+10+18=58 Ahora bien, bajemos el daño critico a un 60% por ejemplo, y subamos el porcentaje de crítico al 40%. Ahora tenemos que de cada 5 disparos 2 serán críticos. Si ponemos como ejemplo el mismo de antes de 5 disparos realizados: 10+10+10+16+16= 62 Hacemos por tanto más daño de esta forma, a pesar de que nuestro daño critico es menor. La conclusion es que hay que mirar pormenorizadamente cada dato y no fiarnostanto del DPS. Hacemos nuestros cálculos rápidos y también orientamos estos datos al arma de la que estemos hablando y almodo de emplearla que tengamosenmente. Es de @Raymond "Ray" Ortiz
Hola a todos,este enlace esta en ingles pero puede responder muchas dudas. Saludos http://thedivisionguides.com/1-6-soft-hard-caps/
Menudo empanado estoy hecho. Jajajajaj http://www.universothedivision.com/foro/threads/dano-critico-y-prob-de-critico.2295/ Este es el link del post del foro. Ahora viendo el link que pusiste @tatun71_omega me di cuenta que era el del buscador y no en la web de UTD
No chicos , esta bien preguntar aca,los moderadores saben una bocha,yo puse el link para tener una referencia,no me gusta pasar por arriba de nadie. Igual es un tema que no todo el mundo lo tiene claro. Abrazos
No está mal refrescar este tema de vez en cuando, creo que desde que salió el juego es lo que mas le costó a la gente entender.
@tatun71_omega el link está muy bien, es del parche 1.6 pero supongo que servirá. Cuando llegue a casa miraré de traducirlo y así completar el post. Gracias Iré actualizando el primer post así quedará todo en uno, aunque de esta manera la gente deja de leer las opiniones que ayudan bastante.
Yo el del escudo lo tengo casi a tope de optimizado,me falta la rodillera un pelín pero vamos esto sería lo ideal a mi parecer,lo he utilizado en zona oscura contra pvp y va muy bien el problema es si dais con uno que vaya con trucos o exploits,muere esto o el set que sea.