Nuevas armas base de operaciones

Tema en 'The Division 1' iniciado por kavuky, 7 May 2016.

  1. kavuky

    kavuky Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Wenas!! Creeis que merecen la pena alguna d las nuevas armas de esta semana en la base de operaciones? Si no recuerdo mal es una m4 policial y una m1a classic....actualmente voy con una soccom scar-l y una Vector 45 de la primera oleada...ambas de 182...de cogerme una, seria la m4 policial para sustituir a la soccom...qtal lo veis?
     
  2. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo tengo la m1a classic de 182 y me da 300k de crítico no sabría decir los talentos ... si venden la misma m1a de 204 con buenos talentos a lo mejor la pillo la m4 policial ni idea
     
  3. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    La M4 policial, después de comprarla y hacer pruebas, puedo decir que es un buen fusil de asalto siempre y cuando tengas un pj equilibrado en las 3 ramas y aproveches los talentos que tiene.
     
  4. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Como fusil me gustaría la acr táctico y como Franco la m1 de la primera oleada
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues los planos de esa ACR los trajeron hace dos semanas el vendedor de ZO, yo la compré. Imagino que te va a tocar esperar para que los vuelvan a traer.
     
  6. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Pues creo que el m4 de la base es semana son una castaña,la M4 talentos roñosos aparte que con la cadencia que tiene,tienes que tener mucha muñeca y la m1 si no es la del plano (que venden el la ZO) no merece la pena comprarla la de la base por lo menos la que había la semana pasada, claro esta que si no tienes otra cosa mejor pues si es una buena compra que al menos te subirá el lvl.
     
  7. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Yo creo que la m1 de la base de operaciones esta bastante bien, cierto es que los talentos son para un rol de electrónica y ese rol no lo juega casi nadie pero para ese rol hacedme caso que es la ostia.
     
  8. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo la llevo pero de electrónica voy normal ...algún consejo dime que debo de hacer .gracias
     
  9. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Con 45k de potencia de habilidad, la regeneración de habilidades es ya de por si bastante alta, pegando con esa m1 yo he llegado a alucinar de lo rápido que se regeneran las habilidades.
    Para el equipo de electrónica para mi indispensable tener activa la bonificación del equipo de autoridad táctica, si puedes tener las 4 piezas es una salvajada, y con ese arma recuperas también recursos de la habilidad exclusiva.
    Con los puntos que te de el equipo para llegar a 45k sobra, y si tienes suerte y tienes ranuras de modificaciones en la ropa, metete los mods altos de nivel 32 que salen como receta en la zona oscura, ahí es donde tienes que compensar armas y aguante.
    Yo por ejemplo tengo ahora mismo con el equipo de electrónica 65k de potencia de habilidad hago 235k de dps y lo malo que la salud la tengo en 62k, soy de papel pero tu misión es estar atrás pegando francazos y tirando coberturas y vida con los maletines, a mi me encanta, seguramente sea muy mejorable pero lo poco que lo he ido probando para incursión es un apoyo muy bueno y para la zona oscura no lo recomiendo mucho porque como digo eres de papel, pero yo lo he usado y con pulso y sobrecuracion, y tus compañeros pegando a los renegados, telita es cuestión de gustos.
     
  10. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Muy bien lo tendré en cuenta a mi me gusta mucho utilizar el francotirador más quw la Aug ....así intentaré pillar mods de 32 y el set de autoridad táctica tengo alguno con 4 vale no?
     
  11. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Si, el caso es tener la bonificación de 4 activa, igual que en el de atacante o en el de vigilante, que es toque engorda de verdad.
     
  12. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo la compre y la verdad que psss. Pero yo no juego con electronica, la pille por gastar creditos y de paso por no tener nivel de la ZO y comprar los planos.

    Ayer me tiraron un socom 1a de la primera oleada de 163 con brutalidad, punteria... y se come con patatas a la otra. Si lo llego a saber :D

    La guarrada que te baja el nivel, pero el caso es que va mucho mejor de lejos.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuantos puntos tienes de electrónica? (puntos de electrónica no el valor total de la habilidad)
     
  14. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    2900
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Una pregunta, con esa tecnología si le añades las 4 piezas de autoridad táctica no estás desperdiciando puntos ya que está capada la tecnología y llega un momento en que tener más tecnología no le afecta a las habilidades?
     
  16. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Es lo que estoy probando yo ahora mismo, ver en que punto el subir mas la electrónica no aporta nada, pero de momento he visto que tanto el pulso como la cobertura inteligente siguen subiendo de daño.
    Quiero ver hasta donde llega para repartirme mas puntos en aguante. De todas formas es muy relativo porque los puntos de electrónica no suben tanto la potencia de habilidad como yo esperaba, es decir no sube tanto en relación a lo que te suben los puntos de armas el dps.
    Entiendo lo que dices y es lo que estoy probando, en cuanto sepa un tope real te lo digo, porque ahora mismo con los puntos de electrónica que tengo, la potencia de habilidad esta mas capada que como la tenia antes con menos. Por lo que he probado de este rol, creo que los puntos que te metas en electrónica hacen que regeneres mas rápido las habilidades y con la potencia de habilidad regulas el daño o la defensa que son capaces de dar las propias habilidades, es decir, si tu tienes digamos electrónica en 1200 puntos y tienes una potencia de habilidad de 45k el daño va a ser elevado pero la regeneración va a ser mas lenta, no se si me explico bien.
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, te explicas bien. Pues mantenme informado en tus pruebas ya que tengo un personaje orientado así y me interesa mucho las conclusiones a las que llegues.
     
  18. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Pues esta tarde le voy a meter cosillas nuevas, y esta noche te cuento con lo que sea.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  19. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues voy a dar mi opion sencilla y clara:

    KAKA.

    eso es lo que han dado esta semana en la base de operaciones. Lamentable y mas lamentable que tengas que gastar si o si ptos fenix por que no puedes pasar de 1000. Penoso

    un saludo
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Gran aporte al hilo!!!
     

Compartir esta página