Lo bueno de los planos es que luego juntando los materiales, vas probando hasta que logres construir una con los talentos y cualidades cómo te guste... Pero eso ya es cosa de cada una... Yo lo que quiero es tener una tercera arma que acompañe a mi SubFusil y mi Franco....
Yo tb tengo esta vector y desde que le subí el crítico del arma para ser una 182 hace daño que da gusto y con 39 balas. Yo de ti probaba a cambiarle cosas como estabilidad, cadencia etc.. A ver qué tal te va. Por cierto con dpm alto tb hace mucho daño luego te pongo como la tengo y con que talentos. Un saludo
Ayer fabriqué mi primera grapadora Que opináis? Aún no controlo mucho los stats necesaria para que sea potable Psdt: mi usuario es rober_manza en PC Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No estan nada mal!!! No se te olvide usar el pulse antes de atacar y tienes el combo perfecto... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero que bueno @rmanzanocamino ! Se ve mucho mejor que la que yo tengo... Igual la que tengo tiene un talento que ayer me sirvió de mucho en una misión que hice en solitario y en difícil.... El talento Depredador me vino muy bien, ya que mataba y me curaba ... Pero bueno, igual cuando junte materiales, voy a intentar de nuevo....
Los talentos de las vector son más random ahora que antes, ya que antes podias conseguir con bastante facilidad que te saliera al menos letalidad o brutalidad. Ahora si te salen los 2 juntos y buen daño te ha tocado un santo xD. Para la vector prefiero estos talentos: letalidad, brutalidad y 8 % probabilidad de crítico . Actualmente conservo una vector que tiene letalidad o brutalidad (siempre me lío con estos talentos), recuperas un 3 % de vida con críticos y daño a protección que uso como alternativa en las incursiones. Personalmente llevo 2 subfusiles para zona oscura, aug y vector. La pega es que usan la misma munición, la ventaja es la cantidad de daño con respecto las demás armas. La ak nunca me ha gustado.
A ver cual os parece mejor de estas vector que tengo: 1 - Letalidad, Meticulosidad y Destrucción. 2 - Violencia, Restauración y Conservación. 3 - Estabilidad, Conservación y Dominante. 4 - Aptitud, Depredador y Precisión. 5 - Habilidad, Brutalidad y Capacidad. 6 - Competencia, Celeridad y Letalidad. 7 - Habilidad, Depredador y Aptitud. De momento la que me convence mas es la opción 1: 26% + de daño critico, 23% probabilidad de reponer cargador y 18% + daño a protección.
Pues esos que dices están genial, los otros no opino porque no conozco de memoria la descripción de las habilidades de las armas por el nombre. Si te quedas con esa en los mod busca probabilidad de crítico para aprovechar ese +26% de la habilidad
El lvl del arma hace que haga algo más de daño por disparo. Los talentos suelen ser aleatorios de forma que una vez que tengas el esquema te tocará fabricar algunos ejemplares hasta encontrar aquellos que te gusten o quieras. Y si, yo creo que si que merece la pena comprar ese diseño. Fue una de mis primeras compras con Créditos fénix y estoy muy contento con ella.