Campamento Refugiados de Hudson...si vais a fondo unos 8’..saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pueden ayudar por favor soy nuevo en the division. Alguien sabe por que cada vez que subo habilidad de campo me baja de nivel de equipo. Hace unos días era 272 y empezó a jugar y cada vez que subía me bajaba un nivel ahora soy 270 saben por que me esta pasando esto gracias.
Por el nivel de las piezas y las armas que llevas...hace una media de todo..saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido contigo, soy un fan incondicional de la Barret, me ha dropeado mis Aguafiestas, sólo por eso le dedico unas oraciones todas las noches..... Un saludo.
Yo he visto gente que va a saco y super rápido en Refugiados de Hudson creo que está es la más rápida junto a cielo despejado (por lo menos en otros eventos) Warrengate Lenxinton
Si, pero ojo con Cielo Despejado, lo suyo es ir con un D3-FNC Confidencial, sino se puede complicar la cosa, sobretodo en Matchmaking, y Warrengate es otra que también es jodida en Matchmaking, ahí pincha mucha gente y se pierde mucho tiempo.
Yo es que voy con df3 confidencia a tope...3 a la derecha y 1 a la izquierda y en unos minutos arreglado.
Yo suelo jugar casi siempre solo con quien me toque....y la verdad q creo q la más rápida en Lexingtong teniendo presente q no vas a ir, por lo menos la primera vez, muy compaginado con o resto de jugadores. Si q es verdad q si el grupo se mantiene a la tercera se va como un apisonadora por la misión jajaja Así q esa tiene mis horas adjudicadas. Luego ya por gusto me animaré a entra en las q me cometas por q q sueltan jajaja Gracias.
Una pregunta Compi, con esa Potencia de Habilidad llegas al tope de Salud del Escudo equipando 4 piezas de Resistencia al Daño del Escudo ? Tenía entendido que hace falta llegar a los 120.000 y así puedes poner las de Resistencia al Daño para llegar al 45%. Un saludo.