Campamento Refugiados de Hudson...si vais a fondo unos 8’..saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pueden ayudar por favor soy nuevo en the division. Alguien sabe por que cada vez que subo habilidad de campo me baja de nivel de equipo. Hace unos días era 272 y empezó a jugar y cada vez que subía me bajaba un nivel ahora soy 270 saben por que me esta pasando esto gracias.
Por el nivel de las piezas y las armas que llevas...hace una media de todo..saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido contigo, soy un fan incondicional de la Barret, me ha dropeado mis Aguafiestas, sólo por eso le dedico unas oraciones todas las noches..... Un saludo.
Yo he visto gente que va a saco y super rápido en Refugiados de Hudson creo que está es la más rápida junto a cielo despejado (por lo menos en otros eventos) Warrengate Lenxinton
Si, pero ojo con Cielo Despejado, lo suyo es ir con un D3-FNC Confidencial, sino se puede complicar la cosa, sobretodo en Matchmaking, y Warrengate es otra que también es jodida en Matchmaking, ahí pincha mucha gente y se pierde mucho tiempo.
Yo es que voy con df3 confidencia a tope...3 a la derecha y 1 a la izquierda y en unos minutos arreglado.
Yo suelo jugar casi siempre solo con quien me toque....y la verdad q creo q la más rápida en Lexingtong teniendo presente q no vas a ir, por lo menos la primera vez, muy compaginado con o resto de jugadores. Si q es verdad q si el grupo se mantiene a la tercera se va como un apisonadora por la misión jajaja Así q esa tiene mis horas adjudicadas. Luego ya por gusto me animaré a entra en las q me cometas por q q sueltan jajaja Gracias.
Una pregunta Compi, con esa Potencia de Habilidad llegas al tope de Salud del Escudo equipando 4 piezas de Resistencia al Daño del Escudo ? Tenía entendido que hace falta llegar a los 120.000 y así puedes poner las de Resistencia al Daño para llegar al 45%. Un saludo.
Con eso que pongo,es el confidencial de 6 piezas con 9000 de aguante tienes el tope de durabilidad en escudo,solo las balas explosivas de otros agente en pvp pueden tirarlo,con pve no pueden nunca.Si quieres más potencia de habilidad es ponerse en mascara y en otros componentes más potencia de habilidad o en los mods...pero yo con eso voy mejor,voy a criticos...y salud...voy con la casa y pego bastante...si no se ponen balas explosivas no me pueden tirar el escudo y de cerca de dos toques con el escudo tiro a los nomadas.Pero si van con cronusmax y balas explosivas me muero en dos toques.Solo tiran a un df3 los que van con trucos y en escaramuza siempre van así los que más puntuación tienen.Es una pena el cronusmax.Los mods van a 5% de daño para que dure el escudo.Puedes poner los mods de 7,5% de durabilidad pero tendrás que ponerte contra daño anomalo en las piezas...etc....es complicado el set....para pvp,para pve es maravilloso si no el mejor...para no morir en halcon caido el nomada si o si.Señal Robada con el set que pongo puedes hacerlo sin morir.Siempre que los compañeros cumplan.Un francotirados en la sala del agua electrificada no viene mal...y ponerse curación contra daño anomalo o torreta de fuego...
Aún con 9000 de aguante, que es un escudo indestructible en PVE, puedes optimizar la curación subiendo la potencia de habilidad hasta 121K, que es el cap para este set.
Si queréis lo modifico para eso,pero prefiero criticos.Pero bueno ahora lo modifico para tener potencia habilidad.Es muy fácil con mods y recalibrando....un poco. Pues cambiando mods de armas y aguante a potencia de habilidad incluido he llegado a lo que decis. El problema está en escaramuza que tienes que tener 9800 de aguante y no llega para todo.
No, és tan sólo un dato, cada uno debe llevar los sets como esté más a gusto, y con 9000 de aguante yo veo normal que potencies el crítico.
Alguien para hacer el evento con solo tecnología ,importante hacerlo con nomada o firecreft o autoridad tactica con alpha etc que de vida por muertes en la mochila lo que sea pero sin utilizar vida ni otras habilidades,se que es dificil.
Complicado veo Nido del Dragón, el resto de misiones en difícil son un paseo. 4 nómadas con resistencia a fuego a tope y mods de resistencia de daño anómalo para el final y se tiene que poder pasar con estar juntos y compartir los botiquines con medico de combate.
Lo he intentado con otros tres y dificil,tiene que haber alguien con nomada y recupere a los caidos,da igual morir,lo importante es acabar la misión vivos sin utilizar vida ni otras habilidades que no sea la rama tecnología....está dificil.Con firecreft y la mochila de dar vida % por muerte dura bastante...y mata mucho,lo malo mueres por el fuego hasta la 1.8.1,una pena...he intentado ninja+nomada+ firecreft que parece que va también bien o en vez de nomada firecreft con alpha....pero a la gente le resulta muy complicado...es que es la condecoración que me falta....ya tengo 14 de todas ...
Se puede llevar hasta un 67% de resistencia al fuego (83% con modificadores de equipo morados) y un 30% de resistencia a daño anómalo (40% con modificadores de equipo). Jugando 4 juntos y disponiendo de 5 botiquines cada uno con médico de combate, más la resurrección de nómada, yo creo que se tiene que poder pasar (el que quede en pie levanta a los demás). Otra cosa es encontrar a 3 en matchmaking que lleven esta configuración en su equipo. ¿Cómo has hecho la de matar a 5 en 8 segundos?
Yo me planteo más ese reto como pasarlo sin habilidades, porque de encarar el set a electrónica te quedas sin apenas dureza. A parte que cuando pega fuerte el fuego tampoco hay muchos amigos para matar con habilidades.