Puntuacion de equipo...

Tema en 'The Division 1' iniciado por floritopo, 10 Mar 2018.

1. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Hola agentes,tengo una duda respecto a la puntuacion de equipo....no se si es un fallo pero....
    Teniendo varios de mis sets a tope de puntuacion....como es que me sigue saliendo una puntuacion de 288?.....las armas que uso llegan a 286 y el set en si varian algunas 293 y otras 295...
    Es fallo del juego o de mi set?....
    Veo a otros jugadores con 291 de puntuacion....incluso en la pantalla de eleccion del personaje me sale 287....

2. sam spain

sam spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    Bueno a mí me pasó una cosa parecida, me explico. Yo calibre un set en la máquina, pero los sets anteriores a la actualización no todos suben al nivel máximo. Por esa razón puede ser que alguna pieza al no llegar al máximo tú nivel no puede llegar al 291. Yo me di cuenta de eso, y gaste tecnología en una pieza para nada ya que no me subió a tope de nivel. Tuve que conseguir esa pieza y calibrarla de nuevo y si subió a su nivel máximo y el personaje ahora tiene su nivel máximo 291.

3. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    El caso es que todas las piezas por separado estan en 293-295.....al maximo...

4. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    En el set que tengo a tope, las piezas de equipo están a 293, excepto la pistolera que me da 295; con armas 286 me da una puntuación de agente de 291.

5. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    A eso me refiero....tengo nomada y depredador mejorados al maximo,todas las piezas 293-295 y las armas 286 y aun asi me sigue saliendo 288 como puntuacion de equipo...
    A ver si puedo hacer una captura..

6. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Hay mods que son de nivel 34 y otros de nivel 33 mira a ver si es eso.Me refiero a mods de aguante y armas....etc...no se si eso cuenta también,incluso hay cargadores expandidos de nivel máximo 34 y otros de 33.En la parte de comprar planos veras que hay planos de nivel 33 y 34....de todo tipo,hasta de nivel.

7. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    A mi me paso algo fortuito, por cuestiones del set de vigilante que tengo y la cadencia de disparo de la pistola que traía, decidí cambiarla ( la pistola) y me percaté que la puntuación de mi set subió como 3 puntos.
    No se si en tu caso pueda ser eso
    Saludos

A floritopo le gusta esto.
  8. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    Vaya,no habia pensado lo de la pistola.....esa gran olvidada.
    Sera que al no tenerla optimizada le resta esos tres puntitos al nivel de equipo....mañana lo compruebo.

A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  9. lduberti

lduberti Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    95
    Puede ser, que baje tanto si tenes el arma de mano puntuación 180 para activar Frialdad.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

10. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    Confirmado que era la pistola....es lo que tiene no tenerla en cuenta por no usarla nunca...
    A sido darle un “par” de optimizaciones(estaba en 276)y subir la puntuacion de equipo a 290...una o dos mas y llego al tope...
    Misterio resuelto.....jeje

A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  11. ChrisGigio

ChrisGigio Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día, se que no es en el tema indicado, pero quisiera saber que partes de set o que set puedo utilizar para tener esta puntuación de equipo de 291 siendo este bueno para pve o depronto compartir una guía practica de set pve y pvp actualizada, ya que la que se encuentra en la pagina es un poco antigua del parche 1.6, la verdad acabo de adquirir el juego pero ya soy nivel 30 con equipo al 280, les agradezco mucho si me pueden ayudar, gracias.

Compartir esta página