Que prefieres agente

Tema en 'The Division 1' iniciado por Bafu99, 5 Mar 2018.

  1. Bafu99

    Bafu99 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    hola agentes
    Que prefieres una expansión grande o un juego the división 2
    Yo creo que prefiero la expansión después de lo que me a costado tenerlo todo más o menos controlado con mis agentes ,pero recuerdo cuando empecé el juego y tener una mi___da de fusil verde y tener que pelear como un campeón o correr como loco
    No se tú que opinas (me encanta the división) hasta la vista
     
    A libertyofzione le gusta esto.
  2. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Comparto tu opinion... preferiria una expansion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Pues sin que sirva de precedente, preferiria un DLC serio, que implicase una expansión en condiciones...

    Odio tener que empezar con el FIFA cada año, y tener que llevar mi jugador otra vez a nivel 90..., me doleria ver en Destiny que tengo que volver a empezar...

    Salvo que The Division 2 sea un juego nuevo, diferente, con nada que ver con este..., yo preferiria un buen DLC que nos ampliara la historia, el mapa, etc, y que nos permitiera seguir dandole caña a lo actual
     
    A Portabaco y shAkA les gusta esto.
  4. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Expansión. Comparto lo dicho sobre el progreso del personaje, tener que volver a empezar... tendría que plantearmelo. Creo que casi todo el mundo prefiere una expansión que un juego nuevo, porque para juegos nuevos ya hay muchos en el mercado, pero como los desarrolladores van a lo que van (dinero)...
     
    A Portabaco y Vt_Alejandro les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Buena pregunta , en mi caso cualquiera de las dos no tengo problema,eso si que saquen el producto terminado como corresponde y con un buen programa anticheat.
    saludos
     
    A blancocuervo y Portabaco les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Juego nuevo
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  7. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Expansión..... Pero una buena y completa historia que complemente a The Division.

    Luego me puse a pensar, si hacen un TD 2 nuevo, mejorado con una historia renovada pero que uno pueda traer tu personaje del primer TD con nivelada de tu equipo acorde al nuevo juego?
    O que al importar tu jugador tengas un logro y algunas cosas básicas?

    Igual me sigue gustando más la idea de un DLC Pago pero completo y que no tenga que empezar de cero....
     
    Última edición: 6 Mar 2018
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Yo prefiero una expansión, con un giro de los acontecimientos, nuevos mapas , otra ciudad .... no se , hay una buena base , pero me gustaría alargar un poco más este , lo tengo desde septiembre y aun me quedan cosas por disfrutar
     
  9. xMAKNUMx

    xMAKNUMx Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    La verdad que me gustaria una nueva expansion para el juego, ver nuevas areas, nuevos enemigos, seria realmente interesante que habilitaran Central Park.
    Pero si sacaran el The Division 2 seria muy interesante poder importar tu personaje del primer juego y asi poder continuar con el progreso de tu personaje.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    +1
     
    A xMAKNUMx le gusta esto.
  11. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    La mega expansión. Daría para mas horas de juego y exprimer el personaje.

    The división 2 podría ser Miami.los Angeles , Boston. Londres.....

    Lo malo al ser un juego online. cuanto tiempo mantendrían los servidores del 1 antes de que sea injugable?

    Un mega Dlc que New York es grande. Pero que no cambien la dinámica
     
  12. Locarias

    Locarias Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    A mi me gustaría que ampliaran este...

    Y si uno piensa fríamente, the division 2 saldrá, tarde o temprano. 20 millones de copias de una nueva ip es un bombazo. Y hasta el día que lo saquen, no pueden dejar morir esta primera parte.

    Sin contar con que están haciendo una película... este juego debería seguir viviendo.
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo voto por expansión, ya lo he mencionado en varios hilos. Después de la noticia que el Rainbow Six Siege va a durar 10 años, tengo esperanzas que con The Division sigan la misma fórmula.
     
  14. BonyeK

    BonyeK Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    La verdad es que en mi caso me gustan las dos opciones, cualquiera de las dos estaría bien
     
  15. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    A mí me gustaría que fuese una expansión, eso si, programando el juego desde cero para evitar que puedan utilizar trucos.
    Si el juego fuera nuevo que tuviese la posibilidad de importar nuestros personajes para no perder progreso y poder jugar a los mapas que hay ahora.
     
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo prefiero expansion...Manhattan aun tiene mucho que ofrecer.....
    Tampoco le haria ascos a un prologo mas extenso,Brooklyn daba para mucho mas....
     
  17. gorka222

    gorka222 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Me han hecho caso a mi y no a vosotros jajaja.

    Bueno seguro que estamos todos contentos con este division 2
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues yo hubiese preferido una enorme expansión, otros juegos, no tuvieron el mismo éxito que el primero, igual eso le puede pasar factura al The División 2 también. Es verdad que no sabemos si se van a centrar en New York, o si va a ser en otro país o continente. Aún hay muchas incógnitas, pero yo alargaría el juego con una gran expansión ampliando su ya de por sí buen contenido a día de hoy. No sé si verlo aún como una decepción, pero la verdad que mucha alegría no me ha dado. Y eso que llevo muchísimas horas al juego. También me gustaría que la condecoraciones que completamos no solo sirviesen como un número sin más. Si no que se mejorase también el equipo al completar las condecoraciones o algo similar, que ese esfuerzo se viese recompensado de algún modo. Que las condecoraciones tuviesen algún sentido, por qué de eso no hablan...
     

Compartir esta página