Las condecoraciones dan fragmentos de llaves cifradas; algunas específicas dan como premio máscaras y/o parches.
Hablando del evento...alguien sabe de los que ya la hicieron...que hay que hacer para sacarse las mascaras...es fácil...difícil...ni lo uno ni lo otro jajaja...
Si entras en el juego, en el apartado de Dossier, puedes entrar donde salen las de Asalto, ahí puedes leer los requisitos. A mi me falta únicamente la de payaso, hay que hacer Halcón Caído sin que nadie del equipo caiga. Yo la tengo hecha de ese modo fuera del EG y sólo éramos tres agentes, a ver si esta vez lo conseguimos.
Las máscaras del próximo evento, asalto, son las más complicadas de conseguir, se necesita un equipo competente. En los otros dos eventos es cuestión de dedicarle tiempo. Halcón caído sin caer yo he conseguido hacerla en matchmaking jugando sin evento activo, pero con asalto las snipers pegan mucho.
Lo mismo en mi caso, tengo hechas sin caer todas las misiones del juego pero cuando salio ese evento no tenia grupo, y no espero sacarla ahora, sé que la sacaré xD
3 nomadas, 1 reclamador o 4 nomadas. Te pones arriba a la derecha ves a los escopeteros venir y no te llueven tantas granadas como en el pozo del centro es mas fácil de sobrevivir vamos. Las rondas peligrosas son de la 5 a la 8 por los snipers el resto esta tirao. A la hora de colocar siempre por la izquierda van 2 jugadores tiras una azul si quieres ir seguro el reclamador tira la caja para que se chupe el daño de las torretas y sales, to easy. Si me lo pase yo en su día por matchmaking sin nómada ni mierdas, tu que juegas con grupo lo haces facil xd.
Pues yo este evento tendré poco tiempo, me faltan 5 condecoraciones y obvio incluye las dos máscaras, haré un esfuerzo x conseguir alguna, pero creo mi objetivo será otro set de atacante. Ya tengo 1 para PVP ahora lo quiero para pve . Los otros ya los tengo bastante bien. Saludos.
a 1:30h de que empiece el fin de semana con evento global y.... nunca me toco ver la base de operaciones completamente sola xD en fin, yo la verdad espero el próximo fin de semana, ya que no pude jugar el tercer evento la ves pasada lo espero con muchas ganas, para poder completar mis sets de D3 y banshee, y conseguir piezas decentes de depredador y nómada que la verdad ando con unas cosas super malas que voy encontrando en ZO xD saludos.
Yo este evento lo usare para acumular fichas y sacar condecoraciones...los sets los tengo completos precisamente desde ayer,me faltaba pistolera de atacante y me la solto ayer un cazador en subsuelo....
Si fácil ya lo hacemos, las mecánicas las tenemos super aprendidas, pero en este EG el factor suerte cuenta mucho, un tiro de francotirador en mal momento y adiós. Pero bueno, resetear incursión y otra vez al turrón .
Olvidate del reclamador, los francos con el daño aumentado de lejos lo destrozan de un solo disparo, y después de 12 oleadas como que no te hace mucha gracia jejeje. todos nomadas o d3, cada uno a su gusto, y sale fácil, yo ya la tengo! PD: edito para añadir, con las condiciones del evento es muchísimo más fácil desde el foso, con el nómada del mortero ni te apartas, los que van entrando los matas en un segundo y solo hay que estar un poco atento a los granaderos y francos.
Y para farmear fichas, lexington con el set de atacante y una aguafiestas + house es una gozada, los amarillos parecen rojitos del mundo abierto xD