¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pollopera la mejor opcion en esos casos es cambiar de servidor , no hay alternativa.
    Saludos
     
    A Pollopera le gusta esto.
  2. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Tal cual hacemos,lo que pasa que la cara de tonto nos la vamos llevando de un server a otro cada vez q cambiamos,ayer fue noche desastrosa la verdad,pero sigue habiendo algo en ese disco dentro de la ps4 q cuando llega la noche comienzo a oír cantos de sirena y ahí termino renegando como un burruco jejejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Hostias pollopera la que te han dado ahi, se ven volando 3 o 4 balas, de una House y te bajan la vida del nómada entera..que asco por dios..por eso evito la zona oscura.

    Aunque, en general, el tema competitivo en cualquier juego online es un cáncer. Prefiero el cooperativo.
     
    A Pollopera le gusta esto.
  4. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    A mi yohu ya sabes q no puedo pasar sin el
    Pvp,es lo q me
    Engancha de este juego,ese
    Concepto de zo tan especial q no encuentras en ningún otro sitio ,pero cada vez hay más
    Cosas raras
    Por cierto Iba con atacante jejeje.
    Un saludo tio, a ver si coincidimos
    Algún día!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113

    Hola amigos
    Me parece un aporte muy interesante de este jugador sobre el autoapuntado , yo solo copie el video y lo pegue.
    Saludos
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  6. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Eso lo llevo usando un tiempo,pero veo un problema q si hay varios enemigos te juega malas pasadas porque en ocasiones tienes a uno a punto de caramelo y cuando lo vas a tirar se cruza con un compañero suyo y el autoapuntado se va al otro Keko y te jodio.por lo demás es bastante útil
     
    A Patricio ilice y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Como molaria una peli bien hecha basada en el juego...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo he perdido ya la esperanza de ver a Jessica Chastain y a Jake Gyllenhaal en la ZO, demasiado tiempo sin saber nada. No está aún ni en preproducción :(.

    Ayer decidimos entrar a la ZO todos con Autoridad Táctica, únicamente con bolas y torreta (una de fuego), queríamos probar si se puede sobrevivir bien en PvP con ese set, y la verdad es que nos sorprendimos, acabamos con muchos agentes.

    Los sets que llevamos son los mismos que utilizamos para PvE, es decir, nada de sets preparados para críticos, todo a electrónica. Fue muy divertido.
     
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Puede ser....igual todas las peliculas llevadas de videojuegos fueron un fiasco total.
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ajajajajajaja!!!!!! , se nota que no tienen mucho para hacer, ahora se crean desafios solos , muy bueno hay que ponerle onda para pasar el rato y divertirse.
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Efectivamente, y si nos centramos en las de Ubi, Assassin´s Creed fue una gran decepción. Pero la compañía francesa ha dado un giro y tal vez, algunos de los proyectos que tienen pendientes, se conviertan en serie en lugar de una película.

    Perdonadnos el offtopic agentes.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Z
    Los pelos de punta. No seria mala idea esa de encontrarse a los clener con camiones..............
     
  15. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Chicos estos días me están pasando cosas bastante curiosas en la zo,esta precisamente hace un rato por dos veces.
    No sé si os habrá ocurrido...pero al sacar la cacería se nos ha vuelto a activar otra vez de nuevo la cacería en otro punto diferente y al ir a ese punto y completarla de nuevo nos la volvió a activar jajaja y porque al final caímos... aquí tenéis los vídeos.un saludete!

     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Ahora, para completar la única condecoración que e falta de JcJ, sólo me dedico a cortar cuerdas o a morir en el intento :D. Hoy he cortado una y ni he recogido lo que había en el suelo.

    Lo de las cosas raras... el otro día me cargo a uno que iba en cacería, yo iba con Depredador, le meto la ráfaga, cae al suelo, le sigo disparando para rematarlo, se levantó solito :eek:, ahí no había ni estación de curación ni super ni nada. Guardé el video para el recuerdo, a la Dark Zone le van a cambiar el nombre por...
    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Es un ambot.De todas formas he visto un vídeo donde uno iba con el arma disparando a través de las paredes a los renegados e iba matandolos desde una distancia increible,mientras un conocido youtubers lo grababa todo.Es alucinante....pero es que es un juego que el código los cheaters hacen lo que quieren,esperemos que the division 2 tenga todo bien atado contra tramposos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo ayer vi una sola cacería y dos puntos para desactivarla, ay que se descuajaringa todo...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    La noche de los muertos vivos version reloaded
    Y lo lindo que es el pvp con gente honesta!!!
     
  20. Ferchop

    Ferchop Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Holaaa

    Tengo una duda, últimamente entro en zona oscura y me he topado con varios agentes que se salen del grupo nada más entrar y se ponen en renegado, pero no te atacan ni nada, los compañeros les disparan alguna vez y eso pero no hacen nada.
    Que es lo que pasa? Xq incluso alguna vez me expulsan y todo por o quedarme quieto o fundirles a balazos.. alguna explicación?
    Graciasss
     

Compartir esta página