Eventos Globales durante fines de semana de marzo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 27 Feb 2018.

1. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Querido Compañero, no me llega el sueldo para comprar lo necesario para minar Bitcoins, así que volvamos al euro, que esa Liga no es para mi.....

:D:D:D:D:D

Con respecto al Evento, pues tengo mucho por hacer, este no lo jugué.....

:eek::eek::eek::eek::eek:

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    A mi las llaves de cifrado nunca me sobran, llave que consigo caja que abro. Cierto que es que en el 95% de los casos me sale ya todo repetido, pero a veces cae algo que no tengo, pero la verdad es que ni las pinturas ni los emotes me quitan el sueño.

Las colecciones de MK1 y MK2 las tengo completas pero me quedé sin los pantalones de Santa Claus. Pero sí, creo que es buena idea acumular llaves ante una posible aparición de cajas MK3 para collecionar los 4 o 6 nuevos trajes exclusivos que aparezcan.

No hay problema, lo arreglamos como sea. Te va a tocar farmear como si no hubiera un mañana si te interesan los 3 sets disponibles. Yo sólo utilizo el de TiroFIJO, los otros dos están criando polvo.

3. Patricio ilice

Patricio ilice Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    116
    Alguien que tenga el enlace de twich ese! Joder me siento un viejo

4. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    A luem1105 le gusta esto.
  5. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Joeeeee mira q andaba trabado,me refería a las llaves de la zo...madre mía hoy tengo el día cruzado jajajaja perdón.de las llaves para los emotes etc paso 1000 q nunca me sale un gesto ...

6. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Las llaves de ZO van y vienen, eso de pepende de lo que toque, cazar o ser cazado :D. Lo de los emotes, para que te salga uno de los caros, debes sudar sangre

Me faltan 15 Jefes y ya tengo todo al 100%. Durante la primera ocasión que estuvo Brote activo también saqué el traje completo y las pinturas, así que misión casi cumplida.

7. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    La de matar 8 jefes en 15 segundos a mi me ha saltado casi sin querer en subsuelo. Me han venido dos oleadas de cleaners de la misma puerta y con la Big Alejandro y Estrella solitaria no he tenido piedad. Condecoraciones conseguidas, las del próximo evento van a ser más complicadas sin un grupo bien coordinado.

8. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Me faltaba también esa, un par de veces, y en la puerta de Amherst lo conseguí con bolas y torreta. En el siguiente, la máscara de payaso tiene que caer sí o sí, el set de Nómada va a ayudar mucho.

9. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
  10. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Lo iba a postear también :D, llevo media hora con el streaming, en una pestañita del navegador ahí está generando mis llaves. Supongo que estarán un par de horas, así que puede ser que quede una hora y media más.

El de ayer me lo perdí. No tengo claro si únicamente sumas llaves mientras están en directo o también sirve visualizar cuándo están offline.

11. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Sólo suma en los directos.:mad:

12. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Bueno, pues a dejarlo en segundo plano, y a estar atento a los directos, que remedio... Se pueden conseguir 9 llaves en total, así que no está mal.

La ropa de Asher ya la tengo completa desde hace mucho, son unos cutres y podrían haber metido algo nuevo, pinturas de armas/mochilas o traje especial segundo aniversario.

13. Locarias

Locarias Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta, las recompensas de los visionados de twich hay que recogerlas en algún sitio o aparecen automáticamente? enlace mi cuenta de ubi con la de twich, me he tragado todo el directo y no me ha saltado nada...

14. Wolverine79

Wolverine79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    359
    Alguien sabe cada cuando son los directos...no pillo uno

15. Locarias

Locarias Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hace 30 min acabo uno XD

marca que te avisen por correo... es la única manera que veo para que te des cuenta

16. Wolverine79

Me Gusta recibidos:
    359
  17. Wolverine79

Me Gusta recibidos:
    359
    Y donde viene esa opción...no la veo jajaja.

18. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Yo me he conectado al directo de hoy, lo he "visto" entero, ha durad 3 horas y 3 minutos, me acabo de conectar al juego y me ha saltado el aviso de que vaya al vendedor de recompensas, tenía para recoger 6 llaves y 20 fragmentos. Siempre funciona así, los premios en el vendedor de recompensas, está en la oficina de correos de la base de operaciones.

Aquí, en su Twitter, los anuncian: https://twitter.com/TheDivisionGame/. En Twitch.tv también puedes activar las notificaciones. Mañana hay otro y va ha haber durante todo el mes de marzo, nadie se va a quedar sin llaves, que no cunda el pánico :D.

19. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Los puedes recoger en el vendedor de recompensas; al entrar al juego te salta un aviso. En CANJEAR está la ropa de Asher y en RECURSOS las llaves y los fragmentos (por ahora me ha dado 6 llaves y 10 fragmentos). Yo tenía dos piezas del traje de Asher y me ha dado el resto, hasta dejarlo completo.
    Hay que ver los directos, bueno, yo lo he dejado con el audio apagado y haciendo otras cosas...

20. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    nada de ver directos... si leen las letras pequeñas se ahorran todo eso xD solo entren a su aplicación de UPLAY, ya sea en consola o PC y listo, no tienen nada mas que hacer, saludos.

Compartir esta página