Me has recordado a mi pareja el día que empiezan las rebajas online XD No ha empezado na de na. Ni parche ni na
El contador de tiempo llega a 0 a las 18:00 CET (UTC+1). No he detectado de momento que se instale ninguna actualización, os mantengo informados de lo que digan en el SOTG.
Confirmado este calendario, los fines de semana de marzo tendremos Eventos Globales de jueves a lunes. Van a recompensar con llaves de cifrado y con el set de ropa de Asher por ver su canal de twitch a lo largo del mes de marzo. Ninguna información al respecto de las novedades que anunciaron la semana pasada, da la sensación que jugaremos los Eventos tal como ya los conocemos. Emote gratis en el vendedor de recompensas para celebrar los 20 Millones de jugadores registrados.
Lo del canal de twitch, de que va? Perdi la cuenta de ubisoft y no puedo ver de registrarme en el canal. O lo que sea eso!
Tienes los pasos en el SOTG de hoy, pero resumiendo: Tienes que registrarte como usuario en https://www.twitch.tv y vincular tu cuenta de uplay, y luego ver los streams en su canal https://www.twitch.tv/thedivisiongame Si sumas más de 6 horas de visualizado de su contenido a lo largo de todo el mes de marzo te dan llaves de cifrado y el traje de Asher (para el que no lo tenga ya). Si has perdido tu cuenta de ubisoft no sé yo como juegas a The Division.
lamento haber puesto el post del anuncio del post de tuit sobre el EG, no vi que ya estaba posteado por ustedes no me salio en las primera filas de post si lo quieren borrar estaría bien ya q no puedo responder para disculparme al estar cerrado
No te preocupes Compi, le puede pasar a cualquiera, los moderadores lo han cerrado al estar duplicado y ya está, asunto resuelto. Ahora a disfrutar el Evento.
Hola @Patricio ilice a ver que hago aclaraciones: A mi me faltan 9 condecoraciones de las 15, y 3 de ellas se centran en ejectura nido del dragón, que por lo que fuese, esa incursión no la hice durante ese evento. Ayer la pude hacer , y además con pistola, y me saltaron esas 3 condecoraciones, porque el requisito que faltaba para lograrlas era hacer nido del dragón, no porque por hacer esa mision te den 3 condecoraciones ... ahora me falta la de ¿botiquines?, que es hacer las 5 misiones del evento sin usar botiquines... a por ella voy Pues con el equipo adecuado no se tarda mucho más, y duplicas el premio. Hay que tener en cuenta que con brote crítico, 2 tiros a la cabeza de 2 agentes matan a cualquier enemigo. Si vas con un equipo coordinado, dos equipos tácticos a full y algo de maña, Napalm se hace bastante rápido, no tanto como farmingtong, seguro, pero si tienes en cuenta que sacas más EG, igual compensa. Es prueba y ensayo, en el último evento, terminamos haciendo Warrngate en unos 12', y los primeros días no bajábamos de 20'... pero vas aprendiendo donde ponerte y qué hacer y reduces mucho los tiempos. Estoy seguro que Napalm, con ese mismo criterio, prueba y aprendizaje, apuntando por parejas de agentes a los mismos npcs, para reventar cabezas... se puede hacer muy, muy rápido
Ya he preguntado esto alguna vez pero, sabe alguien porqué las condecoraciones de eventos globales no tienen puntos? es que eso desmotiva un poco para hacerlas.
tal cual por eso yo ni me preocupo en hacerlas. solo hago lo de las mascaras y chau ... quizas algun parche que me guste sino nada-.-
Nada de olas, yo cobro en Bitcoins . Ayer estuve avanzando en las 3 condecoraciones que me faltan, me va a sobrar tiempo. Lo de Twitch está muy bien, me voy a llevar un montón de llaves sin pegar ni un solo tiro. Sin tener que dejarte la vida para conseguir tokens, esto se ve de un modo distinto.
Joe yo es que en llaves ando sobrado,y lo de las condecoraciones como que No me Motiva,este finde no mato ni un npc fuera de la zo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk