Denuncia a los cheats y a los que utilizan estos trucos, baneos de por vida

Tema en 'The Division 1' iniciado por Activity, 26 Feb 2018.

1. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS: está prohibido postear métodos que indiquen como realizar cheats.

Pubs tambien lo hay...y todos los juegos online...que queráis a ver si se hace algo por favor.

Los vídeos no son actuales pero se sigue haciendo.

Algunos que hacen vídeos utilizan a un usuario que tiene esto para sacar premios o sacar vídeos donde no mueren o donde son mejores que los demás.A ver si esto cambia de una vez,pongo en el enlace para que Ubisoft vaya y ponga una denuncia a esa web o haga algo,supongo que pasan de todo.

2. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    No se si te van a hacer mucho caso, pero igual los de Ubisoft lo verían si lo posteases en sus foros oficiales.

A Activity le gusta esto.
  3. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Lo digo por que en Escaramuza utilizan ambots con balas explosivas y de fuego que duran todo el rato y el escudo desaparece en un plis plas ,y cuando no hay cheats ni ambots duras mucho,se nota muchisimo cuando van así con eso,además saben donde estas siempre...incluso en zo aunque te tires el pulse de invisibilidad,bueno yo ya tengo mis 1145 o más horas y me se lo que pasa......ya denuncio jugando a mogollón de gente..es imposible,estça lleno the division de rusos,y chinos...y de todos los países...que si ambots que si cronusmax,esto es inaguantable ya...que pongan remedio de una vez.Un saludo y gracias por la comprensión,ya vendrá el tipico que te dice llorón a insultarme.Pero sinceramente a nadie le gusta la gente que utiliza trucos por que fastidia la experiencia a los demás,y es un juego...en PUBS desde que dan dinero en las cajas se ha convertido en un ambots entero....Lo único malo de jugar en pvp en el online es esto y que no banean más que dos semanas,no de por vida,si cerraran las cuentas con todos los juegos comprados ya verías como no los utilizaban,lo malo es que ponen que no son detectables,vamos que lo puedes utilizar sin problemas,pero si que se nota,vamos si se nota,cuando de dos tiros o uno te matán o te quitan el escudo de un tiro...con rafagas que parecen super metralletas....vamos si se nota.Hay cosas que no son normales....o que no les bajas la vida ni por asomo....es increible 4 contra uno y el sin inmutarse en la vida...eso vamos..Baneo de la cuenta uplay entera de por vida....además ubisoft ganará dinero por que se tendrá que comprar todo otra vez.

PD:Yo he puesto eso para que Ubisoft lo sepa no para que los utilice la gente.Esconder el problema no sirve para arreglarlo.Ademá le pasa a otras compañias no solo the division.

PD2: Borra el post ya que no sirve de nada.Me voy del foro.Que os vaya bien,la censura no me gusta...los vídeos se pueden ver ya que no contienen los ambots.Puedes borrar mi cuenta si quieres,os dejo.

Última edición: 26 Feb 2018
  4. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    1º- Como bien te he dicho anteriormente (y me da la sensación por tu posterior respuesta que ni lo has comprendido), existen los foros oficiales de ubisoft para poder elevar tus quejas y reclamaciones, e incluso en reddit hay un foro oficial dedicado al juego en el que puedes postear al respecto. Te lo he comentado en mi anterior post y te lo vuelvo a reiterar ya que es la manera de elevar la queja directamente al desarrollador del juego (en este foro nadie de Ubisoft creo que vaya a leer tus posts).

Te dejo los enlaces oficiales para que no nos digas que no ponemos facilidades:
    https://forums.ubi.com/forumdisplay.php/498-The-Division
    https://www.reddit.com/r/thedivision/

2º- Lamento que te hayan borrado el contenido, entiendo que tus vídeos contravenían las normas del foro y en eso estamos muy rigurosos.

3º- Todos los que jugamos al juego de hace un tiempo sabemos que existen esos problemas, y te aseguro que Massive-Ubisoft son más que conscientes de lo que pasa. Que quieran destinar recursos a algo que parece complicado de solucionar, ya es cuestión de ejercer la máxima presión posible por parte de la comunidad, pero tampoco quiero quitar la responsabilidad que cada uno de nosotros, como usuarios, tenemos de jugar con buenas artes.

4º- Si decides irte porque no estás cómodo, pues agradecerte las aportaciones que hayan podido ayudar a la comunidad.

A Vt_Alejandro le gusta esto.

Compartir esta página