Es viernes y como todos saben, hoy cambian las cosas que venden en la base y en las diferente salas de la Zona Oscura, y hoy han metido el diseño de la M1A de la primera oleada, es una bestia, claro esta que lo mejor es que puedes hacerla muchas veces hasta que te salga con buenos talentos, buen DPS y buen daño. Yo ya la compre y tira de un balazo en la cabeza a cualquier enemigo, vayan a comprarla, no los defraudara.
280k, a mi ritmo tendré que esperar la próxima vuelta Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Jaja asi estoy yo, demasiado niveles. Aparte aun teniendo la pasta si no se tiene nivel no se puede comprar verdad?
¿Cuanto nivel de la zona oscura piden? Justo este fin de semana no puedo tocar el juego... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Necesitas rango 75 para poder comprarla. Así es, necesitas rango 75 para poder comprarla. Esta cabron.
Me tocará conformarme con la que es parecida de la base que es con créditos fenix, ya que no llego a esta de la ZO ni de coña jajajaja
Ufff.. me da a mi que la ZO va a estar petada esta semana... y yo con nivel 47 y 3000 creditos que tengo.. me veo haciendo horas extra.
En una semana es complicadisimo. Y si, esta mañana al menos en pc esta pegado. Me tirao más de 10 minutos sin ver un solo enemigo jaja. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk