Pues eso, el juego nuevamente esta roto (cuando no ahaha) y creo que esto es peor xD strikers.. nómadas... depredadores etc. usando 8 talentos en sus armas... creo que esto es peor que cualquier otro bug en este juego. La verdad no e visto si alguien mas a comentado sobre esto, e pasado poco por el foro últimamente, el parche 1.8 la verdad me dejo un sabor amargo, y a eso sumen este bug, la verdad ya es injugable, gente que empezó a jugar apenas hace 1 mes-2 meses y me dicen como jugar, 20 personas corriendo por un grupo de renegados, aventando granadas, disparando a diestra ya que no tenemos el fuego amigo, gente abusando de sets rotos (depredador), dificultad muy baja ya sea jugando solo o en grupo, los sets clasificados nos han dado mucho poder pero las misiones siguen teniendo la misma dificultad, este juego pide a gritos un aumento de dificultad, la verdad estoy a punto de dejar el juego, en fin. Mas de 2000h en xbox one y otras 2000h en PC, la verdad no se a cual otro juego dedicarme, este juego me encanta pero los llorones lo han cambiado completamente, a eso sumen que los devs no arreglan bug-fallos de juego...
A mi me encantanria que todas las misiones tuvieran un grado de dificultad legendaria TODAS... estaria genial eso o que pongan nuevas incursiones tambien seria bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dinero manda....amen de que todo el mundo puede disfrutar del juego a su manera... Yo hace tiempo que entendi que es mejor disfrutar de lo que hay que pasarse el dia quejandose....que la vida es muy corta...
EDITADO POR MODERACIÓN: Está prohibida la publicación de glitchs. Siempre ha habido y habrán glitch de este juego y de otros,hoy he jugado por primera vez con un chino o dos.
Mantenimiento programado para hoy Van a arreglar el glitch de el set de alpha. Por fin Saludos. Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Ese glitch salio conbelbset clasificado Mucha gente lo estuvo posteando para que lo arreglen. Parece que hoy lo hacen Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
https://www.reddit.com/r/thedivisio..._february_6th_2018/?utm_source=reddit-android Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
e leído en otros foros que ese glitch ya estaba desde que implementaron los "loadout" ... a saber si es verdad, espero quede arreglado con el mantenimiento de hoy, saludos.
Yo creo que te estas confundiendo con el de RPM, que al final no lo arreglaron del todo y este glitch es similar Esperemos lo arreglen Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Bueno, lo han parcheado relativamente rápido. A ver que hacen ahora los tramposos... supongo que seguirle dando al buscador de YouTube a ver si aparecen más glitchs que funcionen .
Yo después del último evento y tras 1120 horas, he decidido colgar las botas. Ya no voy a jugar más a The Division, ya esperare a una segunda parte si la hay. Voy a dedicar mi tiempo a otros juegos que tengo pendientes. Un saludo
yo por mas que trato de dejar División no puedo , tengo varios juegos star war battlefront 2 raimbow six siege , horizont zero Dawn,destiny 2, ghost-recon Wildlands,y varios mas pero no dejo de jugar Division es como una relacion enfermiza de esas que no puedes dejar jajajaja
Yo igual,todos los dias tengo una extraña necesidad de jugar un rato....con este juego me he ahorrado cientos de euros,por que desde que lo tengo no he metido ningun otro en mi PS4....
TAMBIEN VOLVISTE DELTA!!!!!!!! UBISOFT-MASSIVE Y LA P M QUE TE REMIL PARIO!!!!!!! DOS X HORA ESTA TIRANDO!!!!
Mejor que @Gambrinus vaya a la Seguridad Social si vive en España, que Sanidad ya admite la adicción a videojuegos o a redes sociales : Sanidad incluye a los videojuegos en su Estrategia Nacional de Adicciones. Me huele que los servicios sanitarios van a estar más saturados .