Es increíble. Lo sabéis, lo veis y le dais mil vueltas. Pues creo que esta genial, Así como esta. No hay corros manolos como antes con todos rojos pegándose tiro entre si. Pero veo lo mismo gente que solo entra a PvP puro. Y gente como yo, los días valientes intento extraer. Otros no saco nada, ni lo intento, asta una tarde que estaba cansado me dedique a seguir a un grupo en cacería solo para ver como lo conseguían. De puro mirón. Jajajajajajjajaj Es un juego.
Nos estamos acercando peligrosamente al techo maximo,te diria que ya hay gente que tiene todos los set y armas a tope y cuando llegas a eso son pocos los alicientes para jugar,en este momento quedarian algunos logros y condecoraciones para hacer aparte del pvp. Desde mi punto de vista. Saludos
Totalmente de acuerdo, y me incluyo, ahora me centro más en pvp que nada, porque tema condecoraciones ya he hecho todas las de misiones que es lo que me gusta, y cuando ya tienes todos los sets que interesan queda poca motivación, espero que le den un añadido importante!
Armas clasificadas con talentos exclusivos que solo se activen con su set clasificado correspondiente? Nuevas tareas en ZO? Mas niveles de dificultad en las misiones PVE que solo llegan a "dificil"? Opcion PVP por todo el mapa?
Mira subiendo los stats de las piezas supremas(amarillas) a 1401 y pudiendo recalibar dos atributos ya le darian un poco mas de vida al juego , otra cosa que agregaria a las misiones e incursiones legendarias y heroicas por terminarlas 50 division tech de recompensa. saludos
Todas las misiones del juego en legendaria, por favor!!! Seria lo mejor que puede pasarle al juego. En cuanto a pvp en mundo abierto, creo que la zona oscura ya es demasiado grande!
A mi me gustaria enemigos que necesitasen la colaboracion de varios agentes, todos lo que quepan en el servidor..hablo de jefazos como un helicoptero, un carro de combate, el camion de bomberos de los rikers de Nido de Dragon pululando por la ZO..seria la bomba..
Veremos a ver que tienen en mente, dentro de poco anunciarán variaciones en los premios de las misiones y que van a mejorarlos. Yo espero nada más que una subida en el porcentaje de dropeo de las piezas confidenciales. Siempre he mantenido que la ZO va mutando, y ahora está cambiando otra vez, no es igual que a la salida de la 1.8. Muchas veces los jugadores ya no se concentran en masa en los puntos de desactivación esperando a los renegados que están en cacería. Sigue habiendo tramposos, que tiene solución fácil, se cambia de servidor y ya está. Si se reporta con video, mejor que mejor. El viernes y sábado jugamos un buen rato en ZO, y aparte de los tramposos de la escopeta con Atacante, no vimos nada raro, todo normal.
Yo lo he sufrido en mis agentes....grupo de tres todos con atacante,aguafiestas y una cadencia de otro planeta....me mataban e iba a buscarlos otra vez para “observar” sus movimientos,asi hasta seis veces tras las cuales deje ese server.... Si son felices asi pues aya ellos...
Pero la cadencia no la puedes subir con el rapid,el rapid sirve para la sasg,pero que yo sepa para la Aguafiestas no. A no ser q exista otro glitch q aumente el rpm de las armas de nuevo ,que ya no me sorprendería la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo pregunto por que es tanto el quilombo que hay , que ya no puedo diferenciar honestos de chiteros. saludos
Yo más que en la cadencia lo noto en el apuntado, hay escopetas que a 10 metros aciertan todos los disparos, mmm... casi que no!!
Que yo sepa la aguafiestas a cada disparo que haces va cerrando el punto de mira y es más fácil acertar los tiros. Un saludo
Anoche de despues de un largo tiempo en dz aparecio un cheaters usando teleport y aimbot mato a 2 compañeros y desaparecio. Este tipo de gente toxica es lo que le hace mal al juego. Saludos
Sigo insistiendo que el pvp lo hacen los jugadores. Anoche durante una hora aprox. nos estuvimos dando con un grupo de 4 rogues vs nosotros que eramos 3, mas 1 o 2 agentes solitarios que se agregaban y la pasamos barbaro , como sera que no desactivaban la caceria nos esperaban para tirotearnos un rato mas,muy buena onda,sin trampas y sin insultos,asi da gusto jugar. Saludos