Exacto pero queria corroborar con gente grossa,ahora tengo un uso brutalidad pero no se con que reemplazarlo en el fusil de asalto por que es muy dificil pegar en la cabeza en pvp. saludos
y depende para el atacante o nomada en la m4 : imperdobable letalidad reflejos violencia (3 talento arma: furia, decision, aptitud, y hasta podria ir competencia) .. yo en el estrella tengo dos mg5 con violencia letalidad y precision ..una banda lo que pegan !!! .8000 armas y 5000 aguante.(para darte un ejemplo de un set distinto). en el depredador mi m4 tiene violencia letalidad y furia (principal) y la secundaria (imperdonable, letalidad y reflejos(abajo) brutalidad con el pin nuestro es imposible.. y otros talentos no hay facu no le busques la quinta pata al gallo jeje
Hay un talento que pocos usan y que para mi esta muy bueno en subfusil es PRISA. Aumenta la velocidad de recarga una bestialidad.
Prisa está muy bien pero en la house al tener solo dos opciones de talentos me falta algo. Yo para pvp tengo lo siguiente, y me funciona muy bien: House: letalidad e imperdonable (como ya llego a 60 de disparo crítico no necesito ponerle talentos de disparo crítico) M4 ligera: reflejos, letalidad e imperdonable.
Llevo la House con Letalidad y Prisa, y créeme, me daría con un ladrillo en los dientes por que me salga una con Letalidad, para equiparla como dice @shAkA, con Imperdonable y Letalidad. Me ha salido ese subfusil 6 veces y ninguna con Letalidad, he tenido que ir recalibrando. Uso una con Ferocidad y Destrucción para PvE con el set D3-FNC y la otra combinación que dije, Letalidad con Prisa para PvP con Nómada y Depredador. Coincido en que Prisa es muy buen talento para los subfusiles, pero prefiero Letalidad.
Solamente tengo una con letalidad(recalibrado) y aptitud.... Se hace desear pero ya va a salir en el transcurso del 2018 saludos
Todo sale tarde o temprano, otra cosa es que lo haga con los talentos que queremos . Ayer le tocó a un compañero en ZO.
tal cual a mi en subsuelo en 3 fases, dos jefes me tiraron la house!! encima una con reflejos y letalidad y la otra con imperdonable y (no me acuerdo) pero le puse letalidad jeje .. bajas de nivel pero no la tecnologia division lo soluciona
Te comprendo perfectamente, tengo como 7 house y a ninguna por.ahora le pude poner letalidad e imperdonable, es lo que más quiero! Así que por ahora llevo una con letalidad y el talento ( no recuerdo su nombre)/el que te curas con los tiros críticos
Pues hoy cayó la séptima y... , llevaba Ferocidad, así que era buena para PvE, la regalé. Paciencia... caerá algún dia, tal vez en la ZO y entonces... puede pasar cualquier cosa . Me la soltó el APC de Halcón Caído, será porque la hicimos entre 3 agentes y sin morir . He guardado el videoclip parea el recuerdo.
Ostias creía que solo te caían caudillos en esa misión (a mi ayer por ejemplo), como en cielo despejado nedveds, rhinos en nido y demás.. ese "pool" no oficial que todo el mundo sabe
Hola. Me pasa que recojo armas de, por ejemplo, nivel 8, pero tienen menos dps que armas de nivel 4. Cuál es el valor que predomina, el dps,o el nivel? Si este hilo no va aquí, por favor que lo muevan al sitio correcto y perdón. Muchas gracias. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, depende de los puntos que tengas invertidos en armas-salud y electronica. Ejemplo, una m4 va a tener mayor dps si tienes 7000 puntos en armas y la misma m4 va a tener menor dps si tienes 3000 puntos en armas ,tambien hay algunos talentos y mods que pueden subir el valor del dps. Perdon entendi mal la pregunta La respuesta correcta es la de subm4r1n3r saludos
Es normal, el DPS es un cálculo complejo en el que influye mucho la cadencia de fuego, la velocidad de recarga, la capacidad de crítico de tu arma, y la configuración de tu equipo (muy importante el daño en los guantes), es por eso que si comparas un subfusil o un fusil de asalto (armas con mucha cadencia de fuego) por ejemplo con un rifle de francotirador, los primeros con menor nivel de arma, pero con unos guantes que potencien su daño, pueden tener mayor DPS. El DPS vendría a ser la capacidad de hacer daño óptima del arma no fallando una bala y con un disparo sostenido en el tiempo, aunque la capacidad de daño real que vas a hacer va a depender fundamentalmente de tu capacidad para meter balas al cuerpo (o cabeza) de los enemigos. A parte, cada arma, en su rango, tiene unos valores mínimos y máximos, es decir, cada arma individual está mayor o menor optimizada, vamos, que hay piezas mucho mejores que otras siendo exactamente el mismo diseño.