En los vendedores de esta semana, hay un mp5 de la Marina que te puede ayudar al PVP. Trae capacidad, brutalidad y competencia. Sólo cambias capacidad por reflejos o aptitud. Y seria util. Y si usas un set donde puedas tener los guantes skull, pues ya tienes en caso de usar competencia (10% más de daño por uso de habilidad) y reflejos (10% más de daño si estás a menos de 10 metros) Y 16% mas de daño por el uso de los skull, pues échale cuentas. Eso aumenta mucho el daño del arma. Ya que lo tengas pues también le pones daño critico y golpe critico en los mods del arma. Por si no tienes un subfusil ese te podría ayudar. Saludos.
A ver, también depende de en qué quieras ayudar a tus amigos, a veces que uno del grupo ponga un maletín de cura en el suelo potente (set reclamador clasificado) es más importante que ser uno más disparando pero con poco dps.
Decooy muy buenos días. Ayer jugué mi primer Legendaria! Termina uno exhausto. Gracias al grupo. Pero excelente opción para jugar. Estuve todo el tiempo com la MP5 de la Marina y la LVOAC, pero la munición se me acababa muy rápido y no atinaba muy bien la puntería. Demasiado desperdicio. Cómo crees que debo armar este set? Me voy con un Franco ? Gracias
Hola! Pues depende de la legendaria que hagas, para la de napalm veo imprescindible un buen rifle de francotirador como segunda arma, en las otras ya es más opcional, no suelo usarlo salvo en momentos concretos.
Agentes buenas tardes, una pregunta, entre la gran alejandro y la otra ametralladora legendaria ( no me acuerdo el nombre ahora), cual es mejor que las diferencia? gracias pro sus respuestas
Una de las mejores es la Pakkan, y no dejes de probar la MG5 La diferencia está en el DPM, o disparo por minuto. La Alejandro tiene 1000 de base, con un cargador de 120% de munición y 5,60 de cadencia..... la cantidad de balas y la velocidad a la que las escupes......
La Gran Alejandro es una muy buena arma para PVE jugando en cobertura y activando bufos como el de atacante (óptima para ello por su gran cadencia de fuego), que se suma al del arma, y aunque inicialmente por bala pegue poco, el daño va subiendo exponencialmente y fundes a los NPC. Yo la he descubierto en subsuelo y es un arma ideal para usar con el modificador de electrocución que a penas activa. Pakhan era teóricamente la mejor ametralladora ligera antes de la aparición de la Gran Alejandro; tiene más pegada por bala aunque mucho menos cadencia.
Yo la probé también en Subsuelo, porqué así voy avanzando en la condecoración de eliminar a NPCs con ametralladora ligera, y es verdad, le cuesta mucho subir a la barra de la freidora. La llevo de secundaria con el set D3-FNC con Precisión y Destrucción. Cierto, después de la nerfeada que le metieron en la 1.8 ya no es la de antes. Es la única exótica que nerfearon. Me he deshecho de todas la MG5 que tenía desde la llegada de la Gran Alejandro.
Sobre el papel, las mejores son: Para daño sostenido la MK249 y la Tragabalas. Para daño de ráfaga corta la MG5 y la Big Alejandro; y a eso hay que sumarle el bufo de la Big Alejandro, que a poco que acertemos balas al enemigo, le da mucho poder; en su contra no puedes ponerle un accesorio de agarre (pierdes velocidad de recarga o daño crítico). Pakhan estaría la tercera en ambas categorías. Ya como siempre, todo depende de cómo juegues y para qué las emplees, y en definitiva la que te guste o con la que te sientas más cómodo.
La puedes volver a recuperar en el vendedor al que se la vendiste. No te sabría decir si la pierdes con el cierre de la sesión.
Muchas gracias. Escribí a soporte de UBISOFT y esperar qué noticias me dan porque cuando cerré la sesión no logré recuperar las 2 armas
Vaya lo siento!! a mi una vez me pasó pero la recuperé, desde entonces lo tengo claro, pieza buena que saco, le pongo candado antes de mirarla!
Sí, si se cierra sesión, adiós a la posibilidad de recuperar algo en el vendedor. Por si alguien no lo sabe, recuerdo que si vendes algo en los vendedores de ZO, no lo puedes recuperar ahí mismo, porque no tienen pestaña de "recuperar", pero si que puedes viajar a la base o a un piso franco, y recomprarlo ahí. Yo he roto y vendido algunas piezas anteriormente por error, y con el candado ya no me volverá a pasar.
Gente hace rato que tengo un dilema,en este momento del juego 1.8, para pvp creo que no convienen llevar talentos de armas que se activen con uso de habilidades por la baja electronica y aceleracion de hab. que llevamos casi todos o estoy equivocado? saludos
talentos como cuales decis facu? .. porque los unicos que se usaban y no se usan mas son competencia y aptitud. no se usan mas porque al no tenes aceleracion no convienen.