Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lo estoy usando y ayer en escaramuza se encendió el icono pero como este juego es muy raro preguntó igual


    Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
     
  2. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Este fin de semana hice las tareas semanales y nada ni clasificados ni the house. Un montón de eventos de contaminación en zona oscura y naaa. Y anoche cuando me iba a dormir me dice mi amigo ¡¡¡yo voy a hacer una del día de subsuelo en desafiante q me falta y me voy tb!!!! Le digo... venga va!! Te ayudo q es solo una fase.

    Matando al jefe de una sola fase en desafiante del dia. Veo q dropea un color rojo.... miedo me daba acercarme. Jajajaja tachaaaannnnnnnn . Ni me lo creia!!!!!! Tiene los talentos letalidad y destrucción y el suyo de las cartas.
    Destruccion sirve tanto para npcs como para pvp no????
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Enhorabuena... lo mejor es la cara de felicidad que se te queda cuando porfin logras la pieza buscada :cool:

    En principio si, los agentes tenemos una protección, creo que ahora roza el 35%, y los NPCs, pues la que vemos en su cabecita, dependiendo de su nivel...

    Yo he preferido Reflejos+Letalidad, ya que uso los subfusiles cuando se acercan los enemigos, blanquitos o no :D
     
    A Claudia-Arg, Addaia y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Destruccion sirve tanto para npcs como para pvp no????

    Eso fue un tema de discusion hace tiempo,creo que se aplica un porcentaje que no se exactamente cual es.
    Salu2
     
    A Claudia-Arg y Addaia les gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En PVP destrucción es mucho menos efectiva que en PVE; yo llevaría otro talento.
     
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y Addaia les gusta esto.
  6. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    ni hace falta pensarlo mucho tenes que sacarlo a destruccion si o si !!!!
    ahi tenes que tener reflejos otra no hay .... letalidad y reflejos y desarma la house tanto pve como pvp
     
  7. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Letalidad e imperdonable tengo yo y va de escándalo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A Claudia-Arg y Addaia les gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Estoy de acuerdo con @Vt_Alejandro, con letalidad y reflejos te sirve para todo. Imperdonable orientado a PVP, Destrucción a PVE.
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo necesito dos Casas, una con Letalidad e Imperdonable para llevar con Depredador a 9000 de aguante y otra con Letalidad y Reflejos para llevarlas a DPS, da igual si PvE o PvP. No tengo ninguna de las dos con esos talentos :(.
     
    A pablinchi le gusta esto.
  10. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Buenasss!!!! Q pensais de este ekipo.... mochila ninja bike con 3 de d3-fnc y 2 de autoridad tactica. Ponerlo con electronica y no se si algo de vida o algo de daño. Con escudo y minas rastreadoras y la house. Para pve.
    Q tal van las cajas teneis suerte???
     
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, hace unas horas comente que me faltaba mascara para AB, pues bueno la conseguí y me arme el set completo, ahora mismo lo estoy usando para farmear y la verdad me a dejado satisfecho, a razón de ver como funciona sin el potenciado de daño del evento (que por cierto ni lo estoy usando ya que siempre ando fuera de cobertura y moviéndome xD), lo mejor es combinar blue y yellow que están seguidos y tener 10 seg de modo dios xD me esta gustando mas alpha que el set de atacante para PvE que tengo, y eso que mi atacante esta optimizado al 100%, este set no creo que sea para PvP pero a razón de ver como evoluciona el juego una ves terminado el evento, si tienen alguna duda o algo pregunten, saludos.

    [​IMG]
     
    A pablinchi y subm4r1n3r les gusta esto.
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Me da la sensación que AB es un set claramente orientado a PVE en solitario.
     
    A pablinchi y Andrés Driu les gusta esto.
  13. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Estoy contigo. El que no te afecten las super de tus compis lo descarta del PvP en equipo. Y para PVE en equipo la única config. que veo ahora mismo rentable sería orientarlo a armas para hacer de estrella solitaria 2.0 :D. Yo creo que lo pondré así.

    En modo equilibrado pienso que es para solitario 100%. Ponerlo así para jugar en grupo, es, como decimos en mi tierra, "ni chicha ni limoná".
     
    A pablinchi le gusta esto.
  14. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pff justo acababa de comentar en otro hilo que empezaba a conocer el AB y que como que no me convencía para PVP, con sus comentarios me queda un poco más claro jaja. Lo de tener que equilibrarlo siento que le quita daño a las armas. En fin. Comoquiera lo checare a ver que tal me va con unas m4 con talentos como competencia, reflejos, aptitud, imperdonable, letalidad. Combinaciones de ellos. Si no. Pues parecerá divertido para PVE.
    Por cierto una duda: ya se que las habilidades de mis compañeros no me hacen efecto. Pero las mías si potencian a mis compañeros? O también es individual?
     
  15. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    ¿Qué os parece este set?

    Mochila ninjabike
    3 d3-fnc
    2 autoridad tactica
    The house
    Escudo y bolas o estacion de apoyo
    Basado en electronica
     
    A Ferrera2310 le gusta esto.
  16. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Para PVE no lo veo mal, como casi cualquier set para PVE, a poco que le pongas daño a élites y daño a protección enemigos, te será muy fácil pasar las misiones incluso en legendaria.

    Para PVP o eres una máquina manejando el escudo, o te pueden buscar la espalda con cierta facilidad y dejarte KO rápido :cool:
     
    A Ferrera2310 le gusta esto.
  17. Ferrera2310

    Ferrera2310 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Es un set perfecto para tocar las "bolas" (rastreadoras) en la ZO jajajaja
     
  18. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Pensado para pve. Para pvp ya tengo el nomada y el depredador.

    El subsuelo con el escudo no hay cazador q me mate.

    Lo q no consigo es en resistencia pasar la 15 oleada.
     
  19. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    No veo esa build, sorry. Es que me parece que ni chicha ni limoná. Si quieres aguantar prueba a jugar con coberturas con Ninja Bike, 2 de Ultimo Recurso Proteccion a daño anómalo y Proteccion contra enemigos de élite), 1 de Defence (Proteccion contra enemigos de élite), 1 de Estrella Solitaria (Municion) y 1 AT.

    Pero vamos, es un engendro de set que si tienes el confidencial entero de Defence pontelo.
     
    Última edición: 30 Ene 2018
  20. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Tengo entero el de autoridad tactica y 5 de d3

    Era por hacer algo diferente en las misiones pve.
    Para resistencia y z.o. voy siempre con nomada
    Como me gusta mucho el escudo con subfusil y las pelotitas pensé en ese set raro.
     

Compartir esta página