Cuarto Evento Global: Emboscada!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_Alejandro, 15 Ene 2018.

  1. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo llevo abiertas hasta ayer 46 y los 4 set completos (por suerte) nose como seran de buenas las piezas pero la base ya esta!! ahora a farmear mas tranqui y tratar de conseguir todas las condecoraciones.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    Tom Clancy's The Division™2018-1-25-11-47-29.jpg Tom Clancy's The Division™2018-1-25-11-47-42.jpg Tom Clancy's The Division™2018-1-25-12-3-6.jpg Tom Clancy's The Division™2018-1-25-19-34-33.jpg

    objetivo conseguido!!!! despues veremos como acomodamos... solo toca buscar mejores piezas (las que estan en la foto la mayoria estan sin recalibrar (AB y firecrest) principalmente xq nose como iran orientado los set). y empezar a completar las condecoraciones
     
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  3. aly007

    aly007 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    :D:D:D:D:D
     
  4. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Con un grupo de amigos la sacamos sudando y al acabar no nos contó y vimos que la habíamos marcado en modo "emboscada" y así no cuenta :confused:
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  5. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues acabo de iniciar el evento global.
    En 3 horas compre 9 cajas
    5 Alpha Pero una mochila repetida
    2 autoridad táctica
    2 del cazador
    1 gran Alejandro.
    No estuvo mal para empezar. Aunque más quisiera me salieran más de autoridad táctica.
    Las condecoraciónes veré si me queda tiempo de hacerlas. Aunque algunas van cayendo solas.
     
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y shAkA les gusta esto.
  6. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Hudson no me convenció para ganar fichas 5 veces en 1 hr. Mañana veré como me va en lexintong
    Times square me gustó más aunque sólo la hice una vez. Creo que la hare mas veces.

    Los objetivos valiosos semanales los acabe sólo en 45 min. Dan buenas fichas y rápido.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Joeerr a mi me salen las piezas repetidas a más no poder o exóticos que no me sirven ..
     
  8. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Y esas cajitas con 0 CF y 0 Exoticos que bien sientan eh? :D:D
     
  9. RaiZaky

    RaiZaky Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    A mi solo me faltan 2 piezas la mochila de alpha bridge y la de autoridad tactica pero claro llevo ya 45 cajas. Hoy por fin he encontrado un grupo con una lapita pegada a mi y he sacado la mascara de espacio personal.
     
    A Claudia-Arg, luem1105 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Ayer estaba viendo como van las posiciones y tengo una pregunta, estas se cuentan es la cantidad de fichas que sacas en 1 hora o acumuladas?, por que ayer el primero de la lista tenia 18 mil y algo de fichas!
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Cuentan las fichas ganadas en la mejor hora de juego que hayas tenido a lo largo de la duración de todo el evento.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ayer el 1º de Xbox tenía 27700 fichas, el 2º 14000, y el 3º y para abajo muchos con 10000, 9000, etc...

    El 2º pase, puede ser un machote man, jugar con colegas que le esperen todos para machacar jefes y llevarse premiso..
    Pero 27700?? that's is imposible!!!:oops::confused:
     
    A RaiZaky y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Hay trucos bastante "sucios" para sacar esas fichas (se habla de un glitch con varios personajes, cerrar sesión mientras estás en grupo en plena misión, sumado a nosequé más), total para ser el primero en una lista que ni importa ni nadie va a recordar jajaja
     
    A Vt_tatun71_omega y yojuhomi les gusta esto.
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    De tontos....en vez de estar disfrutando y armando la de dios con bolitas y stickis se dedican a hacer el tonto...
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Los jueves siempre hay mantenimiento de dos horas. Lo peor es que no hay retroactividad, todas las cacerías hechas desde la 1.8 hasta ahora, perdidas para la condecoración.

    ¡¡¡Felicidades!!!

    Yo he abierto 60 cajas en 3 días, y me falta Chaleco de Autoridad Táctica, Máscara de AlphaBridge, Rodilleras y chaleco de Cazador.

    Piezas que menos han salido: 6 de Cazador.
    Piezas que más me han salido: 19 de AlphaBridge

    Como una patada allí :D, de las tres últimas cajas de ayer, sólo una pieza confidencial.

    A ver si caen ya las 4 piezas que me faltan, que empiezo a estar muy estresado, quiero tener margen para que el último día de EG vaya por la caja grande con tranquilidad.
     
    A Vt_Alejandro y Claudia-Arg les gusta esto.
  16. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo digamos que voy a por la fe del cazador que es el que me da curiosidad... pues me quedan 6 piezas para acabar los sets y 3 son de ese :D:D

    Voy a juntar 25 cajas mas y abrire todas de golpe a ver que pasa. No quiero llegar apurado al ultimo dia faltando piezas...
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En el pasado EG abrí 88 cajas, me salió la pieza que me faltaba a 12 horas de finalizar el EG, creo que fue con la penúltima o antepenúltima. Luego me dediqué a acompañar a un compañero en el farmeo, que le quedaba una pieza, consiguió también la pieza poco después y yo aproveché para acumular 10000 fichas para Emboscada.

    La suerte va por barrios :D.
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A mi sólo me faltan las rodilleras de cazador, que es un set que le tengo ganas ya que está orientado a rifles de francotirador de cerrojo. He tenido bastante suerte, varias cajas con 3 objetos clasificados/exóticos y muy pocas con 0; mucho mejor que en el anterior evento.
     
  19. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Tres veces lo intenté, pero no encontré un grupo que todos tengan nómada clasificado.Una pena, porque se puede pasar sin mayores inconvenientes.
     
  20. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Y en PC el primero tiene más de 50.000 jaja, imposible!
     

Compartir esta página