Cuarto Evento Global: Emboscada!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_Alejandro, 15 Ene 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Han puesto las máscaras más fáciles y los parches más complicados; imagino que es lo que quiere el jugador menos 'hardcore'.
    Pasarse Nido del Dragón con habilidades del ala tecnológica tendrá su dificultad; por cierto ¿tienen que ser habilidades y talentos?

    Yo llevo abiertas 19 cajas y me han soltado 25 confidenciales, el set Alphabridge completo ya (que es una locura de set), no podía empezar mejor la tarde con los 10.000 tokens que me había reservado; la primera caja:
    [​IMG]
    Estoy farmeando en solitario Lexington con Estrella solitaria y es brutal como tumbas a los NPCs; igual de rápido que el anterior evento con explosiones, lástima que den menos tokens.

    Por cierto, Cazador lo han resideñado quitando la protección y metiéndole bufos de daño; ya tengo ganas de probar si pega igual que Vigilante.
     
    A Claudia-Arg, pablinchi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Nah tampoco te creas que los parches son muy dificiles xd

    - Matar 150 jefes vale cualquier tipo de jefe y en cualquier lugar
    - Pasarte las 5 misiones del evento a escopeta, ez
    - Barrido total sino quieres comerte mucho la cabeza te vas a nido del dragon en el tejado nada mas llegar te salen como 12 cleaner "juntos" el ultimo rango son 5 en 8 segundos, ez con la ulti de daño + estrella solitaria.
    - Golpe de gracia te metes en una misión del evento no es necesario ni hacerla con modificador set confidencial del escudo y listo de 3 golpes te matas a los npcs son 100 en total.

    No, no es necesario tener los talentos solo con las habilidades ya te cuenta. Lo que me extraña que no le pusieron ni mascara ni parche a logros como pasarte todas las misiones sin morir o solo usando la rama de tecnología :confused:
     
    Última edición: 24 Ene 2018
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Bueno he oído que hay gente que se esta quejando de que han bajado el ratio de la cantidad de confidenciales que sale en las cajas de evento global, Os paso unas imágenes de como voy en el evento y los ítems que tengo ya. WhatsApp Image 2018-01-24 at 00.01.59.jpeg
    WhatsApp Image 2018-01-24 at 00.01.25.jpeg
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    @Stryker_Capt , 16 objetos de 10 cajas está muy buen, por encima del promedio, ya habrá tiempo para bajar esas estádisticas :D. Yo llevo 14 piezas de 21 cajas, ningún set completo.

    Máscarás 2, a ver que tal se da mañana.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  5. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Lo que si me he fijado , que me ha estado saliendo mayormente piezas de los sets nuevos , de los anteriores tengo un par a falta de una pieza y no le veo pinta de que me vayan a salir ....
     
  6. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Yo lo estoy haciendo con nómada y usando la carbón hago 1.200.000 de daño cuando doy bien en la cabeza.
    Con ese daño los morados caen de un disparo, los amarillos de 2, y los gordos de 4.
    7 cajas ayer y 6 confidenciales, mayormente chalecos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  7. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    A mi me faltan la máscara y los guantes del set de Ramos clasificado.

    Todo es cuestión de suerte, abrí 28 cajas y en al menos 3 me salió una pieza extra. El único que tengo pocas piezas es el táctico, los otros me faltan entre 1 y 2 piezas cada uno. También me salieron confidenciales en las cajas de habilidad de campo.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  8. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    El mismo equipo estoy usando yo y muy muy comodo.
    20 Cajas deje en el alijo anoche a la espera de recolectar mas para abrir todo de golpe.

    Por donde andais farmeando?

    Saludos.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  9. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Comodísimo, verdad. Ayer varios matchmaking y bastante gente caía, y yo siempre con mi barrita verde.
    Hice varios lexington y cuando estuve harto me fui al campo de refugiados.
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    De las cajas del evento emboscada sólo vas a conseguir los nuevos sets. Los jefes sí van soltando piezas de los anteriores eventos.
     
    A Claudia-Arg, RaiZaky y Portabaco les gusta esto.
  11. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Jefes cualquiera ? Mundo abierto , ZO y tal ??
    Mmm de esa manera no voy a terminar de completar los sets en la vida ..
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Cualquier jefe del juego te puede soltar exóticos y/o confidenciales, el porcentaje es bajo pero van cayendo. Cuando acabe el evento se espera que suban el ratio ya que estarán todos los sets en el pool.
     
  13. RaiZaky

    RaiZaky Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    La mascara de matar junto a amigos(espacio personal) no me gusta jaja me pego a la gente y me huyen los desgraciaos
     
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Para farmear tokens yo estoy usando campo de refugiados en machmaking y la verdad máximo son 10 minutos. Las legendarias como times scuare se completa en 15 o 20 minutos, e incluso central eléctrica va bastante rápido. No se si es suerte con el emparejamiento pero la verdad es que en cuanto te paras y sube el bufo machacas con las armas incluso con full electrónica . Tengo que probar cielo despejado porque hice nido de dragón en matchmaking y la verdad un paseo de 20/25 minutos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Con un buen equipo y todos a full de electronica se hace Warrengate legendaria muy bien, ayer la hicimos 6 o 7 veces seguidas y nos forramos. Lexington en unos 7 minutos cae pero me canso solo de verla, y zona oscura siempre es la opción más divertida y entre unos eventos y otros acabas consiguiendo bastante!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. hi-ban

    hi-ban Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    El campo de refugiados te lo puedes hacer tu solo en unos 9 minutos.
    En grupo se tardará menos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    lexington solo, con tactico comun, alrededor de 7 minutos. sticky y pelotitas
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Buenos días agentes,

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí!

    El táctico una vez más es para mí el mejor set para farmear, siempre y cuando no hagas cielo despejado. Con 5/6 millones de sticky y bolas nucleares todo es diversión :D. Cambio al estrella o atacante pa variar la rutina de vez en cuando.

    Cielo despejado sigue siendo la opción pa farmear en equipo.

    Happy farming para todos y suerte!!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Ayer en el primer matchmaking un grupo muy bueno e hicimos las tres en legendario en una hora.
    No controlé cuántas fichas sacamos, pero unas 5600 - 5700.
    Lexington si lo haces en unos diez minutos haces 6 por hora, por lo que sacas unos 4700.
    Encima te lo pasas mucho mejor en una en legendario que en varios lexington, y te ahorras escuchar estos días cientos de veces el negativo ramos, encuentre una posición segura y cúbrase.
    Por la noche lo mismo, aunque en más de una hora, pero por ejemplo los 4 jefes de napalm, todos con francotirador y en medio minuto yendo a por uno caían.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Nido del dragón es la vía para sacársela en mi opinión. Ahí siempre vais a estar juntitis. Ayer la última vez que lo hice fue coñazo porque mi colega y los dos guiris íbamos a daño, para sacar la máscara vamos, así que no teníamos estación buena. Fue más coñazo pero me saqué unas 60 muertes diría yo..
     
    A Vt_tatun71_omega y RaiZaky les gusta esto.

Compartir esta página