Lo estoy usando y ayer en escaramuza se encendió el icono pero como este juego es muy raro preguntó igual Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Este fin de semana hice las tareas semanales y nada ni clasificados ni the house. Un montón de eventos de contaminación en zona oscura y naaa. Y anoche cuando me iba a dormir me dice mi amigo ¡¡¡yo voy a hacer una del día de subsuelo en desafiante q me falta y me voy tb!!!! Le digo... venga va!! Te ayudo q es solo una fase. Matando al jefe de una sola fase en desafiante del dia. Veo q dropea un color rojo.... miedo me daba acercarme. Jajajaja tachaaaannnnnnnn . Ni me lo creia!!!!!! Tiene los talentos letalidad y destrucción y el suyo de las cartas. Destruccion sirve tanto para npcs como para pvp no????
Enhorabuena... lo mejor es la cara de felicidad que se te queda cuando porfin logras la pieza buscada En principio si, los agentes tenemos una protección, creo que ahora roza el 35%, y los NPCs, pues la que vemos en su cabecita, dependiendo de su nivel... Yo he preferido Reflejos+Letalidad, ya que uso los subfusiles cuando se acercan los enemigos, blanquitos o no
Destruccion sirve tanto para npcs como para pvp no???? Eso fue un tema de discusion hace tiempo,creo que se aplica un porcentaje que no se exactamente cual es. Salu2
ni hace falta pensarlo mucho tenes que sacarlo a destruccion si o si !!!! ahi tenes que tener reflejos otra no hay .... letalidad y reflejos y desarma la house tanto pve como pvp
Estoy de acuerdo con @Vt_Alejandro, con letalidad y reflejos te sirve para todo. Imperdonable orientado a PVP, Destrucción a PVE.
Yo necesito dos Casas, una con Letalidad e Imperdonable para llevar con Depredador a 9000 de aguante y otra con Letalidad y Reflejos para llevarlas a DPS, da igual si PvE o PvP. No tengo ninguna de las dos con esos talentos .
Buenasss!!!! Q pensais de este ekipo.... mochila ninja bike con 3 de d3-fnc y 2 de autoridad tactica. Ponerlo con electronica y no se si algo de vida o algo de daño. Con escudo y minas rastreadoras y la house. Para pve. Q tal van las cajas teneis suerte???
Que onda, hace unas horas comente que me faltaba mascara para AB, pues bueno la conseguí y me arme el set completo, ahora mismo lo estoy usando para farmear y la verdad me a dejado satisfecho, a razón de ver como funciona sin el potenciado de daño del evento (que por cierto ni lo estoy usando ya que siempre ando fuera de cobertura y moviéndome xD), lo mejor es combinar blue y yellow que están seguidos y tener 10 seg de modo dios xD me esta gustando mas alpha que el set de atacante para PvE que tengo, y eso que mi atacante esta optimizado al 100%, este set no creo que sea para PvP pero a razón de ver como evoluciona el juego una ves terminado el evento, si tienen alguna duda o algo pregunten, saludos.
Estoy contigo. El que no te afecten las super de tus compis lo descarta del PvP en equipo. Y para PVE en equipo la única config. que veo ahora mismo rentable sería orientarlo a armas para hacer de estrella solitaria 2.0 . Yo creo que lo pondré así. En modo equilibrado pienso que es para solitario 100%. Ponerlo así para jugar en grupo, es, como decimos en mi tierra, "ni chicha ni limoná".
Pff justo acababa de comentar en otro hilo que empezaba a conocer el AB y que como que no me convencía para PVP, con sus comentarios me queda un poco más claro jaja. Lo de tener que equilibrarlo siento que le quita daño a las armas. En fin. Comoquiera lo checare a ver que tal me va con unas m4 con talentos como competencia, reflejos, aptitud, imperdonable, letalidad. Combinaciones de ellos. Si no. Pues parecerá divertido para PVE. Por cierto una duda: ya se que las habilidades de mis compañeros no me hacen efecto. Pero las mías si potencian a mis compañeros? O también es individual?
¿Qué os parece este set? Mochila ninjabike 3 d3-fnc 2 autoridad tactica The house Escudo y bolas o estacion de apoyo Basado en electronica
Para PVE no lo veo mal, como casi cualquier set para PVE, a poco que le pongas daño a élites y daño a protección enemigos, te será muy fácil pasar las misiones incluso en legendaria. Para PVP o eres una máquina manejando el escudo, o te pueden buscar la espalda con cierta facilidad y dejarte KO rápido
Pensado para pve. Para pvp ya tengo el nomada y el depredador. El subsuelo con el escudo no hay cazador q me mate. Lo q no consigo es en resistencia pasar la 15 oleada.
No veo esa build, sorry. Es que me parece que ni chicha ni limoná. Si quieres aguantar prueba a jugar con coberturas con Ninja Bike, 2 de Ultimo Recurso Proteccion a daño anómalo y Proteccion contra enemigos de élite), 1 de Defence (Proteccion contra enemigos de élite), 1 de Estrella Solitaria (Municion) y 1 AT. Pero vamos, es un engendro de set que si tienes el confidencial entero de Defence pontelo.
Tengo entero el de autoridad tactica y 5 de d3 Era por hacer algo diferente en las misiones pve. Para resistencia y z.o. voy siempre con nomada Como me gusta mucho el escudo con subfusil y las pelotitas pensé en ese set raro.