Cuarto Evento Global: Emboscada!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_Alejandro, 15 Ene 2018.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Relé en Legendario? En esos 20 minutos te haces Lexington casi 3 veces con un equipo coordinado.

    Aunque insisto falta ver como se adapta este modificador a cada misión, a lo de estar separado el uno del otro no va a ser determinante, porque sucedía lo mismo en Atacante y si explotabas te levantaban rápido con la super o la estación, pero ya veremos como va lo de ir despacito.
     
  2. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    rele sin modificadores la haces en 20 minutos, con el modificador la tenes que haces como mucho en 10, y si estan todos los mod activos seria : 1500 + 125 + 150 los dos jefes = 1775 en 10 min, sin contar los 350 fenix.
     
    A pablinchi le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    La semana que viene con crono en mano y jugando con equipo coordinado y buenos sets lo confirmamos, en matchmaking dependiendo quien te toque ya sea con o sin modificador sabes que puedes tirarte media hora :D.
     
    A pablinchi le gusta esto.
  4. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    Dale dale! Y quizás hasta más tiempo también jeje
     
  5. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    EL primer día a cronometrarse y a la mañana siguiente vamos poniendo tiempos, a ver que renta más. Y comentando si es con conocidos o en loteria mm. (yo lo haré desde el curro mientras me tomo el café)
    Yo como iré en MM probaré las 3 que estamos hablando e iré viendo.
    Probaré también Lexington en solitario por curiosidad cuanto se tarda con los modificadores, igual me sale mejor que con un grupo malo.
    Esta vez me cae en buenas fechas el evento, tengo dos días libres y el fin de semana no salgo fuera ni nada.
     
    A Claudia-Arg y Vt_Alejandro les gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    De momento esta semana me la estoy tomando con filosofía, un poco de ZO, Subsuelo y algo de Escaramuza.

    También poniendo orden en los personajes/sets, limpieza de piezas y armas. Tengo que hacer mucho espacio para las nuevas piezas y eso que aún no me he montado el set de Banshee del tercer evento, tengo 29 piezas de ese set en el baúl :confused:.

    Tengo que cargar pilas porque la semana que viene será dura :D.
     
    A pablinchi y Claudia-Arg les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Máscaras del evento, me gustan aunque una se parece a la del mes pasado:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Por cierto, ni en Lexington ni en el campamento de refugiados de Hudson no se va a activar más que el primer modificador, por lo que estar cerca de los compañeros no va a ser un problema mientras se esté estacionario. A ver si resulta un buen evento para francotiradores...
     
    A pablinchi le gusta esto.
  9. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Por favor si puedes graba una partida de relé legendario en 10 minutos y súbela al foro! :rolleyes:
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  10. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63

    No me emocionan nada, las únicas que realmente me han molado son las del segundo evento (payaso / cerdito), ojalá saquen más como esas!
     
    A iPingu Funk le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Lo que pasa es que ya es el cuarto evento y no tenemos tanto hype, ya estamos acostumbrados a las máscaras. Cierto es que las que comentas junto a la tercera, la de hockey, eran "especiales" por ser la época de Haloween.
     
  12. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Podrian poner un monton de modelos y hacer una encuesta, seria divertido y ademas saldrian mascaras que la gente quiere obtener.
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Menos de un minuto!!! Esto empieza, a la carga!!!!

    De 6 cajas que he abierto... 4 confidenciales... Empezamos "bien" :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Claudia-Arg y Vt_Alejandro les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    ansia
     
  15. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Primeras impresiones, estático haces un daño brutal estoy pegando 200.000 de critico con la casa.... con equipo pve no te quiero ni contar osea gl npcs y el daño progresivo por estar en movimiento con el nómada te lo pasas por... xd
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  16. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Ya estáis liados?, ajjjjjjjj yo en el curro
    Estimaciones de tiempo?
     
  17. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Ya tengo medio set de autoridad táctica, y una pieza de cada uno de los otros sets. A ver al final de la semana...
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Viva :D

    Yo he abierto 15 cajas, 7 piezas confidenciales, todas una porquería de armadura, un desastre...
    Ya tengo la máscara "Bicho", matar a 100 estando en movimiento, sale fácil.
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    el próximo evento global apenas prendas tu consola te van a dar una mascara :v .... lamentable la forma en que a evolucionado, el primero evento la verdad fue muy atractivo y divertido conseguir las condecoraciones y mascaras, en este ultimo la verdad deja mucho que desear.. saludos.
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Para mi eso es secundario, lo importante de los EG son las piezas y ojo que te lo dice un caza condecoraciones. Si han "ablandado" el juego desde el inicio no me parece extraño que también hayan puesto fácil las condecoraciones de los EG. Eso sí, la caja grande de EG no está al alcance de todo el mundo.

    Mis objetivos ordenados por prioridad: conseguir todos los sets confidenciales, conseguir la caja grande y luego las condecoraciones/máscaras.
     
    A pablinchi, Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.

Compartir esta página