Renegado 2.0, debate, opiniones, tácticas de cacería, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 7 Dic 2017.

1. Neo

Neo Aficionado

Me Gusta recibidos:
    36
    Nadie dice lo contrario, al menos yo.

Yo no pido una zona oscura para farmear, suelo entrar solo a ZO y no se la de veces que me habrán matado y robado yendo solo por grupos de 4, y en vez de quejarme lo que intento es recuperar lo que me han robado voy a por ellos para al menos tumbar a uno y fastidiarles yo a ellos.

Al final se cansan de matarme una y otra vez, y consigo mi objetivo que es aburrirlos xDD.

Yo se lo que es la ZO y no me quejo, se a donde voy.

Lo que veo mal es que cada X tiempo la misma gente de siempre este quejándose de lo mismo, una y otra vez, desde la 1.4 veo casi siempre los mismos nicks diciendo que el juego esta muerto y que le van a dar a uninstall y miras sus stats y llevan 2000 ó 3000 horas.

Lo que hay que hacer es disfrutar de lo que a cada uno le gusta y cabrearse menos, si quieres PVP vas a ZO, supervivencia PVP, Last Stand o Escaramuza, anda que no hay opciones para PVP, lo que pasa que muchos quieren que les hagan el juego a su medida.

Un saludo

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Completamente de acuerdo.

Otra historia de la ZO: Me uno a un compañero de escuadra, nada más salir ya entro en estado renegado, entra otro compañero, éramos tres en total, dos minutos más y ya estábamos en cacería :D,

Desactivamos y vemos que hay otras 3 cacerías más activas en el servido, en 20 minutos hemos conseguido entre 15 y 20 cajas de recompensa. Me ha salido todo basura, pero ha sido divertido.

A ver si se pronuncian en algún estado del juego con el tema de las colas del pan en las zonas de desactivación, es un despropósito.

3. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    no hay estado del juego hoy?? ...

la nueva moda de zo ahora es entrar en caceria (4) cuando llegan al punto uno sale del grupo los otros tres la cobran, queda uno solo en caceria, despues se unen nuevamente al de caceria y asi sucesivamente!!!! espero lo solucionen .. xq en cuanto esten en un servidor lleno de farmers la pueden hacer mil veces :mad::mad::mad:

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hoy a la tarde comprobe en carne propia renegado 2.0,entre a dz yo solo con mi querido nomada y conociendo los riegos comence con un evento de contaminacion hasta que en un momento me avisa la alarma que detras mio se estaban haciendo renegados,tiro T azul y a correr ,tremenda persecucion cuatro contra uno,hasta que en un momento los tuve que enfrentar cara a cara y cai tristemente derrotado por un predator pero con el aliciente de no haber sido fusilado por la espalda como hubiera ocurrido con renegado 1.0 en ese sentido renegado 2.0 esta muy bueno te da la oportunidad de verles los nombres de frente y no cuando ya estas muerto en el piso.

A subm4r1n3r y Vt_Alejandro les gusta esto.
  5. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    amigo, pero con la azul le hubieses peleado pue, con el nomada seguro uno o dos te llebavas si en la zona contaminada no tiene chance de que lo levanten!!!!

6. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Si que habido pero no se ha dado información relevante. Si has visto o leído los últimos estados del juego, dijeron que decidieron a darle un cambio, si no tienen información que dar no habrá estado del juego o harán algo como lo de hoy, que interactúan con la comunidad a través de los mensajes de Twitch.

Han recordado que el 23 EG y que este lunes va a haber mantenimiento en los servidores de Ubisoft, que no debería afectar a The Division pero que pueden producirse algunos Delta.

A Vt_Alejandro le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Ya habia limpiado la zona,pero igual tenes razon hui como un cobarde!!

8. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Espera espera, cuando estás en grupo en cacería y te sales del grupo, sigues tu solo en cacería? no tenía ni idea.

Aún así ponte a desactivar las que quieras, que la condecoración sigue bugueada, por lo menos a mi no me suman y las desactivo yo mismo... eso si que toca las pel****

A Vt_Alejandro le gusta esto.
  9. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Lo están arreglando, pero ya sabemos que tiempo tardan en parchear ese tipo de problemas :eek:, La incógnita que nos queda es saber si cuándo metan el parche con la solución no sumarán las que hayamos pasado desde la publicación de la 1.8, igual nos llevamos una sorpresa y nos salte la condecoración completa.

A shAkA le gusta esto.
  10. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Comparto un dato por si alguien lo desconoce:

Después de pasar unas cuantas cacerías estos días, lo siento por algunos agentes que se cruzaron en nuestro camino :D, nos hemos dado cuenta que aunque no lleves equipado Banshee, si el compañero que desactiva la cacería lo llevo puesto, el resto del equipo recibe también de recompensa cajas Banshee, que incluyen dos objetos en lugar de uno.

A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  11. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Me tengo que hacer un BAnshee de esos :D

12. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Anoche un compañero uso el banshee y es impresionante como subis nivel de caceria al toque.
    Para divertirse esta bueno.
    saludos

13. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Ante lo usaba, pero aún tengo que montar el confidencial, más de 20 piezas esperan el el alijo. Pero el Banshee es muy interesante, no para sacar más premio, sino también por lo que comenta @tatun71_omega , subes los rangos de cacería más rápido, y además tardas menos en desactivar la cacería si los cuatro agentes están juntos. No todo tienen que ser ventajas para los blanquitos...

Ayer nos divertimos mucho, únicamente éramos dos, pero les cortamos la cuerda a un grupo de tres, al mismo grupo en tres ocasiones distintas :D, y nos proporcionaron 3 cacerías, seguro que nos acabaron odiando pero así es la ZO.

También nos encontramos al típico grupo de tramposos, con Atacante equipado, que te pegan 5 tiros de escopeta en 3 segundos. Costó más pero mordieron el polvo también.

A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Vaya mierda de recompensas por matar rogelios en cacerias!!!.....una caja sellada dentro de una caja de caceria?....en serio?....

15. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    La misma mierda que dan siendo Rogelio, y salvando la cacería, previa eliminación de muchos blanquitos "valientes y decididos" que esperan sonrientes y confiados en el terminal de desactivacion.

Ainns Dz quien te ha visto y quien te ve...

Que pena..

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

16. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930

Chico...no te enfades hombre,no hace falta que nos metas a todos en el mismo saco...
    A mi no me va lo de ir de rogue ni soy de los que esperan en el punto de desactivacion a que vengan los rogelios,pero si en mis tandas de farmeo me cruzo con alguno de esos "valientes" colorados pues lo crujo si puedo...por que tambien hay rogelios muy valientes y decididos...de esos del 4Vs1....

17. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Hay tanto rogues malos como bueno....yo solo he matado a 35 y me han matado un millón de veces si no quiere alguien morir todo el rato que no entre en zo ni juegue en pvp,así de claro...yo en hasta el fin he juegado muchas veces y es más divertido siempre que no vayan a por ti a saco todos contra uno,yo he visto como 8 iban a por mi y bueno no he salido vivo...es lo que hay.No hay que enfadarse...hay mucho discord y familias de youtubers que se unen para joder a los solitarios....es así.Lo malo es que a veces el solitario va de algo que va mejor que 4 de ellos y luego se enfadan o dan con uno con trucos y se enfadan....hya solitarios que utilizan trucos por que estás hasta el gorro de los 4 rogues de turno.Es así,yo me dejo matar y punto.Ya no entro desde zo 2.0 ,yo paso de nomada y depredador y atacante,todos van iguales.Es tomarse las cosas como lo que es un juego,si te lo tomas como algo personal o algo de ser el mejor,pues os vais a poner enfermos....por que en este juego no hay nadie superior a otros...incluso uno nuevo que llega puede matarte,yo nada más entrar en el juego,me meti con tres en zo sin querer y mate a un rogue la primera partida....casualidad...Tomarse las cosas como un juego es lo mejor que podéis hacer..ahora mismo el que quiera sobrevivir y ir a sacar algo nomada....y depredador o atacante,recomiendo nomada con sus dps y su aguante a su justa medida....y si vais con varios todos nomada,o 1 depredador y otro atacante ,a machacar a todos...ahora mismo los tipicos youtubers que hacian cacerías y no morian ahora pueden morir en menos que canta un gallo.Un atacante con escopeta aguafiestas y a tomar viento todo el que le rodea.

A tomarse las cosas con calma amigos.Es un juego y dentro de un tiempo the division 2 y todo lo que hacemos en este no servirá de nada.

Última edición: 4 Feb 2018
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  18. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    No era una apreciación personal, creo que me mal interpretas!

Tu has dado tu punto de vista y yo el mio, es un juego y ya.. No tiene que pasar de lo que cada uno opine y mucho menos enfadar a nadie !

Saludos.!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega y floritopo les gusta esto.
  19. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930

Pues a eso voy.....esta misma tarde me ha dao pal pelo to quisqui con el que me he cruzado en ZO y no pasa ná.....que me han robado y matado lo menos diez grupetes de dos o tres rogelios y me han desplumao.....mañana estare ahi sin rencores y si me cruzo a alguno lo mismo hasta logro tumbar a alguno y disfrutare igual...

A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Ahora mismo ir solo por zo es trabajar para los rogues y para la gente espabilada,se quedan sin hacer nada y cuando vas a estraer te roban todo,utilizan la m700 carbon con letalidad imperdonable y dragon y el set de cazador y listo desplumao de dos tiros....y si no el tipico de nomada ....estoy por entrar un día a ver que pasa con mis sets a ver si mato alguno que venga a por mi....pero sin llevar nada bueno...nunca.Solo ir a por técnologia y a matar elites.Yo salvo las rodilleras de estrella solitaria y mascara de banshee lo tengo todo ya,y solo me falta optimizar,una vez optimizas ya no sirve de nada buscar más de ese set...y sinceramente ya no hay más en el juego_O sacan más zonas o el juego pues....una vez tienes todo que alicientes hay,nada...es una pena,tendrían que poner más cosas para la gente solitaria.Yo sinceramente solo he sido rogue amarillo una sola vez y fui de firecreft con autoridad tactica y saque 35 llaves,mate a mogollón de gente pero no llegue al final,de esto en la epoca que no había 2.0....me gusto un rato,pero sinceramente...con gente sin comunicación creo que duré demasiado,venian una y otra vez....creo que matamos a mansalva,luego me dejarón solo esos tres y me aniquilarón...pero estuvo entretenido,muchas llaves,aún tengo 25 ...de aquella tanda,mirar si voy por zo....Lo peor de zo es que la gente se comporta como egoistas,avaros,y gente que si puede te mete puñaladas traperas por la espalda,gente que se esconde,gente que antes te hacia rogue para que al rato aparecieran sus compañeros en grupos de 3 para aniquilarte...o gente que mientras pones las cosas para sacarlas se convierten en rogue y te disparan,gente que son puros cobardes.Hay gente que no tiene honor ni sabe lo que es.Y todo por objetos de vanidad.Y objetos que más allá de este juego no sirven para nada.Cada uno se crea un nombre en el juego y un ser bueno o malo o un comportamiento que la comunidad alaba..por ser un agente correcto y con Honor y otros son agentes que su vida pasa sin pena ni gloria por que se comportan mal en el juego y en su vida real.Y otros tienen una fama que no se merecen y gente que utiliza trucos y se creen que son mejores que todos los demás...tu les quitas los exploits y son carne de cañon.Y luego unos días estás con energía de jugar y estar a tope y otros te pones y fallas por que hay que tener los 6 o 7 sentidos en el juego,ser el mejor cansa...y no siempre se puede estar a la altura en todas las situaciones,por que la gente se cansa,uno no es igual después de jugar 2 horas o 3 todo el rato seguidas.Es imposible estar siempre al 100%.

Última edición: 4 Feb 2018
    A Portabaco le gusta esto.

Compartir esta página