Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Todos valen lo mismo.
     
    A - VÉRTIGO - y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    En esta actualizacion el aguante ha recibido un bufo.
    Esta actualizacion usa muchos sets que te piden 9000 de aguante para activar el bono de 6 piezas.
    Yo te recomendaria que leyeras la bonificacion de 6 piezas del set que usas y luego decidas como configurarlo
    Casi todos van con aguante y armas o aguante y electronica.

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  3. kena_ema

    kena_ema Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Con respecto al set del depredador, que consejos dan? Tengo mi set del vigilante, lo puedo usar para pvp? Los dos set, clasificados.
     
  4. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Depredador es a 9000 de aguante, todo a crítico.

    Vigilante está más pensado para PvE.
    Sería cuestión que lo pruebes en pvp


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. RaiZaky

    RaiZaky Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Podeis poner una foto de como llevais el set?
     
  6. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Hola a todos ayer puse el set entero de depredador a 9000 de aguante pero ahora la m4 ligera sus talentos creo q tengo furia letalidad brutalidad no recuerdo bien . Dos se me han kedado sin utilizar por no llegar a armas y electronica. Q talentos le viene bien??? Y si se tiene 9000 de aguante como kedan los dos otros????
    Hoy con ese set sin talentos en el arma me vino un regenerado a robarme y lo maté. Q ilusión mi primer renegado q se ha kedado con las ganas de robarme.
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Imagino que el resto lo llevarás a armas; depende de cómo lleves el build, pero te tienes que centrar en talentos que no requieran de electrónica; para PVP: imperdonable, letalidad, violencia... El tercer talento del arma está libre de requerimientos, por lo que podrías llevar furia, reflejos, brutalidad, competencia, decisión...

    Aquí tienes los talentos con los requerimientos:
    http://www.universothedivision.com/talentos-armas-1-5/
     
    Última edición: 17 Ene 2018
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    para mi los mejores talentos serian: letalidad, imperdonable y reflejos o furia abajo en una m4

    y en un subfusil violencia letalidad y furia
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Subiendo la probabilidad de disparo crítico no te puedes equivocar...
     
    A Claudia-Arg y Vt_Alejandro les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Fuaria? A mi no me da para llevar el mínimo de electrónica que se necesita, 3832, llevando casi 4000 de armas para activar Letalidad y llevando 9000 de aguante para activar el bonus de la sexta pieza.

    Ese 5% de crítico lo consigo llevando 5 mods de aguante +1% de crítico.
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Puedes llevar furia en el tercer talento. Con 9000 de aguante da para 3832 de armas y puedes tener activados letalidad e imperdonable por ejemplo.
     
    A Claudia-Arg y Vt_Alejandro les gusta esto.
  12. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    claro como dice subm4r1n3r, furia va en el tercer talento abajo, lo dije en el orden que los pondria a los talentos.
    y ni hablar en la mascara, pistolera y guantes prob critico si o si .. y los mod todos con prob critico ..

    porque lo que mata es tener mas daño critico, mientras mas tengas mas daño haces no te olvides que tenes 9000 en aguante ...
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Ok, en el tercer lugar sí :D.

    De todos modos lo escribí rápido pensando sólo en primer y segundo talento, porque estaba pensando La Casa, para mi en estos momentos no existe otro subfusil mejor.

    He probado en PvP Depredador confidencial con 9000 de aguante y dos La Casa, una con sólo Letalidad activado y la otra sólo con Imperdonable, y en los dos casos hago más daño que con una MP5 con Letalidad, Brutalidad y Reflejos.

    La Casa con el 20% del daño en la parte final del cargador e Imperdonable me ha salvado en muchos cara a cara.
     
  14. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Gracias a todos. Me pondre a cambiarlo. Lo de la casa ya me estoy cansando de lo dificil q es. Me recorro todo y nada. Una cosa es q sea dificil y otra casi imposible. Cuanto tiempo hay q jugar????? A este paso me aburro del juego pq salga otro.
    No puedo jugar a modos pvp pq me revientan con los sets completos y armas chetas. Y ya me canso de hacer lo mismo resistencia, subsuelo, z o... prefiero un rainbow six q hay igualdad.
    Es muy cansado q sea tan dificil conseguir las cosas.
     
  15. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Es porcentaje, solo se trata de eso, si aumentas tus porcentajes de posibilidad de que te toque seguro que la sacas. Te digo en PvE: 3 Legendarias, 4 Incursiones, Semanal, Semanal de Subsuelo, Semanal de Supervivencia y todos los bosses de estas. Y ahora por 4 personajes.

    Pero si te aburre un juego de loteo, lo mas recomendable para la salud es dejarlo.
     
    A Addaia le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    La paciencia es una virtud en este juego y te lo dice la persona más impaciente del mundo :D. No desesperes, las probabilidades de que el juego te dropee algo bueno son muy escasas, acabamos de publicar un artículo en el que puedes ver las pocas posibilidades que hay.

    Al salir la 1.8 abrí más de 40 cajas de exóticos, me salieron todas las armas nuevas, algunas repetidas, pero ninguna con los talentos que quería. Hasta ahora me ha salido cinco veces la Casa y sigo sin tenerla como quiero y a compañeros míos de escuadra ya tienen hasta dos con buenos talentos.

    Sí, reconozco que a veces es frustrante, pero la satisfacción que tienes cuándo sale algo bueno no tiene precio, los gritos que pegaba cuándo me salió la máscara de Depredador a falta se 12 horas para que finalizaran los EG, se escucharon hasta en la Antártida :D.
     
    A Claudia-Arg, Addaia y pablinchi les gusta esto.
  17. Blackhiei

    Blackhiei Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Para mi como para la mayoría de la gente supongo el depredador lo suyo es llevarlo con 9000 de aguante y 4000 de armas, con los mods a disparo crítico, y de armas la casa imprescindible de principal con letalidad, violencia y su talento. De arma secundaria yo aconsejo una m4 ligera con letalidad, violencia y decisión abajo para cargarte la super rápido con los NPC, también creo que es imprescindible hoy en día jugar con un miembro del equipo con un reclamador full electrónico con caja y pulse
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Con esos mismo números en armas y aguante, para PvP prefiero Imperdonable en lugar de Violencia, Letalidad sí que debe llevarse en cualquier caso.

    Violencia si que es muy interesante llevarlo con el set D3-FNC en PvE, va muy bien.

    Con la actualización 1.8 se han recuperado talentos que antes casi nadie utilizaba, Violencia es mucho más útil en alguno de los nuevos sets confidenciales.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pregunta el talento METRALLA se aplica en pvp?
     
  20. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    sip. nose si es en mismo % que en pve pero si se aplica!!! .. si sos depredador estas obligado a usarlo
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página