Buen día agentes. Mi pregunta es simple. Est0y interesado en conseguir la diablo ya que tengo sólo la talón y quería saber si hay alguna misión específica que tenga más probabilidades en que salga ese ítem o los que ya la tengan, comentar donde y como la consiguieron. Muchas gracias y saludos desde Argentina!
Hola Damian, te comento que yo tengo varias y me salieron en diferentes lugares, cajas exóticas, ZO y subsuelo. Creo que es cuestión de suerte nomas, te recomiendo jugar en grupo para así tener mas chance de que alguien la saque y te la dé.
a mi me cayeron dos en las zonas contaminadas de zo, pero es como dice claudia, hay que tener suerte no mas, lugar especifico no tienen!!! igual, siendo curioso, para que set las queres?? .. xq para mi no tienen ni buen daño ni cadencia ni nada ... yo las probe con vigilante y con tirofijo y no me gustaron ...
Yo tengo varias y las rompere en breve,me quedare una de cada por pura coleccion....en mi opinion otro exotico mas de relleno que para poco valen...
Yo las veo armas PVE para tirofijo jugando muy táctico, pero va todo tan vertiginoso en el juego que es complicado darles utilidad. Para un vigilante que dé soporte marcando cabezas también pueden servir (aunque prefiero la MDR como arma auxiliar).
No sé si el talento de Fuego del Diablo se activará con TiroFijo, pero está claro que debe ir con Brutalidad por su talento exclusivo, aunque no lo cargue irá bien igualmente. A mi ninguna de las dos me ha tocado con los talentos que quiero para un rifle de francotirador, que son Letalidad o Brutalidad con Preparación. Así que no los estoy utilizando de momento. Pero un Diablo con Brutalidad y Preparación y un Talón con Preparación y Letalidad, con los sets de TiroFojo/Vigilante/Cazador, deben ir de fábula en PvE.
Al tener las dos armas equipadas comparten talentos si no recuerdo mal, y la velocidad de cambio de armas aumenta. Brutalidad aunque parezca mentira no es buen talento para rifles de francotirador, al ya tener mucho daño a la cabeza se suma aditivamente y el incremento real es de menos del 6%, es mejor optimizar el rifle al 172% y utilizar talentos como preparación/elevado que sí dan porcentaje de incremento de daño real. El problema con los rifles de francotirador semiautomáticos es que te tienes que exponer mucho, y nunca me han parecido una ventaja comparado con la pegada de un cerrojo con equilibrio que minimiza bastante la exposición para las legendarias/heroicas, por ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo en lo de estar demasiado expuestos, yo personalmente prefiero un rifle de francotirador que tenga el talento de máxima precisión antes de usar la mira y el de que el siguiente disparo después de matar sea crítico automáticamente, no recuerdo los nombres ahora. Tengo un m700 carbón con esos dos y letalidad y me funciona muy bien en pve!
Yo estuve probando un tirofijo confidencial orientado a disparo a la cabeza, y en solitario con disciplina vas encadenando muerte tras muerte, a los élites les caen de 1.2 M los críticos a la cabeza. Con 5 piezas es suficiente. En grupo de 4 ya los NPC tienen mucha más vida y no entra disciplina tan a menudo. Vigilante da más utilidad al contagiar las marcas e ir sumando daño a la cabeza.
Creo que llevar Disciplina con TiroFijo, es desperdiciar un talento. Porque con TiroFijo siempre disparo desde cobertura y por lo tanto todos los disparos son críticos. El SVD que tengo, le cambié precisamente Disciplina, que es el tercer talento que lleva siempre, por Preparación, y lo llevo con Letalidad, Brutalidad y Preparación.
Pero ese crítico no salta con disparo a la cabeza, y con disciplina en un cerrojo consigues el daño crítico elevado de tirofijo sumado al daño de tiro a la cabeza tras una muerte. Es decir, dejas en manos de disciplina que te salte el crítico a la cabeza. Yo es un set que utilizo mucho en solitario y vas encadenando críticos a la cabeza de más de un millón que provocan una muerte tras otra. En grupo ya tiene poca utilidad. Disciplina es cierto que lo pusieron en los SVD para nerfearlos ya que tirofijo con la mira y cobertura ya aseguras el crítico, pero al cuerpo. El sexto talento ya es muy situacional.
destruccion?? .. si el vigilante es para tirar en la "cabeza" para hacer las marcas sino no sirve, 275 daño cabeza sin activar talento de la diablo (2 tiros y fue el npc elite) para que destruccion?? .. preparacion puede ser pero tengo que estar lejos y si lo tengo que cambiar le saco ferocidad no brutalidad .. mi punto de vista ...
Porque haces mas daño, daño multiplicativo > daño aditivo. Al stackear daño a la cabeza un 12% más(se suma) te aporta menos daño que tener destrucción, ferocidad, preparación que se multiplican. A groso modo al usar el mismo tipo de daño de suman al ser diferentes se multiplican.
Un compañero de escuadra me ha pasado una Talón con Letalidad, así que ya tengo uno bien, me he gastado todos los Fénix recalibrando y no le he podido meter Preparación, casi 2000 , de momento se queda con Letalidad y Brutalidad.
Está explicado en un post mío más arriba, para un rifle de francotirador brutalidad no es un buen talento, ya que al tener ya mucho daño de tiro a la cabeza y sumarse aditivamente en realidad no renta el 12%, se queda en menos de la mitad lo que realmente consigues con el talento. Talentos que suman multiplicativamente son preparación y elevado... Para un francotirador PVE lo que hace más daño si consigues situarte bien, sería destrucción/preparación/elevado, o llevar ferocidad abajo (no siempre te puedes colocar en posición elevada). Daño a protección de enemigos es muy útil en PVE para bajar la armadura de los enemigos (tanto morados como élites), y en un francotirador PVE es muy buen talento.