Renegado 2.0, debate, opiniones, tácticas de cacería, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 7 Dic 2017.

1. Neo

Neo Aficionado

Me Gusta recibidos:
    36
    Sabes que pasa Gromenauer, que yo a Rhua lo conozco desde el día 1 de The Division y desde ese día no le ha gustado nada del juego nunca, a cada cambio se quejaba y decía que iba a darle a uninstall cada parche.

Lo conozco desde antes que entrara en este foro, y se pica muy fácil con cualquiera que lleve la contraria. Luego no es mala gente, pero quejica un rato.

Si hacen eso que dicen de una ZO PVE y ZO PVP entonces division si que habría firmado su sentencia de muerte, porque a ver a que blanquitos iban a matar los rogues, porque si todos los que entran es para hacerse renegados tendrían que matarse entre ellos.

A veces antes de hablar hay que pensar un poco, y yo también estoy de acuerdo en que ciertas cosas de ahora se deberían pulir, porque lo de que haya solo un punto de desconexión del rogue y que lo vean todos es un embudo.

Un saludo

A floritopo le gusta esto.
  2. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255

Neo no te engañes, este cambio en el juego ha sido un error. Solo hace tres meses que juego en grupo y antes si me cruzaba con un grupo de agentes, incluso con uno solo, moría casi seguro. Pero aún así se podía farmear y extraer casi siempre, tampoco es que hubiera cuatro renegados por metro cuadrado. Actualmente ser blanquito es lo mismo, y ser renegado es mucho más duro.

Dicho esto, a mi me sigue pareciendo divertido y me adapto a lo que sea, pero no podría defender esta actualización porque creo que el fuego amigo debe retocarse, no eliminarse. Saludos!!

A D.Toro le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Es que es mucha desventa para el rogue, y para más inri están las nuevas builds clasificadas que son hiper poderosas.

Antes un buen grupo aguantaba un montón de gente (a mi p. Ej me encanta pelear contra mucha gente o otro buen grupo, salvar cacerías o morir me da bastante igual).

De ir sólo de rogue ya ni comento... Imposible con este rogue 2.0.

El problema es que independientemente del nivel del grupo que tengan los jugadores digamos honestos, si se juntan varios predators, nomad etc, con piñas, últis etc es muy complicado resistir.

Que todo el server sepa la ubicación de la cacería tampoco ayuda, ya que hace que muchos players esperen en la estación de desactivado de la cacería.

Yo me conformo con que toquen el fuego amigo, que se active entre grupos de tal manera que si hay 10 players se puedan hacer daño entre grupos, así al menos dejan de tirar últis, piñas y disparar a lo loco...

Aunque siendo sincero creo que no van a tocar nada. Ojalá me equivoque.

Otra cosa que estaría bien, es nivelar escaramuza por level del jugador o algún tipo de balanceo, ayer jugando en grupo con los habituales ganamos unas 40 partidas seguidas, eso no es normal y es aburrido.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A D.Toro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Lo del fuego amigo se puede solucionar, algo que se me ocurre es que cuando disparas a un blanquito o tires granadas a lo loco, no siendo renegado, es que recibieras una descarga eléctrica (tipo Subsuelo) y que se te fuera llenando una barra, al completar la barra te mueres y dejas todo lo que lleves en la mochila tirada en el suelo, dinero de la ZO, EXP y llaves incluidas, todo. Esa barra sólo se podría vaciar cambiando de servidor.

Y seguro que se podrían aplicar otras soluciones que aportaran más equilibrio, porque de eso se trata, de ser positivos, buscar soluciones. ¿Que la gente se va a quejar? Claro, hay gente que nunca está contenta y siempre se queja, internet está plagado de haters.

Una ZO con separación de PvE y PvP no sería la muerte del juego, pero sí que quedaría muy dañado.

Ayer en la ZO fue una noche divertida, empezamos farmeando Tecnología Division, llenamos el alijo un par de veces de cajas y luego fuimos a cazar/ser cazados, en esta ocasión el equipo salió ganando, la próxima vez seguro que nos dan una buena paliza :D.

A D.Toro y BOA_Lermi les gusta esto.
  5. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    multigrupo amigo!!! eso no se hace jejej

A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  6. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    En pc hay muchos 4 más players que en la 1.7 y muchos muchos menos players en dz que quieran hacer pvp...

Servers desolados o grupos de farmers, que si pegas un tiro cambian de server.

Como se han cargado la excepcional Dz para hacerla una zona de farmeo más sin tensión, ni vidilla.

Todo el mundo haciendo rutas de division tech cuál robots.

Rip dz.

A Darkbullyeray y jomiroqui les gusta esto.
  7. Claudia-Arg

Claudia-Arg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    251
    Mmm que raro Boa.. yo juego en PC y siempre en la zona me cruzo con renegados y hay cacerías, realmente no vi que haya bajado el número de personas, al contrario.
    En cuanto a lo del farmeo es lógico ya que todos necesitamos esa tecnología, pero en medio del farmeo siempre se arma lío con renegados que vienen a saquearte ( o al menos lo intentan) o uno mismo que se hace rojito je:D

8. Vt_Alejandro

Me Gusta recibidos:
    749
    es un poco y un poco creo yo. sigue estando el que busca y se hace rogue; y esta la gente que solo farmea.

a veces entras en servidores que esta lleno de rogue y a veces entras a otros que nada, es mas te haces rogue y farmeas un rato convertido y vas a ver que si estas en zo9 empiezan a hacer los emblematicos de la zo 1 o 2 jeje un chiste!!!

A BOA_Lermi, Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    En PS4, desde la 1.8, hay más gente en la ZO. También es cierto lo que dice @BOA_Lermi que hay muchos jugadores que únicamente entran para abrir las maletas con TD, no extraen ni las cajas amarillas/moradas, no sea que se las vayan a robar. No lo acabo de entender, porque de una en una, tardas muchísimo, y teniendo en cuenta que una sola optimización son 50 unidades de TD, no me salen las cuentas.

Nuestra escuadra siempre suele hacer lo mismo, farmeamos un poco, como dice @Claudia-Arg hay que sacar TD, pero cuándo nos cansamos, finiquitamos a todo lo que se vea de color blanco, o lo intentamos :D.

10. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo esta tarde he estado en varios fregaos contra rogelios(PS4).....divertidos,he matado a varios....me han “rematado” muchos pero nada raro...
    Yo suelos hacer lo mismo que casi todos ya....un rato de farmeo...TD...LE....algunas extraccciones y despues pues a buscar fregaos contra rogelios.....
    No veo que haya menos jugadores que antes,solo que hemos cambiado casi todos las mecanicas de juego....

A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    Debe ser según tipo de servers (ubicación y plataforma) y tener suerte , yo y los de mi grupo llevamos unos días seguidos que acabamos aburridos de buscar server...

Están todos desolados, y en los que hay un poco de gente es pegar 4 tiros y huyen todo el mundo cuál gacelilla asustadiza.. Para no volver....

Me acuerdo de los fregaos que se montaban en la 1.7 y anteriores,.. Había muchísimo pvp, mucho rogue, mucho grupo.... Ainsss que tiempos. A ver si estos días días tenemos más suerte.

Saludos

Última edición: 10 Ene 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_Alejandro

Me Gusta recibidos:
    749
    yo creo que debe ser la ubicacion, porque aca en nuestra zona esta lleno de brasileros (normalmente)(la mayoria mancos) que juegan en grupos de 4 - 6 - 8 y se ponen todos de renegados. y sino siempre esta la gente argenta que le gusta el kilombo y nos damos entre nosotros. para variar.

A Vt_tatun71_omega, Claudia-Arg y BOA_Lermi les gusta esto.
  13. Torrente_Spain

Torrente_Spain Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores! la DZ esta MUERTA! se la han cargado. La han cambiado para PVE. Fin.

A BOA_Lermi, Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  14. OvmA KanKanO

OvmA KanKanO Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad que si, ya la ZO ya no tiene tension, ni emocion ni nada.Ahora nadie quiere jaleos y si tienes la suerte de hacerte una caceria ahi si salen hasta los vendedores a intentar matarte , una vez pasado todo vuelta a lo mismo. Ya mi grupo pasa de pereguir a nadie ni rogue ni blanquito.

A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  15. Vt_Alejandro

Me Gusta recibidos:
    749
    ademas, yo no entiendo porque ahora no se los ve en el mapa a los renegados?? .. solamente te los muestra cuando estan en caceria!!! sino tenes que estar muy cerca para que te muestre .. una cagada!! xq te haces rogue y farmeas esperando que venga alguien y nada nada. una xq solo estan farmeando y la otra xq no te ven donde estas .. un desastre la zo...

A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Torrente_Spain un placer tenerlo en el foro,uno de los mejores jugadores que he visto en pvp.
    P.D: soy f4kuz

17. Claudia-Arg

Claudia-Arg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    251
    La verdad es que yo entro y siempre veo cacerías y renegados.. Pero bueno, cada uno con su pensamiento.. Para mi esta bien, es mas, con el tema de la tecnología ahora entra más gente a la ZO.
    Pero si estoy de acuerdo con que a los renegados no siempre se los ve en el mapa

A floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Neo

Neo Aficionado

Me Gusta recibidos:
    36
    No se si os habéis dado cuenta, pero esto es cíclico cada X tiempo o a cada parche viene la gente a decir que el juego esta muerto, pero siempre los ves jugando a los mismos día tras día, con sus 2000 ó 3000 horas.

Yo si algo no me gusta, no lo juego y punto, y si me gusta poco lo juego poco y punto, no hace falta quejarse cada dos por tres de lo mismo.

Porque los mensajes son sobre todo explicativos al 100%, la ZO esta muerta y punto pelota.

Anda que no hay contenido para jugar dentro de Division, tienes para elegir y todo bueno. Incursiones, Subsuelo, Resistencia, Supervivencia, Last Stand, Escaramuza etc...el problema es que a muchos solo le gusta jugar PVP y por eso tienen el problema.

Un saludo

A floritopo, Claudia-Arg y Vt_Alejandro les gusta esto.
  19. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Ciertamente las quejas son sobre el no encontrar gente para el PVP en la ZONA Oscura como ocurría antes con los corros de la patata. Ahora los que se hacen renegados lo hacen ha sabiendas . Luego el juego tiene modos específicos PVP puro y duro que entren allí. Yo creo que lo que muchos quieren es que vuelva eso de te disparo por la espalda y me voy corriendo.

A Claudia-Arg le gusta esto.
  20. OvmA KanKanO

OvmA KanKanO Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso es como decir que el que quiera PVE que se vaya ha hacer misiones e incursiones que hay mucho contenido, la ZO es para lo que es, para matar y para que te maten.Yo por lo menos y mas gente blanquito que veamos blanquito que va al suelo o cambie de server si quiere farmear tranquilo. Un saludo.

A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.

Compartir esta página