Les paso un dato para poder matar más cazadores en el subsuelo y así obtener mas loot; es algo que hoy lo probamos con un amigo y funcionó. En el subsuelo luego de matar a los cazadores cambien el lider del grupo... de esta manera vuelven a aparecer antes que termine la misión (mejor si es de 3 fases para que haya más chances de que reaparezcan).
Correcto, funciona, Ayer lo hicieron en una de 3 fases. La verdad es que no sabía por que lo hicieron hasta ahora que he visto tu comentario. Y sí que funciona, nos salieron en la fase 1 y cambiaron de lider y en la fase 2 nos volvieron a salir, No nos soltaron gran cosa pero bueno.....yo cojo todo y lo rompo para sacar al menos TD
En las últimas semanas, si no juego en ZO, este es el modo a que más estoy jugando. Cada día me hago las dos diarias como mínimo. Hablando de romper para conseguir tecnología Division, he estado limpiando el alijo y los personajes de armas exóticas, tenía 11 MDR... .
A nosotros sin cambiar de líder nos han llegado a salir cazadores en las tres fases. Pensaba que con lo de cambiar de líder podían salirte cazadores más de una vez por fase, si no es así me da que es más efecto placebo que otra cosa.
Los cazadores sólo pueden aparecer una vez por fase. Yo entendí que se refiere a asegurar que los cazadores salen de ese modo, cambiando de líder en cada fase, es decir, si en la primera fase salen los cazadores y cambias de líder, te aseguras que salga en la segunda y que si vuelves a cambiar de líder te aseguras que salga en la tercera. Hasta que nadie compruebe que el método que comenta @Claudia-Arg no funciona, no podemos afirmar que es efecto placebo.
Exacto @Gromenauer creo que la idea de esto es justamente asegurar que si te salieron una vez vuelvan a aparecer. Hasta ahora todas las veces que le había jugado siempre me salían una sola vez o ninguna. Pero la única vez que probé esto de cambiar de líder justo salieron dos veces (éramos 2 jugadores) ... Luego voy a probar siendo grupo de 3 o 4 y les comento que pasa.
Buenas tardes amigos como se encuentran? tengo una duda con estos cazadores en el subsuelo, me han salido varias veces en misiones, los hemos matado pero nunca dejan ningun premio, es esto normal? gracias por sus respuestas.
Una cosa, desde el sábado no puedo entrar en subsuelo, me dice que compre el dlc y tengo el pase de temporada, incluso entro en la tienda xbox y me dice que ya tengo el pase comprado. Sabéis que puedo hacer?
En realidad no es normal, siempre te dejan algo... El que deja los premios es el último cazador, o sea, viste que si Uds son dos jugadores, los cazadores que aparecen son 3 ( siempre es uno más que el grupo) entonces en este caso el que deja el premio es el tercer cazador. Así que si siguen con este problema te diría que escriban en el blog de Ubisoft para reportarlo.
¿Estás jugando con un personaje que no haya entrado antes a Subsuelo? En caso afirmativo debes completar otra vez la misión previa, la de la rave. Supongo que al decir "desde el sábado", ya habías jugado antes.
Me pasa con los 2 personajes, uno de ellos ha entrado miles de veces en subsuelo, el otro no. Me voy al principio de la escalera que baja el subsuelo y ahí ya me pone que tengo que comprar la expansión. Le doy a comprar y me pone que ya lo tengo comprado! Es absurdo
¿Es en consola, hay tema de multicuentas involucradas en la compra de los DLC?. Prueba a ponerte en contacto con el soporte de Ubi: https://support.ubi.com/es-es.
buenas amigos, no en todas las misiones aparecen los cazadores? ayer hice 5 misiones, todas distintas (las que piden hacer para la caja semanal) y no me salio ni una vez los 5 cazadores, es normal?
Sí, es normal, no está asegurado que te salgan en cada fase/misión. También te digo que es muy mala suerte, porque durante esta semana tengo con dos personajes hechas cinco misiones con cada uno (cuatro diarias+una de 3 fases) y con uno los he matado dos veces y con el otro tres veces.
tal cual a veces no salen nunca y a veces salen en las 3 fases .. aunque a mi no me tiraron nunca un exotico ni class y ya mate mas de 100, muy mala suerte la mia ..
A mi ultimamente solo me sueltan morralla para romper,no se cual es el,porcentaje para que te suelten exoticos o clasificados pero debe de ser bajisimo.... Esta tarde me han salido cuatro veces en fases diarias y nada de loot exotico o clasificado...