Buenas gente, mi pregunta es la siguiente.... Como consigo los clasificados ahora que terminaron los evento globales???
lo mas rápido para conseguir clasificados es ZO, pero te expones a que te roben, si quieres algo lento ve por jefes de mundo (cada 4horas), ahora también en underground pero yo no e probado. y cajas por subir de niivel (me han salido un par de clasificados), creo que las cajas de nivel 5 de resistencia tienen asegurado clasificados y exóticos pero esta muy difícil. solo con un buen equipo de amigos para pasar las oleadas. de eso en mas solo te queda jugar, porque un clasificado que quieras específicamente va estar dificil... ya tenemos algo mas de 10 sets clasificados y la vas a tener difícil, saludos.
No hay color de verdad, lo mejor es la ZO de lejos, en serio, os lo recomiendo a todos, y no es porque yo necesite piezas de atacante... xD Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo mejor jugar en grupo en dz como dicen los compis, siendo muchos entre lo que te toque y lo que robas puedes ir haciendo apaños. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk