No tienes razón, y te lo digo desde la perspectiva de alguien que lleva 2050h de juego más otras cientas en los pts. Jugando desde la beta cerrada.... Yo si voy (iba) sólo y veía 4 agentes, corriendo a por ellos que me lanzaba ... Con cada actualización han ido dificultando el poder roguear sólo. Hubo un tiempo, creeme, en que matar grupos iendo sólo no era tan difícil, primaba la habilidad claro etc. Ahora es imposible roguear sólo si te viene medio server. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
se ha perdido toda la tensión de la zona oscura, antes la verdad q consideraba una putada lo del fuego amigo y q te dispararan por la espalda, pero es q ahora el juego es totalmente previsible y preferiría volver a como estaba antes Antes tenías cuidado de disparar y no tirabas grandas a lo loco, ahora es un cachondeo, no hay habilidad q valga, ahora consiste en disparar al bulto y el despropósito mayor, q se vea como los agentes se convierten en renegados. Acabo de encontrar un grupo, uno se ha puesto a convertirse, así q me he puesto delante de él y antes de q dejara de apretar el botón de rogue ya estaba muerto. La conversión debería ser oculta almenos
Exacto! yo siempre lo he dicho, habría que activar fuego "super-amigo" (fuego bff), aquél que como tu sticky explote cerca de un compañero de grupo o se meta en medio de tus disparos, reciba daño también! basta de xD
Ayer lo estuve probando, y vaya... digamos que tuve "suerte", me hice renegado en ZO1 cuando solo había un jugador más y lo maté, y lo típico que él se picó y fue saliendo por la puerta a por mi, y lo fui matando hasta estar en cacería, me apareció el punto en la gasolinera a 300 metros y al llegar no había nadie y la desactivé sin problemas. Pero la sensación que me dio no es nada buena, mientras pulsas el botón te quedas 2-3 segundos con la marca encima de ti diciéndole al mundo que vas a ser renegado... no le veo mucho sentido. Dicho esto, no veas como pega la Alejandro! buen arma si señor!
Unas presas muy suculentas la verdad. Un buen reto. Que pena no haber estado ahí para saludaros y poneros un poco nerviosos jajajaj. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ayer por la noche estuvimos haciendo Cielo Despejado, una hora y media. Acabamos tan saturados que decidimos ir un rato a la ZO. Nada más llegar en la ZO4 un grupo de agentes extrayendo, les robamos todo y extrajimos sus cajas, bienvenida la TD. Salieron del punto un par de veces y pillamos rango máximo de cacería que desactivamos sin problemas. En ese momento me marché. Pues ahora un colega me dice que volvieron a robar otra extracción, y... TACHAN!!! Consiguieron una House que no tenían jajaja. Que bueno!!! Conclusión: el mejor farmeo es en la extracciones. Que ganas de que acabe la mierda del Evento. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Solo de pensar en llegar a entregar la cacería ahora q está el banshee ya para farmear y te encuentres a 8 o más players con un 55% de daño extra contra gente en cacería,sin miedo a disparar por si se reniega ya me hago caquita en los zillos...
Yo estoy deseando roguear con el nomad en dz, es una build ideal para mi estilo de jugar (me muevo mucho). Creo que que se podrán hacer auténticas masacres con un buen grupo. Saludetes! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi menos mal que no me salen , si no no se que haría, ya me pongo nervioso cuando me toca extraer algún confidencial......
Buaaaaaahhhhhh a mí q aún me sigue sin salir la coño house esa si alguien me la roba en caso q me salga algún año lo voy a tener q seguí hasta al infierno
Una vez robada ya está jodio recuperarla, os lo aseguro. Si voy sólo o en grupo y no quiero perder una pieza buena, lo mejor es irse un lugar del mapa en el que no haya nada farmeado, llamar a una extracción e irse corriendo a otra. También usando varios pulses de ocultación y estar atentos por si viene alguien. Si se acercan blanquitos sabes a lo que vienen así que lo mejor es o correr, o estar preparados con granadas paralizantes, ulti de defensa y ulti de ataque... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por mi parte yo sería uno de esos blanquitos,veo más fácil robarla que me la tire un jefe.aparte q es lo bonito para mi gusto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo dejo de jugar con ese personaje y la extraigo un dia que vea que no hay mucha gente Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Historia triste ayer... en grupo de 4 amigos, después de desactivar ya dos cacerías, a la tercera mientras estamos en cacería matamos a un par de jugadores y uno suelta mi pieza más buscada: mochila del atacante confidencial, no podía creerlo! entre emoción y nervios debatimos si correr a desactivar la cacería o extraer primero. "En el punto de desactivación puede haber mucha gente esperando", "venga vamos a extraer".... gran error. Mientras esperábamos el helicóptero se nos echaron encima 11 agentes con todo, torretas, granadas, unos desde la distancia con rifles de francotirador... conseguimos tirar a 3 pero nos mataron y perdí mi tesoro... en fin, ya volverá a aparecer! aún tengo 9 cajas de recompensa de cacería por abrir, quién sabe...
Lo de Renegado 2.0 es una auténtica basura. Todo lleno de ratas farmeando y si veo una cacería voy con todo a saco. Ayer tras matar a no sé... 15? 20? Ya no podíamos más. Llegue a contar a las de 15 blanquitos a saco a por nosotros. Todos disparando sin miramientos, granadas, Torretas, ultis de todos los colores. Como no pongan el fuego amigo ya podemos decir adiós a las limpiezas de Server que hacíamos antes, y era lo divertido del juego. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk