Tercer Evento Global: Ataque (Strike)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 8 Dic 2017.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi como hay que llevar el nómada? Ese set no tengo ni idea xD

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  2. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Yo la estoy haciendo en 2 minutos 51 1/2, no se..... algo mal están haciendo chicos!!! dejate de joder :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    35 cajas abiertas, ningún set completo pero tengo 5 pistoleras de Depredador y 5 máscaras de Nómada...
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  4. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    A que mugrero jajaja. 10 cajas abiertas ayer, solo 2 clasificados y lo demás a vender, espero tener mas suerte hoy.

    Me faltan los guantes del atacante confidencial y tengo la esperanza de que salgan en alguna de las proximas cajas a abrir porque los jefes del mundo nada mas no me los dan y ya los he hecho muchas veces, a seguir de terco no queda de otra.

    Animo y buen día!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Yo empiezo a pensar que han tocado los % creo en la mala suerte pero no en tanta acabo de abrir 6 cajas llevo 36 abiertas en total y solo me salio una mochilla de depredador todo lo demás mierda verde nada que ver en los otros eventos.
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Es cuestión de abrir muuuuuchaas cajas. Al final por narices te tienen que salir los 4 sets.
    Por cierto no os riais tanto mamones xD. A ver si luego grabo una del Cielo en 4:30 Y os la pongo aquí. Lo malo es que cada 8 o 10 partidas nos sale una en la que lo hacemos en 6 minutos porque sale mal el tema. La mierda de la torreta del helicóptero hace demasiado daño jajajja.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63

    Ponte electrónica a tope, una sticky potente y después de matar a la Barret te matas tú mismo. Yo ya la tengo jejejee

    No quiero ser indiscreto pero... cuantas horas llevas jugadas en el evento? :eek:
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2017
  8. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Ahora está el estado del juego y aparentemente ( lo digo así porque no lo estoy viendo al directo, solo vi un tweet que pusieron) y van a extender en evento global!:D:D:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    48 horas más de Evento Global, hasta el 20/12.
     
    A Vt_tatun71_omega, BOA_Lermi y Claudia-Arg les gusta esto.
  10. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Ai parece que hasta el miercoles 20
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Eso se mide en cajas, si no te sacas un mínimode 50 no postees el número para no caer en ridículo :D.

    Lo que un agente se saca en una hora en fichas, otro lo saca en la mitad de tiempo o menos. Yo me he encontrado agentes estos días de EG que aún no saben cosas básicas como reiniciar una misión, pierden el tiempo en Lexington corriendo hacia la puerta.

    Que no cunda el pánico si algún agente va justo de piezas confidenciales, el EG se alarga hasta el dia 20.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  12. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    yaya! bueno llevo 25, de aquí al miércoles que viene 50 habré abierto seguro, estos días estoy jugando muchas menos horas que las que jugaré el fin de semana!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Buena pregunta.

    No tengo ni idea la verdad que es lo óptimo para llevar con dicha build, si prob crítico, electrónica. Creo que lo suyo sería llevar algo de probabilidad de crítico y aguante a saco.

    Lo estoy testeando con varias armas, va bien con la mayoría, quizá muy bien con la house (que no tengo), y con m4 y aguafiestas va genial, estoy pensando en poner de talento fijo el que con dos cuadrados de vida mínimo, te sube un 10% prob critico, (violencia es??), sorry me pillas en el móvil, ya que es una build tanque en la que muchas veces vas a tener si o si esa cantidad minima de vida.


    Tengo un colega que la lleva con 9000 de aguante y 4000 en armas y está encantado también.

    Creo que puede dar mucho juego.

    Ahora a seguir farmeando a ver si me toca el depredador completo.

    Aunque para mi, quizá me equivoque y hay que mirar pero el nomad y el atacante son la meta ahora en pvp al menos.

    (jugando 4 un predator de fondo inflando a sangrados de daño brutal al grupo, también puede ser muy op).

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Dicen que en las primeras 24 hs del evento Barret murió 2.5 millones de veces, jajaja
     
    A Vt_tatun71_omega y pablinchi les gusta esto.
  15. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Nooooo extenderlo noooo mi mujer me quita el juego......
    Gromenauer te refieres a 50 diarias o en todo el evento......
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    50 en durante todo el EG no está mal, pero teniendo en cuenta la prórroga habría que llegar a 70, ya llevo 35 :D. Sólo una hecatombe, que explote la consola, va a evitar que consiga los 4 sets. De Depredador me faltan dos piezas, y de los otros tres una pieza de cada. Habría que tener mucha mala suerte para no sacar esas 5 piezas y mejorar alguna de las que ya tengo.

    Hasta que no acabe el EG no canto victoria.
     
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Creo que te equivocas. El atacante y nómada irán muy bien, pero el depredador se los merienda a los dos. Esta tarde en la ZO ha venido uno y nos ha reventado a todos literalmente. Esta rotísimo y necesita un nerfeo pero ya.
    Menos mal que estábamos en rango 1 de rogue, y que antes habíamos deleteado al Server en dos cacerías seguidas. Para soltar un poco después de tanto farmear.
    No sé las cajas que llevo, creo que sobre las 90 o por ahí...
    Por cierto estoy en rango 3 según me han dicho, con casi 10k puntos. Pocos me parecen :(

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  18. aly007

    aly007 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Jajajja..... pobre tía ...

    En las cajas habilidad de campo también están soltando confidenciales.... ayer mismo abrí 10 q tenia para hacer sitio para las otras del evento global y 4 me soltaron un confidencial cada una y otra un exótico " la casa" .... la verdad que flipé y aclaro que no era la caja que dan por las misiones semanales.... así q no perdáis la esperanza....
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2017
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Alguno sabe como se saca la condecoracion "Catapum" pone que es matando con balas explosivas pero que va no me sube nada xd, sera matando con el pepo? Otra cosa no se me ocurre.
     
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No he probado el predator nuevo no sabría decirte, pero con el nómada por ahora si que he matado de todo, sin hacer discriminación de sexo, raza o edad, siempre muy educadamente por supuesto jaja.

    A ver si lo pilla alguno de mi grupo y testeamos en 1/1 y por grupos. Todo es probar.

    Pero creo que decir q el predator se merienda a todos porque un fulano/os mate a medio server es muy precipitado. Hay grupos muy buenos.

    A ver si los widdz, marcó and cia suben alguna vídeo testeando y nos ilustran.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.

Compartir esta página