Tercer Evento Global: Ataque (Strike)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 8 Dic 2017.

  1. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63

    Tienes todo el set del depredador?? qué suerte tio!! envidia sana jejej
     
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo esta mañana antes del mantenimiento he abierto 46 cajas. De ellas al menos 25 han sido verdes normales o un verde normal con un exótico. El resto una pieza de clasificado y el 80% del escudo. Sigo teniendo sólo dos piezas malas del Depredador, tres del nómada, y dos de Banshee (eso sí, guantes de Banshee tengo 5 o 6).
    Que hago, uninstall?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Confirmar que son 150 y hay que darles por medios propios, si caen por las explosiones que provocan sus compañeros tampoco se contabilizan. :mad:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Por cierto ¿los tokens que sueltan los bosses si vas en grupo se reparten? En Lexington, confirmado que Barrett me suelta 38 tokens, en matchmaking random lo máximo que consigo son 6.391 que vienen a ser 7 rondas a 913 puntos (750+125+38).
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo hoy, luego del mantenimiendo le sigo dando

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    [​IMG]
    Alguna caja suelta 3 clasificados, pero muchas ni uno...
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    No se si en mundo 1 se puede, yo la hice en el mundo 5 y con Barret 150 veces :cool:
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Y te da los 150 GE cada vez que la matas?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  9. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    cada ves que la matas no, te da GE cada ves que terminas la misión
     
  10. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    En mundo 1 se puede, la he hecho 80 veces así, es muy facil, el problema es que los NPC's te maten después, yo me tiro una sticky a mi mismo jajaja
     
  11. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    justamente en el mundo 1 no te hacen daño en el 5 si aunque estés en modo normal y moris enseguida, isa que no es problema la forma es la misma y a Barret la bajas con un cargador...una papa
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo voy con una house con desición como talento y cada 3 rondas se recarga la ulti de daño, y con pulse de daño, atacante y la ulti puesta la Barret cae de tres disparos jajaa
     
    A Claudia-Arg, lduberti y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Colector

    Colector Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Chicos dos dudas, a lo mejor son cosas muy evidentes pero he ido buscando y no encuentro sobre eso. he conseguido con las nuevas cajas de evento global un set depredador bastante potente, segun la info con las 6 piezas del set se desbloquea la segunda version del desangrado de depredador (o como se llame), El caso tengo la 6 piezas, una de ellas la pistolera confidencial pero no se me activa ni la ventaja por 5 piezas ni por 6. ¿Que estoy haciendo mal, que me falta?.

    La segunda cosa, tengo ya dos de las tres mascaras, la verdad es que las conseguí enseguida pero la primera la de acabar con tu jefe no tengo manera de conseguida, supuestamente es matando a 10 jefes Rikers, he hecho misiones en las que aparecen jefes Rikers varias veces y matado yo mismo a los jefes pero el contador no sube de 0, a que jefes Rikers se refiere y donde los puedo encontrar? Un saludo y por adelantado gracias por la información.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  14. Colector

    Colector Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Vaya, tan sencillo no podría ser. Gracias! Y lo de los jefes Rickers? alguna idea?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    La mascara la mejor forma es Lexyngton mundo 1 o mundo 5 en modo Normal en Atacante, y una ves que llegas al final e la misión solo matar a los gordos y cuando sale Barret matarla a ella también y nada mas, después dejas que te maten los NPC y volves, matas a Barret y dejas que te maten, así unas.......:confused::confused::confused::confused::confused: 150 beses.
    Y eso si.......paciencia .....mucha;)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo alucino con este juego, hace un rato he abierto 8 cajas que me quedaban y me ha salido casi todo Depredador y Banshee, casi todas con 3 objetos... y una House con Reflejos y Violencia... cambiaré reflejos por Letalidad.
    Ya tengo todas las piezas de todos menos de nómada jajajaj. Miraré si me valen y seguiré farmeando un poco más. Pero ya más relajado xD.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Algunis mensajes atrás en este mismo tema hay varios comentarios de como y donde matar jefes, definitivo lo más sencillo es tundir a la pobre Barret, una vez más el rival a vencer jajaja.
    Confirmado al final 150 jefes.
    En el mundo 1 me tuve que poner el set que tengo con menos dureza para que me mataran más rápido después de matar a Barret, y resulta que en esa categoría suben los valores y el de menos dureza que tengo es de 452mil jaja. Pues con razón tardan en matarnos.
    Y lo peor, pensé: le dejaré poca vida y dejaré que me bajé ella un poco de vida a mi para que al matarla me maten más rápido..... y que me mata en un par de ocasiones :s toing jajajaja
    La he matado como 20 veces, le llevó mucha ventaja. Jeje.
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. GTro_Ramiro

    GTro_Ramiro Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Ayer después de estar casi toda la tarde farmenado conseguí como 10 o 12 cajas en total y mucha, mucha morralla. Sólo me tocaron confidenciales del nómada y la exótica tragabalas. Esta tarde toca farmear de nuevo, a ver si salen mejores cosas...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Y yo suelo con Cielo Despejado jajajaj.
    Ya la tenemos perfeccionada. Andamos por los 4 minutos 30 segundos...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo, he abierto unas 40 cajas y completo sólo tengo el nomad (es el que buscaba).

    Por falta de tiempo farmeo cuando puedo.. Y vaya fechas para sacar evento global.

    Es un gran set el nomad. Estaba deseando petar noobs que se creían buenos por llevar el atacante clasificado.. Y doy fe que ayer empecé la limpieza jaja.

    Tengo que recalibrarlo etc, simplemente me toco me lo puse con lo que llevaba y a matar peña.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página