Debate de Armas 1.8

Tema en 'The Division 1' iniciado por dobleh99, 9 Dic 2017.

  1. dobleh99

    dobleh99 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Hola:

    Habro este hilo para depatir las mejores armas de la 1.8.

    Yo ahora estoy probando aun M4 y Sasg12 y Rana Toro y La Aguafiestas...

    La The House aun no la tengo, aun sigo con la MP5, pero seguro que esta la sustituye...

    Ahi van un par de preguntas...

    Para vosotros, que es mejor ahora, Exoticas o Amarillas?

    Cual es la mejor escopeta?

    Cual es el mejor rifle de asalto?

    Saludos!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Mira,yo tengo uno de mis agentes con la Gran Alejandro y con La Casa......ambas me parecen una maravilla.
    La Gran Alejandro poco daño pero la tengo con 121 balas de cargadory subida de cadencia,asi compensa el poco daño con rafagas interminables,ademas tiene el porcentaje extra de daño a enemigos fuera de cobertura...
    La Casa es como un mp5 chetado,mucha cadencia y buena precision,con buenos talentos es el mejor subfusil en mi opinion...

    Eso si,los LVOAC,mp5 y M4 ligeras siguen presentes en mis mochilas.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
  4. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Me suscribo m4 y Lvoa-c por un lado y the house y mp5 por otro.
    Lo malo es que con el cambio de puntuación todas las armas que tenía se me han quedado bajas, o me lo parece, 277 la más alta.
    Las de 277 vale, las tengo pensado optimizar, pero las que tengo más bajas me joroba mucho, son armas con buenos talentos que si las quiero subir tengo que gastar en tecnología, y no tengo mucha, (500) las quería reservar para ver que tengo en los sets cuando acabe el nuevo evento.
    Tengo una aguafiestas y una tragabalas que se han quedado en 269 y una mdr en 271, pensaba que subirían pero......
    Menos mal que la The house va muy bien, no la suelto.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Colector

    Colector Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Una pregunta, tengo un Rifle G36 con unos 19k de daño. En total unos 320k en DPS. Por que seria mejor una M4 que el G36?
     
  6. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Podria ser que tienen bajo nivel debido a su bajo danio
    Yo siempre voy a la mesa de crafteo y las comparo con los planos, ahi ves el danio de tu arma y el danio maximo que hay.

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Ahora mismo la rotura absoluta es por parte del atacante clasificado y la aguafiestas.

    A falta de probar nuevas builds clasificadas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    La aguafiestas me encanta escopeta automática y con mejor puntería que la sag, con cargador expandido con cadencia aumentada .la tragabalas a espera de Alejandro. Con ídem de cargador. La lovac va mejor pero se mueve un huevo así que mejor la m4 o la rana toro si aprendes a llevarla a rafagas.
    La g36 la v45 y demás pegan mas se mueven menos y son mas llevaderas para iniciados. Pero la cadencia de disparo en combate manda.
    Lo mejor de la tragabalas es que de uno pasa a otro yo encadene máximo cinco en un cargador y para suprimir a francotiradores. Así el equipo puede atacar .
     
  9. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    También la g36 casi siempre por no decir que siempre trae como tercer talento: concentrado o algo así. Que te da 10% más de daño CUANDO NINGUNA HABILIDAD ESTA ENFRIANDOSE. De manera que a mi punto de vista, te quita la oportunidad de tener talentos que se sobrepongan para hacer más daño, tales como aptitud, reflejos y competencia.
    Con la g 36, sería que competencia y concentrado se anularian por llamarlo de alguna manera.
    Al menos para PVP yo no la uso por eso. Además de la cadencia que bien menciona @tatun71_omega

    Por otro lado me salió "la casa" con reflejos y violencia, le quite está última y le puse letalidad y estoy probando, a ver si no la cambio por competencia o aptitud( aunque ya tiene bastante probabilidad de critico)
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Esa la puedes usar ckn un reclamador ya que la estacion casi nunca esta en cool down .
    Yo a la house que tengo le lise letalidad y sumado a violencia, que me vino con el arma, destroza

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Para mi la mejor arma sigue siendo una M4 ligera optimizada y con buenos talentos, siempre es mi numero 1. Aunque no era mucho de subfusiles tenía Mp5 de la marina que también estaba muy bien pero la House... qué buena es! me estoy viciando jejee.
     
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Cansado de usar siempre la M4 o la LVOC, he estado usando una caduceus que me salío y una AK-47 y molan , hacen un daño bastante curioso y con los talentos adecuados a los amarillos los derriba fácil , sacando críticos a la cabeza de más de 100k.
    Para pvp no , por la baja cadencia sobre todo la AK, pero para PVE si llevas una segunda arma tipo subfusil (mp5 y tal) se hace bastante fácil.
    No tienen un nivel alto 274 creo , pero no me parecen malas en absoluto .
     
  13. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Yo tengo una caduceus con destruccion y ferocidad que para pvp va de lujo, en un set hibrido con electronica y modificadores de daño a elite, pero con la 1.8 se ha quedado baja de daño.
    la tengo en la lista para subirla con tecnologia D
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Cuantas veces puede subirse un arma con la tecnología?
    Subí una por probar y le mejoró algo el daño y un 2% el daño a la protección
     
  15. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    Por algún lado leí que la g36 podría cambiar eso de traer ese talento siempre, y como no lo habia corroborado después de la actualización, dude en poner el "siempre lo trae" jeje. A mi me gusta, la use mucho al inicio del juego y me ayudó bastante, sobretodo la mejorado, pero no sabía mucho eso de los talentos, ahora que lo se, prefiero otras. Si alguna vez cambian ese tercer talento, seguro que la vuelvo a usar.
    Saludos.
     
  16. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Todas tienen un tope de optimización, la máquina te lo dice, una vez que ya no puede mejorarse te dice que esta optimizada al maximo y el espacio del arma o pieza se torna de color rojo.
    Saludos
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    En verdad? Ese talento se puede recalibrar? Wow Pensaba que como era el tercer talento no se podía :eek:. Lo checare, xq en verdad que me gusta esa arma. Gracias.
    Saludos.
     
    A shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Los únicos talentos de armas que no se pueden recalibrar son los talentos exclusivos de las armas exóticas, el resto se puede hacer sin problemas. Que un M700 siempre salga con elevado en el tercero o una G36 con concentrado en la misma posición, no significa que no se pueda recalibrar.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  19. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Señor acrobat! el tercer talento es el mejor para recalibrar ya que no tiene requisitos, si te gustan los otros dos, en el tercero puedes poner el que tu quieras sin requisitos!!
     
  20. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    Madre mía. Insisto, me siento como cuando me enteré que Santa Claus no existía. Como es posible que me vaya enterando de esto a estas alturas del juego jajajaja. Tantas g36 mejorado que he desechado por ese talento.
    Pero bueno. Ahora a buscar la adecuada.
    Saludos.
    Buena partida hoy @shAkA ( bueno para ti ya ayer jeje)
     
    A lduberti, Vt_tatun71_omega y shAkA les gusta esto.

Compartir esta página