Pues yo en”solo mode” no logro pasar de la oleada 10.....no hay manera.. El unico interes que tengo es por lograr las 20 oleadas para la mision secreta.. Contara igual si bajo a categoria 1 para hacerlo mas facil?....o tendre que recurrir al MM....
Hola a todos. Yo me meti en un grupo y los tres pegaban bien y estaban coordinados. !n m5 caímos en la 41. En el portaaviones en la sala de motores. Controlando un poco por detrás y como todo venia de delante de los pasillos caían y caían. Los cazadores nada que ver con los de subterráneo. Mas lentos pero tres veces mas duros. Unas tres horas y de loteo........pues para na i menos, solo me salio la house en una caja de esas de loteo especial pero nivel ridículo.
Cada cuánto se actualizan las clasificaciones? Madrugada del sábado y aún nada.. Venga hombre, que me quiero ver ahí arriba por detrás de los chetos esos, aunque sea un ratito Ahora porque estamos empezando, pero nada más que la gente empiece a conocer bien los mapas y cómo jugar cada ronda como dios manda veremos clasificaciones muy heavies
Anoche dandole duro llegue hasta la oleada 16......madre que estres!!!...jamas me habia movido tanto y tan rapido por las coberturas y recobecos,esto me esta sirviendo para mejorar como jugador....lo de las oleadas con contaminacion lo peor de lo peor.... El loot una mierda...morralla amarilla y dos Cadeceus que me soltaron dos jefes de oleada....tres cazadores en la 15 y se ve que les cai mal y no me dieron nada.....bueno si,la condecoracion de matar 5-5-5 y la mascara de cazador que mola bastante...
Yo sólo en portaaviones llegamos a la ronda 20. En el muelle me he quedado en la 17 un par de veces, sin embargo opinó lo mismo, es mucho tiempo invertido y las recompensas no son buenas, sólo me salio una house, siento en lo personal que tambien buscare llegar a la ronda 20 en las dos que me faltan por la condecoración y después no se si me guste más que la ZO o alguna legendaria en cuestión del PVE y más que heroicas y legendarias te da exótico garantizado, al menos 1 vez por semana. Saludos.
En Mundo 1, en solitario, he llegado a la oleada 22 o 23, no me acuerdo. Pon la estación de inmunidad para las fases de contaminación, con 5K de electrónica te dura toda la oleada. Un consejo: las cajas que consigáis en Resistencia y que lleven posibilidad de soltar confidencial, guardadlas para la semana que viene, puede soltar una pieza de este tercer EG, por si os ha faltado alguna por conseguir. Menos da una piedra .
Yo llegué en solitaria a la ronda 22 en mundo 1, pero no sabría decirte porque ya había pasado de ronda 20 en las tres localizaciones en mundo 5 en grupo. Llegar a ronda 20 en mundo 1 no te va a llevar más de 15 minutos, así que prueba a ver si hay suerte. Si cuenta en mundo 1, vuelve y nos cuentas .
Pues eso compañeros. Ya van dos veces que perdemos porque elegimos mal la secuencia de la puerta y queda un ordenador sin activar. Alguien sabe de un orden particular para hacerlo? En todos los puntos de resistencia están? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuenta para la condecoración, pero para obtener la transmisión SHD1 hay que currarse llegar a nivel 20 en los tres mapas en tier 5.
Buenas tardes amigos como estas? tengo una duda, cuando juego resistencia ( sea la mision del portaviones, energia electrica o la otra) cuando llegamos a la oleado 8 creo que llega la infeccion nivel 6, pongo el botiquin para curar ( o alguno de lo compañeros) y la mayarioa de las veces me muero por infeccion, no se que estare haciendo mal o hay que configurar de algun modo al personaje para que esto no pase? le agradezco como siempre su ayuda.
Mientras más potencia de habilidad tengas es que mejor será tu capacidad para curar. Nosotros cuando vamos ahí siempre llevamos un reclamador con 9000 de electrónica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en "solo mode" he llegado a la oleada 15(hasta aquí por que salen los hunters 3Vs1. :-( ) llevando Nomada clasificado+estación.....y con apenas 4200 de electrónica... No se si en grupo la infección es mas severa....
Da igual si es en grupo o en solitario, en oleadas más avanzadas el nivel de infección llega al 8, si no hay un reclamador con mucha electrónica, todos al hoyo.
Buenas a todos, Nosotros de momento hemos llegado a las oleada 50 en la central eléctrica. Es divertido, pero a la vez un poco cargante, pues son unas horas sin parar. Un saludo.