Mi primera aparición fue breve, nada más cruzar la puerta en solitario le di al botoncito , en 30 segundos uno me estaba disparando por la espalda, el pobrecillo iba muy flojito de armas, tal vez de todo, porque lo mataron los NPC. Se pasaron los 60 segundos y salí. En la segunda ocasión, ya en grupo, primero liquidamos a una cacería, había bastantes jugadores acumulados en esa zona de mapa y decidimos darle al botoncito, entramos en cacería, el terminal estaba a 200 metros, así que fue fácil llegar y darle al botón para cobrar la recompensa. Luego seguimos repartiendo justicia por el servidor. Empecemos con lo malo: Los terminales de desactivación tienen que desaparecer del mapa para los que no son renegados, porque sino el terminal a veces parece la cola del supermercado. Ese punto sólo debería saberlo el grupo que está en cacería, demasiada ventaja para los blanquitos. Lo bueno: - Si matan a alguien de tu grupo, al incorporarse, vuelve a pasar a estado renegado con los mismos segundos que el resto del grupo. - Me pareció que todos los miembros del grupo cobran las mismas recompensas, aunque uno haya muerto antes, si se logra desactivar la cacería en el terminal. - Me parece que se vuelve más estratégico, por ejemplo, tres pueden estar reteniendo a un grupo de blanquitos y el otro ir corriendo a desactivar, o dividirse de dos en dos, hay varias posibilidades. Me ha gustado a nivel general, pero el punto negativo que mencioné antes pondera mucho y puede joder la experiencia. ¿No os ha pasado al principio que empiezas a disparar a un agente y te preguntas porqué note ha saltado el renegado? Agentes, ¿qué os está pareciendo a vosotros?.
Me parece que es un despropósito para quien quiere ser rogue, y más aún para quién quiere ser rogue y jugar sólo. Es básicamente apretar el click derecho del ratón, tiro al pato y lanzar granadas..con un grupo numeroso de gente (osea en la mayoría de los casos) contra "sólo" 4 players, Total, no hay fuego amigo. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo lo que veo peor es lo de los terminales.....ciertamente deberian ser solo visibles para los rogues.... Las recompensas son una mierda....hablando claro... 4 rogues Vs 8 agentes.....que hay de malo?.....cuando son 4 rogues Vs un agente no os leo quejas....
El problema es que no hay fuego amigo, y se juntan muchos más agentes. Sin fuego amigo ni posibilidad de hacerse rogue, es básicamente disparar al bulto, lanzar granadas y últis amarillas. No requiere mucha habilidad. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Otra opción válida es que la cacería se pudiera desactivar en cualquier punto de los que está disponible, así los blanquitos no sabrían a que punto dirigirse. De todos modos te encuentras de todo, en alguna partida el punto de desactivación parecía una manifestación de jugadores y en otras no había nadie.
Lo que esta claro es que no se puede contentar al 100x100 de los jugadores....asi que por ahora esto es lo que hay,tampoco veo que sea motivo para abandonar el juego.....pero aya cada uno....
Llevo jugando al juego desde que salió y sigo pensando que la zona oscura no funciona. Me voy a explicar, un grupo de cuatro "renegados" suelen ser fuertes si van en equipo y planificando las estrategias. La mayoría que entra en la zona oscura suelen ser gente que va sola según ustedes "blanditos". Gente sola contra 4 sin comunicación y sin ninguna planificación. Lo ideal sería según mi punto de vista sería que la zona oscura estuviese dividida. Una zona dónde estos renegados que juegan tanto en equipo y se creen tan buenos, jueguen contra otros equipos. Es fácil matar a gente que va sola y por la espalda y siendo un equipo de 4. Vamos a estas alturas ya vi de todo y no me sorprende nada. Pero yo personalmente me gustaría una zona oscura por equipos y otra zona para la gente que entra sola. Y no es una queja es lo justo, a mí me da igual que vengan 4 y me maten por la espalda, pero no debería ser lo habitual. Y aquí solo veo quejas una y otra vez, ahora la queja es que el punto de desactivación debería de ser oculto. Que sois 4 jugando en equipo, contra medio servidor y todo el día quejándose. Pero cuando váis 4 y matáis por la espalda a alguien seguro que os divierte eso, y eso es nulo competitivo, por no decir muy guarro, pero la zona oscura es así.
L gente se queja porque ahora mismo todo favorece al blanquito sin necesitar de mucha pericia,a ti de blanquito igual q a mí nos pueden tirar 4 renegados por la espalda 40 veces q no vas a perder nada pero con q nosotros los demos un solo tiro (sin q les matemos) no tenemos q hacer más q ir detrás sin dar otro tiro esperando q alguien le mate para recibir una dos tres o más cajas ,es decir con un tiro has cobrado la misma recompensa q se lleva el q se la está jugando contra todo el server. Este es solo un ejemplo de porque nos quejamos,hay bastantes más
Y si yo estoy farmeando haciendo caso omiso a los 4 renegados. Y al poco tiempo te los encuentras cuando estás matando a los NPCs y sin venir a cuento te matan y te roban parte o todo de lo que llevabas. La cuestión es quejarse siempre por todo no hay más. Yo veo una zona oscura por equipos, dónde los equipos que quieren ser renegados compitan contra otro equipo que luchan por matar a esos renegados, eso sería lo justo. Matar a "blanquitos" siendo 4 contra 1 es simplemente un abuso. Y yo no soy de quejarme, pero yo lo veo así. Por equipos sería competitivo y más justo que no ir contra gente que va sola. Yo personalmente hubiese dejado la zona oscura tal y como estaba antes de la actualización y hubiese dividido a los jugadores en función de si juegan juntos o por libre.
Hombre ti si quiero Esto es lo de Siempre cada uno se queja de lo q le Afecta,como en la vidA,aún así Por equipos seguiria siendo injusto porque a los de cacería les seguirían metiendo todo el mundo,no un equipo contra otro como tú dices para eso ya está lo de escaramuza.y el sistema seguiría dando por el saco a los renegados por las causas q he citado antes,mayor recompensa para el q caza q para los q arriesgan,y ojo q me Encanta el tema de renegar pero no de esta formA y con todo esto seguiré renegandome Como siempre con todo el q pille a mano,sea uno y 12 porque me encanta .y otra cosa ahora hay muchos sitios para farmear estando solo,la zo no sería el más recomendable.
Farmeo dónde me de la gana, y no por qué esten renegados voy a dejar de entrar "acepto las normas del juego y las consecuencias de la zona oscura". Y no soy yo quién se queja. Yo solo planteo una opción que lo justo y sería dividir a la verdad gente en la Zona oscura en función de si van en equipo o van por libre. Es difícil contentar a todo el mundo, pero estar siempre lloriqueando tampoco es de ser muy bien jugador .
A ver vamos a entender un par de cosas,esto es un tema de debate del nuevo sistema de renegado y como tal expongo mi opinión no mis lloriqueos,hago ver el sentir general de mi grupo habitual y de otra mucha gente,que nos parece q ha sido un paso atrás y no hacia delante que es lo que debería ser,lo segundo no te digo donde tienes q farmear no hace falta q me pongas q farmeas donde te da la gana que tengo muy claro q cada uno lo hace donde quiere,digo q hay otros sitios para farmear de forma segura sin exponerse a perderlo y de forma rápida,este juego te da muchas opciones no te estaba recriminando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cosas que antes no pasaban o no tan a menudo al menos,debido al exterminio del fuego amigo,ahora Estando de farmeo por ZE jugadores de menos experiencia y/o lobos solitarios tienen menos reparos en unirse a limpiar zonas y hacer extracciones.......al menos me dio esta impresion esta tarde...empece con mi compi de juego y acabamos siendo un grupo de cuatro bastante apañado......nos cruzamos con varias cacerias y matamos y nos mataron....todo bastante correcto,sin corrillos de la patata ni gente esperando en el punto de des-rogueo....
Estoy alucinando con tus comentarios compañero. Sin acritud, pero me da la sensación de que llamas llorón a los que no nos gustan los cambios en la ZO, los cuales son a causa de los lloriqueos de la gente que no entiende lo que es dicha zona. Y no te lo voy a explicar ahora porque lo veo innecesario. Hacer ZO por equipos o si vas sólo, que no es justo que 4 te maten, y cosas así... Gracias a ese tipo de lloriqueos le luce el pelo así a The Division (por desgracia). Si la ZO te parece muy oscura pues ve a la zona clara a matar Npcs jajjajaja. No sé, no me convence NADA de lo que dices. Pero tranquilo que a Massive sí. Menos mal que aún nos queda poder matar a blanquitos solos por la espalda... MARAVILLOSO!!!!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que es mas injusto? Que cuatro rogues maten a un agente solitario o que cuatro agentes maten a un rogue solitario.....la ley del mas fuerte siempre nos parecera injusta.....a la ZO se entra a morir,todos hemos muerto y hemos matado en la ZO,en grupo.....de frente,de lado o por la espalda.....de eso se trata.....no hay reglas.... A mi lo que me disgusta de esta ZO no es lo de roguearse con el boton.....es que a los NO ROGUES nos digan de antemano donde acorralar a los renegados....
Hola agentes. Gracias de corazón. Los todo poderosos roges también lloran ........ Una zona oscura por equipos....... Eso no es el land stand. Unos contra otros.. Que si es justo 4 Vs 1. Pues no y todos los solitarios lo sabemos de sobra......... Que gracias a que en subterráneo y en resistencia dan confidenciales. Ya no tengo que farmear la Dz así que por favor, un poco de dignidad y no quejarse tanto. Los que saben tiene temple saben moverse y conjugan perfectamente su estilo de juego con la build. Seguirá ganando y los que tiraban de grupo....... En fin nos vemos.
Y si te gusta hacer de lobo solitario pero de rogue? (como es/era mi caso). Ves la perspectiva de que el solo player va a farmear, y te aseguro que no es así. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si vas de solitario ya sea de agente ya sea de rogue vas a que te “crujan” la mayoria de las veces......eso lo se yo que casi siempre voy solo y lo sabe todo el mundo.... Cual es el problema?.....yo farmeo solo y si veo un fregao y me apetece me meto....voy solo y me vienen tres o cuatro y ya se lo que toca.....me defiendo o corro.....me llevo alguno pálante y caigo o corro cobardemente y lo mismo los despisto.... Repito.....cual es el problema?.....el fuego amigo?.....o que?
Yo no lo hubiera modificado, con todos los cambios que hay en otros modos como subsuelo, last stand, resistencia etc... ya puedes obtener el equipo que necesites sin pasar por la ZO. Los que quieren entrar ya saben a lo que se enfrentan, y lo digo yo que por cada agente que he matado en ZO he muerto 30 veces.. pero aun asi me gustaba farmear - extraer - renegarme solo con todas sus consecuencias, era divertido correr el riesgo! Y estar en grupo era una pasada, ahora lo de correr a desactivar la caceria allá donde te esperan los que quieran, nose... habrá que verlo! Pero tengo la sensación que pensaré igual que muchos por aqui, que es una cagada!