Debate actualización 1.8

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Dic 2017.

1. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Yo jugué ayer el rato que os comenté (hoy no he catado el juego por desgracia). No di un paso en la ZO y ya apreté la tecla de renegado. Mis colegas claro está que siguieron la senda oscura. Nos arriesgamos, llegamos a cacería y la pasamos con bastante dificultad... para luego que tras abrir, cuantas? 32 cajas entre los 4? Y sabéis lo que dieron? Todo basura.
    Estos de Massive de verdad que son unos ^$%$/$#÷.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Gerard88

Gerard88 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    47
    Ahora si que definitivamente RIP division...el juego quedo exclusivamente perfecto para todos los mancos y llorones que no les gusta morir, y también para esos que están esperando a que se renegara uno para ir como rata, nada mas que ahora es todo un servidor tras 4 jugadores y no importa que fallen todas las balas, total ya da igual, definitivamente un asco.

A abelius y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Cuántas cajas les dieron? Yo lo veo como una manera de farmear pero nunca nos da demasiado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Tatun pues me hubiera gustado que al menos salga algo decente. Personalmente no echo de menos nada que no pueda conseguir de otra forma. Sólo el aliciente para que se compense la gran cagada Rogue 2.0.
    Que todos van a por ti y te tiran granadas como si no hubiera un mañana, te disparan a degüello sin mirar si vacían el cargador en la espalda de otros blanquitos, pero si lo consigues te dan piezas que valen la pena... al menos compensaría el esfuerzo. Tal y como está ahora es un ESPERPENTO.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

5. Andrés Driu

Andrés Driu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    101
    Totalmente de acuerdo. Y ya no sólo eso. Viendo el ARM que tienes en ese barret, es una ruina optimizarlo a tope. Si no me equivoco, hay que priorizar optimizar las piezas con ARM y stat principal altos, ya que los demás stats suben más rápido. La cosa está en encontrar esa pieza que te cuadre y que sea eficiente de optimizar.

Yo por ejemplo llevo en mi reclamador un chaleco con 9% acel., salud casi al tope y stat principal casi al tope. Sobre el papel es buena, pero tiene 1775 de ARM, así que va a ser la última que optimice y siempre y cuando vaya sobrado de tech. (que va a ser que no :)). Subiría todos los stats al máximo, pero el ARM se me queda cojísimo, penoso.

Creo que es así como hay que pensar, quizás me equivoque.

Saludos a todos!

Última edición: 7 Dic 2017
  6. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Ya he probado la actu, bastantes horas y mi humilde opinión es la siguiente :

-Division tech: el nuevo "dorado", complicado de conseguir e imprescindible Para progresar.

-El modo 4/4, divertido, pero jugando 4 habituales una carniceria absoluta, tienen que balancearlo, meten gente aleatoria, y hay mucha gente nueva.

Jugando 4 quedábamos en la mayoría de partidas 20/0...19/1..etc,te dan mil cajas de mierda, que se supone mejoran mucho al llegar a level 99!! Que es una barbaridad porque se sube lento (soy level 43).

Así que en resumen es divertido, con recompensas injustas y malas y muy mal balanceado (hay partidas que acababa con 19 bajas jugando con un colega healer) y con la build exo, cuando la más rota es el atacante clas. (que no tengo).

-Armas, etc. La m4 sigue siendo top. No tenía ninguna caja naranja así que no he probado las armas nuevas. Me toco una Alejandro en una incursion que hice ayer pero sus talentos son malos.

Hay mucha gente en pvp que lleva lone star clasificado con mg5 y/o Alejandro y atacante con agua fiestas, ambas builds están muy rotas. No he probado ninguna porque no las tengo jaja.

-Dz, un despropósito.

En las cacerías va absolutamente todo el server a por ti y eso, uno está acostumbrado... Lo que pasa es que cuando diez tios con Granadas, últis amarillas, tiros pijos etc disparan al tum tum, porque no tienen miedo de hacerse rogues y no existe el fuego amigo, ves que te caen balas por todos los lados, y que por muy hábil que sea uno, te baja muy rápido la vida.

Sacamos muchas cacerías y la recompensa son cajas que dan porquerías, así que no merece la pena.

Una decepción la nueva dz.

Seguiré probando. A ver si subo algún vídeo.

Saludos a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  7. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    La cagada para mi no es la nueva mecánica en si , si no que solo te de una opción para desactivar la cacería , para mi tendrían que encenderse una en cada zona aleatorias y tu poder elegir la que te convenga.

A rhuarcaiel, Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. abelius

abelius Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes toda la razón, cada vez que hay un actualización, lo ponen más fácil para la gente que no sabe jugar ni quiere aprender, la zona oscura es un last stand encubierto, pero digo yo, porque no desactivan el autoapuntado con el.primer disparo y así se quita parte del cronusmax, y se equilibrar la el juego

A Gerard88 le gusta esto.
  9. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Hay mancos a los que nos da igual morir y por ende no lloramos....no generaliceis tanto hombre....;)

Yo apenas he probado la nueva ZO....entre el primer dia....solo....me hice rogue por probar un par de veces o tres....no recuerdo,no me cruce con ningun agente,vaya rollo....
    Despues me disponia a salir y me cruce con un grupo de tres....se roguearon y eche a correr hasta que me fusilaron....Jeje...
    Lo cierto es que lo peor de lo nuevo no es darle al boton o lo del fuego amigo....es lo de las estaciones para "des"roguearte.....

10. lduberti

lduberti Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    95
    Buena partida @tatun71_omega, a mi personalmente, no me tiro nada de nada, todo basura y me abrí casi 13 cajitas de esas junto con las de la otra partida...no se...un clasificado esperaba.... minomo (QUIZÁS TUVE MALA SUERTE) pero por el tiempo que nos llevo llegar a la oleada 23 me pareció un poco decepcionante que no me de nada de valor...aunque sea para compartirlo, optaría por otra forma de farmeo...abra que ver y seguir incursionando los otros modos a ver que onda.
    Para ser la segunda Resistencia que hice, llegar a Oleada 23 esta mas que bien, y los sets que usamos ayer también van bien para ese modo, el medico fundamental para que no nos liquide la contaminación, habría que probar meter un Depredador junto con el Sentry, se me hace que junto harían mas daño juntos y el Estrella con la Alejandro...

11. Claudia-Arg

Claudia-Arg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    251
    @lduberti @tatun71_omega Realmente fue muy buena partida, pero en esa oleada como nos rodearon los npc, terrible!
    Y coincido con que un grupo ideal sería un médico, vigilante, estrella y ( para cuando salga) un depredador, todo a puro daño... Ya faltan unos días para el evento, vienen muy buenos sets asi que a prepararase para farmear!

A lduberti y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    después de unas cuantas horas de jugar el nuevo parche... ayer mi tarjeta gráfica peto, no quiero echarle la culpa al juego ni nada, pero la actualización pasada también me echo a perder mis logros en la aplicación de UPlay, tenia mas de 1 año con la gráfica y nunca nunca me dio un problema, en fin, creo que llego mi fin xD ya pasaron las ofertas de noviembre... tendré esperare a las navidades alguna oferta para remplazar la gráfica :( hasta pronto chicos(as) bye.

13. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    @cruddieX , lamento que te petara la gráfica :(. Esperamos tenerte por aquí en unas pocas semanas, vuelve con más fuerza!

A nivel general me parece una actualización muy correcta, aunque el Renegado 2.0 debe ser modificado.

Antes mencioné que Resistencia me pareció aburrido, lo califiqué de ese modo porque pensaba que al pasar de la oleada 15, la de los cazadores, iban a aparecer cosas nuevas, que no se iban a limitar solo a poner cosas que ya conocemos, como el nivel 5 de contaminación de la ZO.

Lo que me ha parecido lo más flojo es el modo escaramuza.

14. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    He movido el "tutorial" a Offtopic.

15. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Unas pinceladas de lo que ha sido el lanzamiento de esta 1.8, lo han mencionado en Estado del Juego:

- Se abrieron 748.000 cajas exóticas (contando todas las plataformas.
    - El usuario que abrió más, fueron 267 cajas.
    - Van a seguir tocando el juego después de la 1.8.

A Claudia-Arg le gusta esto.
  16. Patricio ilice

Patricio ilice Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    116
    Eso lo haces por que la mitad de nosostro no puede cruzar el charco por si ganamos o perdemos la apuesta.
    Joeeee.

A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  17. aly007

aly007 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    Entones que cuente la pericia del jugador...

18. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    La pericia cuenta y mucho,para sets igualados y desigualados,seguro q yo he caído 25000 veces ante gente con set peor optimizado q el mío,para ir con mismas stats ya tenemos last stand,para q se pone farmeo en este juego según tú sí lo q tiene q contar es la pericia?este tipo de juegos están enfocados al farmeo continúa para ir mejorando y eso te lo han quitado dando a un botón en una máquina,pericia es saber jugar de cadera ponerte las curas mientras sigues disparando y eso también se lo han cargado etctodo lo q están metiendo se reduce a simplificar el juego y es irrebatible.
    La búsqueda de la pieza perfecta para completar esa build que llevas días preparando con sumo cuidado,sacarla y pensar "coño q buena"o ese arma con talentos perfectos y con el daño casi al máximo q te ha costado la vida extraer en la zoo para q venga uno le de al botón y premio.
    Este es un scooter con toques de rol y como tal se tiene q notar tanto las Manos como la build q se lleva o por lo menos en los que yo he conocido

A rhuarcaiel le gusta esto.
  19. aly007

aly007 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    Todavía tienes que andar buscando... o crees que la tecnología división te la dan por la cara bonita? Piezas lo mejor posible siempre se buscarán, así no te gastas tanto en perfeccionar, suerte o muchas horas de juego en el intento.

20. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo hablo del farmeo de armas y piezas de equipo,no de materiales q para eso hay una ruta específica a repetir hasta la saciedad cambiando de server.yo por ejemplo ahora mismo ya no tengo q buscar nada porque lo q tengo lo tengo optimizado con la dichosa maquinita.o sea q buscar piezas por ahora nada de nada ,y cuando salgan los nuevos sets clasificados pieza q encuentre q me
    Sirva pieza q maximizo y como yo todo el mundo,o te crees q en cuanto me
    Salga una pieza clasificada regular voy a esperar a q me
    Salga la misma mucho mejor teniendo la maquina?eso es lo q digo q se han cargado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página