Hola! Soy nueva en este foro, nunca he jugado el juego pero me interesa, pero tengo una duda, este juego provoca emociones fuertes? La cuestion es que estoy embarazada de 17 semanas y me mandaron reposo absoluto, entonces busco pasatiempos, entre eso videjuegos.. ustedes lo consideran muy agresivo?
La verdad que no te lo recomiendo porque es un juego donde se ponen muchas emociones. Hay otros géneros que pueden ser más acorde a tu momento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ídem. Busca algo mas aventuras y con niveles para ponerlo fácil y que solo sea historia. Le cojeras la dinámica harás los logros de coleccionables y después si te ves suelta vas subiendo el nivel. Si tienes horas asta el aburrimiento y te va el leer investigar coleccionar combina historia de las mejores the wicher 3. Una obra de arte.
Me uno a las recomendaciones de los compañeros. Si bien The Division es a mi juicio el mejor juego, a una mujer embarazada no se lo recomendaría. Un saludo y que todo vaya muy bien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues la verdad es que es una pregunta interesante. Entiendo que a una mujer embarazada se le recomienda vida normal, tranquila y reposada pero vamos, vida normal amigos. Depende como vivas los videojuegos o al nivel de estrés que puedas llegar, lo desconozco. Si vives los videojuegos de forma sana no ha de haber ningún problema. Intenta probarlo antes de tomar una decisión. Saludos. Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
Hola yo creo que depende un poco de los motivos para estar en reposo absoluto, si es para evitar movimientos físicos que puedan afectar al feto, si es por subidas de tensión, o de azucar, etc. Si es por tensión pienso que te puede afectar cualquier video juego ya que el nivel de estress depende de como te lo tomes tú. Da igual que sea de pantallas, de acción, de deportes, o de conducción.
Pocos juegos me estresan tanto como este! muy emocionante pero a la vez muy duro para la mente, saludos!!
Vuestras respuestas son tan tiernas... . Un médico especializado en ginecología/obstetricia recomendando reposo absoluto y a "ella" se le ocurren los videojuegos y pone un link a un website. Como si no hubiera entrado a vender pan... . A ver si me río un poco más antes de borrarlo.
Jajajja yo ni me había dado cuenta del Link. Alucino con la gente, y me lo había creído... Es que somos tontos pa siempreeeee. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jajaj hasta que os he leído tampoco me di cuenta del enlace. Lo piensas y es un poco peregrina la pregunta
Procedo a cerrarlo en lugar de borrar, tal vez un día regrese con la foto del bebé con un pad entre las manos .