Debate actualización 1.8

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Dic 2017.

1. Claudia-Arg

Claudia-Arg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    251
    Se va a poder optimizar todo, cada vez que pongas 50 tec en la maquina te va a subir un "escalón" todos los stats, por ejemplo en un chaleco, te va a subir la protección, armas, y las 3 habilidades y cuando algo ya esté al tope seguirá subiendo el ítem que falte, pero siempre costando 50. Y si un ítem lo tenés muy bajo te aseguro que te consume muuucha tecnología. Por eso digo que vamos a tener que seguir farmeando a full, más teniendo en cuenta todos los sets que vienen.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    En los estados del juego han dicho un par de cosas referente a esto:
    1. Los puntos para desactivar la cacería en el PTS eran fijos, las gente se acababa sabiendo los lugares y esperaba, pero en la versión final va a ser aleatorio.
    2. En el de la semana pasada comentaron que van a estar vigilando como funciona el Rogue 2.0 en la versión final, no están cerrados a nuevos cambios, si ven que la cosa no funciona lo volverán a cambiar.
    La mesa de optimización también creo que va a alterar esa sensación de emoción, de encontrar un pieza que mejora a la que tienes, pero pienso que no va a ser tan determinante, mis razones:
    1. Los confidenciales vas a tener que conseguirlos, machacar los EG y si te falta alguna pieza, a farmearla posteriormente.
    2. Por mucho que optimices una pieza confidencial, aunque puedas recalibrar dos atributos, puede ser que sea un churro, ¿o es que a nadie le ha salido una máscara, con 1180 de aguante, con 4% de resistencia a todo y resistencia a desorientar?. Las piezas siempre se te pueden quedar cojas de un atributo.
    3. Una optimización son 50 unidades de TD, creo que una caja de ZO te da un máximo de 30 0 32, la gente va a tener que entrar en la ZO a buscarlas, porque se van a necesitar muchas. Ahí habrá muchos agentes esperando a esos farmeadores de cajas.
    Cuánto más antiguos agentes regrese al juego y otros nuevos, o no tanto, se atrevan a entrar a la ZO, mucho mejor para todos.

A Andrés Driu y Claudia-Arg les gusta esto.
  3. jericho..

jericho.. Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    En piezas de equipo suben todos los stats.
    En armas sube el danio base y a prot de enemigos.
    Y si tatun, tengo muchas piezas que no aon tan buenas todavia :)

Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk

A Claudia-Arg le gusta esto.
  4. jericho..

jericho.. Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Porsupuesto. :)

Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk

5. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    enteiendo lo que quieres decir , en cuanto a armas raro sera que entre planos y vendedores no haya alguna que se asemeje a lo que busques recalibrando un talento y luego subirle el daño a full optimizandola y de equipo igual solo tendrias que tener paciencia y comprarlo o hacertelo , los confidenciales parecido con 2 recalibraciones se me hace raro ( aunque las habia ahora ya no tanto ) una pieza totalmente inservible , en lo de farmeo sigo pensando lo mismo , farmear es buscar esa pieza porque la necesitas ahora sera mas bien ya me caera con esta de momento me apaño optimizandola a tope.
    Te pongo un ejemplo un barret con 1730 de armadura , 1160 en armas , 14000 de salud , 4 % de cura por muerte y expriencia por muerte antes iria directo a la basura , ahora lo transformas en 2001 de armadura , 1272 de armas , 16600 de salud , 9% de acleracion de habilidades ( racalibrando ) solo te quedaria quitarle capacidad de municion con el tiempo pero ya no necesitarias farmearlo...porque de una porqueria te sacas uno bastante mejor del que yo tengo despues mucho tiempo farmeando...que tienes que gastarte Tecnologia y cuesta consegirla ( ya veremos lo que cuesta conseguirla en la 1.8 ), faltaria mas.
    Evidentemente habra piezas que no merezca la pena optimizar pero no porque acaben siendo malas si no por ahorrar tecnoligia para optimizar las buenas

A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  6. almyden79

Me Gusta recibidos:
    202
    alguien sabe a que hora salen las notas del parche?

7. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    tal cual!! yo mas de 3 veces no voy a optimizar una pieza....

8. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Ese ejemplo también es válido para confirmar lo que mencionaba anteriormente, ese chaleco quedaría cojo por mucho que optimices, yo no pararía hasta encontrar uno con capacidad de munición en lugar de EXP extra de muertes.

Aún no han confirmado que mañana salga el parche, no deberían tardar, tal vez lo hagan a la misma hora que empieza el estado del juego. Hay que estar atento a su cuenta de Twitter.

PD: Antes dije que las cajas de ZO sueltan 30 unidades de TD, me patinaron las neuronas, las amarillas sueltan de 2 a 5 y las verdes de 2 a 8.

Así que imaginad la cantidad de farmeo que se va a tener que hacer en ZO de cajas, no va a ser fácil para algunos agentes la optimización.

Última edición: 4 Dic 2017
    A Claudia-Arg y almyden79 les gusta esto.
  9. Claudia-Arg

Me Gusta recibidos:
    251
  10. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Estaba cantado :D, en breve las notas del parche en español en portada.

11. Claudia-Arg

Me Gusta recibidos:
    251
    Tal cual, ahora el tema es que con todo lo nuevo, más el subsuelo mejorado.. voy a querer hacer todo a la vez... por cual comienzo??? :confused::confused::confused::confused:

A aly007 le gusta esto.
  12. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Yo voy a empezar con lo nuevo. Pocos días después, sin darnos cuenta, ya tendremos encima el tercer EG. Por mi, Subsuelo puede esperar, sólo me quedan 69 misiones y 296 fases para sacar todas las condecoraciones, casi nada :D.

Por cierto, aviso para los agentes que no tengan el pase de temporada:
    Desde la salida del parche hasta el domingo 10, podrán jugar a Subsuelo, Supervivencia y Hasta el Fin, gratuitamente.

13. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    La incursión Señal Robada está incluida en el tercer DLC, así que también estará disponible gratuitamente.

14. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Apuesto que más de 8 GB, la 1.7 pesaba eso en PS4.

No sé porqué será, pero noto cierto aroma a hype... :D

A shAkA le gusta esto.
  15. almyden79

Me Gusta recibidos:
    202
    calculo minimo 12 gb

16. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Por mi parte, tras leer las notas del parche me he quedado muy frío. Mas nerfeos y sin sentidos por culpa de los llorones.
    Mala pinta...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

17. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Mala pinta no tiene en general, pero sí, he leído lo de los nerfeos de M4, MP5 y el enésimo de la MP7.
    Tampoco me ha gustado un pelo los de las Cajas Encriptadas Mark 2, a ver si no se van a poder abrir con las llaves farmeadas hasta hoy, que tengo 26 :mad:. A ver mañana, porque la verdad, me las he leído en diagonal :D.

18. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    No te parece mala pinta los nerfeos de armas para que todo el mundo vaya con la House de los cojones, Alejandro, depredador full aguante.
    Nerfeo de Aptitud, del tiro de cadera, cura mientras disparas... Todo es el resultado de los llantos de los manqueras...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A Pollopera le gusta esto.
  19. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    que es eso de las cajas encriptadas?? ..

20. almyden79

Me Gusta recibidos:
    202
    los nerfeos ya se sabían la m4 ligera va a seguir pegando...el bajón gordo va a ser la mp5 y meten una chetada como la house la verdad no se entiende.
    cajas encriptadas puedes elegir cual coger si las antiguas o las nuevas

Compartir esta página