Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Hola, muy buenos sets! Como consejo sacaría la pistolera amarilla y pondría alguna confidencial y dependiendo, si usas granadas o no, si te dejas las rodilleras del campeonato o si también la cambias por otra confidencial.

    Un gran abrazo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y cruddieX les gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD creo que lo dije.. la uso para lastStand así que esas confidenciales no sirven de nada, la ZO ahora mismo en infumable eheh
     
  3. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Jajaja! Si si. Lo decía no por los talentos de las confidenciales sino por los stats que puedes lograr al tener más daño o aguante o electrónica.

    Y con respecto a la DZ, toda la razón!!!
    In fu ma ble


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    A lo que se refiere que en LS no sirve de nada llevar piezas confidenciales porque con la normalizacion el juego las capa como las normales, ejemplo si el máximo en una normal es de 1272 (creo) y la confidencial es de 1402 el juego te pone ambas piezas a 1272 la gente se ha quejado de esto hasta la saciedad pero de momento no lo arreglan esperemos que con la 1.8 lo hagan xd.

    En mi caso es un coñazo tener la misma build para LS/DZ con la única diferencia que la de LS le tengo que meter un mod de aguante para activar reflejos -_-

    Adept puede que se deje de usar pero competencia no cambia y se lleva usando desde que el juego salio yo creo que se seguirá usando sigue siendo muy buen talento.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Buena captura!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Si es para pve le metería la ninja + 2 autoridad o 1 autoridad y vigor + 3 ultimo recurso, bajaría armas subiría la electrónica.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    para PVE lo usaria con 3 UR + NINJA + (2 depredador o 2 atacante). y lo de las armas y eso para mi esta bien en esos numeros con este set!!

    sino lo llevaria todo a electronica y 3000 armas (pongo 2 Autoridad tactica + 3UR + ninja ) y voy con pulso y sobrecura)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    para PVP si lo usaria al set completo bien en electronica con caja y sobrecura (siendo el medico y agarrando granaadas de paso)jeje
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Por fin alguien lee las guías, voy a llorar de emoción :D.

    Fuera bromas, es muy importante jugar en equipo, jugar coordinado y que quede claro cual es objetivo de cada agente.

    Ya sé que es una información de "Capitán Obvious", pero he llegado ya a un nivel en PvE que me gusta al acabar una legendaria quedarme con esta cara:

    [​IMG]

    Y la verdad, lo consigo pocas veces, pero el otro día había un agente que jugaba con Reclamador que era la leche, me tiraba la vida cuando tocaba, cuándo me iba a enfrentar cara a cara un NPC para acabar con él rápidamente (yo iba a DPS con Ferocidad, Destrucción. Letalidad e Imperdonable), una auténtica gozada, con mi compañero habitual de escuadra lo comentábamos, que así daba gusto jugar, nos acabamos la legendaria en 20 minutos.
     
  11. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Tengo una duda con un set que estoy armando.
    Quiero llevar la Rana Toro y por ello puse en la mochila “retroceso” para ganar estabilidad. Mi duda es si eso afecta al talento “sin complicaciones”.

    La segunda da parte de mi consulta es que esa arma la estoy pensando para un set “último recurso confidencial” y quería saber si llevarlo a DPS, electrónica o equilibrado entre armas y electrónica.



    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    La Primera Duda, no afectaen nada al talento de el arma.
    Solo le afectan los modificadores de arma, pojemplo
    Un silenciador con estabilidad o punteria
    Un mango con estabilidad o punteria
    Pero hay gente que dice que la perdida de danio no es mucha, yo nunca me he puesto a comparar.
    Y la Segunda Duda que tienes es la misma que tengo yo :)
    Por eso tatun posteo fotos de el equipo que usa
    Para que yo me haga una idea


    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    para mi el ultimo recurso es un set de apoyo, ya que no tiene una bonificacion en daño, por eso mi recomendacion es bien bien electronica cosa de ser el medico del grupo y de paso agarrar las granadas!!!

    pero es como dice tatun cada uno lo tiene que armar como se sienta comodo!!! a su forma de jugar a y eso si acostumbrate a tirar granadas a lo loco jeje
     
  14. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Yo tampoco lo veo como médico porque la curación que logras al tenerlo en habilidades no es muy buena por más que lo lleves a electrónica.

    Por ahora lo dejé en unos 9500 de armas, 3200 de aguante y 4000 y monedas en electrónica.

    Esta noche veré de probarlo. Yo siento que no es orientado a daño y por eso en la mochila le puse retroceso para llevar una ranatoro buen manejable y ver si ahí se marca diferencia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Tengo dos sets completos de Último Recurso, uno orientado a hacer daño en PvP o PvE (9000 Armas) y otro para hacer legendarias con 9000 de electrónica. De ambos modos funcionan bien, hay sets que los puedes orientar como quieras y da buenos resultados.
     
    A Vt_tatun71_omega y arielmol les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    yo en este momento tengo un solo set orientado a full daño para pve aprox. 9000 armas que es el vigilante clasificado(sin el bufo del pulso saco 1.300.000 a la cabeza),todavia me falta practica pero para hacer legendarias/heroicas en grupo esta muy bueno.
    salu2
     
  17. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    pistolera de que es facu?? .. no es mejor alguna clasificada?? ... x los niveles mas altos!!!

    yo estoy pensando armarme una parecida, competencia furia y violencia en el arma, pero lo unico que con todos los mods de 1% critico (sacrificando aceleracion)
     
  18. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Lo único q le veo es la aceleración de habilidades. Porque al tener tanto critico no te debes poder curar seguido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Y probaste por ejemplo con aceleración de habilidades porque llevando aptitud pasas fácil ese 47%? Y le sumas competencia y reflejos y va como loco!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    @tatun71_omega , tendrías que cambiar ese M700 Carbón del set de Vigilante, dejaría el tercer talento, Elevado, que va muy bien en algunas legendarias, pero necesitas otro que tenga dos de estos tres talentos: Letalidad , Preparación y Brutalidad.

    Creo que harías mucho más daño cambiando esos talentos.
     

Compartir esta página