Ha llovido mucho desde que Ubisoft anunció en pleno mes de agosto la actualización 1.8, por fin sabemos que se publicará el martes 5 de diciembre. Esto es lo que incluye gratuitamente: Resistencia: Modo horda PvE. Escaramuza: Modo PvP 4vs4 en duelo a muerte. Subsuelo: Mejora en la rotación de escenarios, inclusión de Cazadores y puntos de control. Zona Oscura: Renegado 2.0. Estación de optimización para mejorar de equipo. Nuevas armas exóticas: Big Alejandro (Ametralladora ligera), The House (subfusil), Devil y Heel (rifles de francotirador). Yo he acumulado hasta hoy 62 cajas que incluyen exóticos, para tratar de obtener las nuevas armas el primer día y 4000 unidades de Tecnología Division para la nueva mesa de optimización. También tengo 27 cajas encriptadas pendientes de abrir, porque la actualización también va a incluir nuevos objetos de vanidad. Y vosotros agentes, ¿cómo os estás preparando?, ¿volverán agentes que abandonaron el juego?, ¿qué pensáis de esta última actualización?.
Desde mi punto de vista... esto es lo que pienso del nuevo parche 1.8 eheh xD -Lo bueno: Resistencia: Modo horda PvE. Nuevas armas exóticas: Big Alejandro (Ametralladora ligera), The House (subfusil), Devil y Heel (rifles de francotirador). -Lo decente: Escaramuza: Modo PvP 4vs4 en duelo a muerte. Estación de optimización para mejorar de equipo. -Lo malo: Zona Oscura: Renegado 2.0. En otro punto, yo guarde 64 cajas exóticas, lo malo es que tengo 4000 en tecnología division y no podre abrir las cajas apenas salga el parche ya que automáticamente la tecnología que sale en las cajas quedara en el piso, tengo pensado apenas empiece a jugar en la 1.8 optimizar mis sets guardados y gastar lo mas que pueda en tecnología para no desperdiciar nada xD A lo que mas le tengo ganas es a resistencia, desde que vi el tipo de juego me recordó cuando jugaba a gears of war xD los mapas son muy buenos y grandes, muchos detalles.. puertas y demás para sacar provecho y durar lo mas que podamos, si este modo fuera de pago no dudaría en comprarlo... la ZO por otro lado, no quiero ni comentar, quitar el fuego aliado por tantos llorones... le quitan lo mejor que tenia este juego, ahora sera la ZA (zona amistosa xD)... los renegados tendrán que sufrir de lo lindo contra todo el servidor.... en fin, saludos.
Mi opinion: Resistencia......MOLA!!! Escaramuza......ni fu ni fa Nuevas exoticas....me interesan Mejoras en subsuelo.....ya era hora Mesa de optimizacion.....no lo veo claro Rogue 2.0......opinare cuando lo pruebe Preparado con 32 cajas de exoticos para tener 32 decepciones....jajaja
Si ahora ya hay mucho contenido, después de la 1.8 va a ser una locura. En un par de semanas, cómo máximo, ya tendremos una visión global mucho más sólida.
Alguien me puede aconsejar una build de escudo que sirva bien para Pve? Es mi tarea pendiente... sigo sin tener una build decente para Pve salvo un Estrella Solitaria clasificado que me hice pero que despiecé jejejjee. Está claro que la quiero para farmear GE en el Evento... Si puede ser detallada os lo agradecería mucho. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
@rhuarcaiel lástima que rompiste el de estrella solitaria, en mí opinión en uno de los mejores sets para pve y más ahora que viene la Big Alejandro. Se lo pone a full para daño a armadura y a élites y así los bajas rapidísimo a los npc. En cuanto a set de escudo no puedo ayudarte ya que prácticamente no lo uso.
Yo uso la de escudo. El truco esta en la mochila. Una de ellas que no me acuerdo del nombre ( de las amarillas ). Repone la vida del escudo con la curación, el truco esta en ponerle deprededador al subfusil. Así y vigilando de vez en cuando solo te preocupadas de quedarte sin munición. !l escudo nunca baja ante npc. Ni contra elites a dos metros. Eso si aprende a moverte y ojo a las granadas. El escudo asciende tu nivel de amenaza y todos los npc irán a por ti.
Madre mía, guardando cajas de exóticos. Mi ilusión hera que el subsuelo hubiera las cajas de confidenciales. Pero parece que las van a poner en last stand.a partir de nivel 40. Menos mal que la maquina nos ayudara a los mancos. Jajajajajajjajaj. Yo como no tengo cajas de exóticos guardo armas al máximo de modificadores. Vi en un pts que te daban tecnología the división por destruir piezas, en piezas TD tendré unas 1300. Por lo demás veo modos de juego para grupos, los solitarios necesitaremos la ayuda de los set chetados para seguir el nivel. Un saludo agentes.
Yo tengo muchas ganas de actualización, aunque me hubiese gustado terminar los sets del primer EG que no pude hacer. Tan sólo me falta el de tiro fijo (algunas piezas tan sólo). Al haber empezado a jugar a tope hace relativamente poco (en comparación a vosotros), me daba un poco igual si se hubiese retrasado un mes más.. no me linchéis, el problema de espacio lo tengo yo también. Tan sólo lo digo por la tecnología, no tengo más de 1900 o por ahí . En cuanto a cajas, 90 y subiendo. En eso sí estoy preparado. @rhuarcaiel , mi humilde opinión: - la clave está en tener daño a protección y daño a élites donde puedas. Lo puedes hacer equilibrado, si, pero si priorizas eso, el PVE se pasa muuucho mejor. - talentos: destrucción y ferocidad obligatorios. En francos se podría descartar alguno por preparación si no hay más remedio (preparación es igualmente talento multiplicativo, así que viene también perfecto). No sé si los tienes, pero te digo mis sets puros PVE : Vigilante 6 pzas: Todo a armas. Daño protección y élites en todos los sitios dnd se puede. Talentos en armas adecuados. Mods morados de esta semana con aguante y daño a élites lo justo pa desbloquear destrucción. 40% a élites, 54% a protección (este último de memoria). Caen facilísimo. Es el set más potente con diferencia. Casi 4 millones a un escudo en napalm con la m700 carbón antes de ayer. Estaba cerca y no tenía activado preparación. Atacante 6 pzas: 6k 6k armas y aguante. 10% de cura por seg. (a día de hoy, lo cambian) + depredador hace súper divertido el set. Es mi favorito. Primer arma aguafiestas con reflejos y brutalidad, 1 mod de puntería pa no fallar y cargar rápido el bufo. Te pones super rápido al 100%. Ya sólo es gozarlo con la m4 ligera de secundaria con destrucción, ferocidad y depredador (la que salió hace unas semanas en un vendedor ZO). Te puedes poner a corretear por el medio que con esa cura y si llevas depredador es que es tanque, literal. 72% protección y 35/36 a élites, de memoria. Edit: si no me equivoco, no sirven para nada en el próx. EG, no? Jajaja Un saludo!!!
Sabéis si las cajas de Last Stand guardadas antes del Evento darán créditos Tokkens? Sobre todo para no guardar ni una más jjejej. Por cierto Gromenauer, suponía que este hilo era para hablar de todo lo relacionado con el Evento, y a mi me resulta interesante hablar de builds para farmeo intensivo. Si no se puede pues lo siento Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En el primer evento si, la gente se quejo y lo querían cambiar pero si lo hicieron ni idea en el segundo evento ni me fije la verdad pero vamos si tienes guardas no pierdes nada por aguantarlas y probar. Sobre la actualización hay ganas ya xd desde hace bastante tiempo, unas 40 cajas exóticas guardas para la búsqueda de la house veremos si hay suerte, 2500 de division tech y 40 llaves encriptadas lel (llevo ahorrando desde agosto que anunciaron la 1.8 xd). Tema del evento creo que es el que tu haces mas daño estando en cobertura y los npcs explotan al morir; creo que sets como estrella solitaria, vigilante, atacante al estar en cobertura con el buffo vas a pegar unas ostias xd, no le veo la utilidad al del escudo en este evento osea utilidad si pero pero veo mas eficientes los que comente.
Que yo sepa, una cosa es la actualización 1.8 y el tercer Evento Global es otra, no tienen nada que ver. Empiezas preguntando por una build sabiendo que ya hay un hilo específico para hablar de ese tema . Si deseas hablar del Tercer Evento Global no hay problema, puedes abrir un hilo igual que el abriste para el segundo EG: Debate segundo evento global.
para gustos colores... yo uso 3 DFNC y 2 atacante clasificados ( pistolera una de ellas a poder ser ) con ninja bike , 6k 4k 6k aprox , los mejores subfusiles para PVP por su daño sostenido son PP19 y UMP aunque la MP5 no va mal , reflejos y destrucción obligatorios y luego ya si es para legendarias prisa ya que hay pocos elites y para incursiones o desafiantes puedes optar por ferocidad ( aunque yo llevo prisa igualmente ). chaleco aceleración de habilidades , daño a proteccion y municion. mascara disparo critico ( si teneis táctico con pulse o vas solo mejor potencia de habilidad ) y daño a elites rodilleras daño a protección y daño a elites mochila potencia de habilidad y municion guantes daño critico , daño subfusil y disparo critico ( igual que antes con táctico daño a protección o aceleración a gustos yo prefiero daño a protección ) pistolera si no optas por prisa yo meteria velocidad de recarga si llevas prisa aceleración de habilidades. mods 2 de daño de escudo y 2 de salud de escudo con medico de combate tu o tus compañereos al usar un botiquín te curan a ti y a tu escudo.
A mí me llama muchísimo el modo 4v4,pero me preocupa que donde pasó el 99% del tiempo en este juego (zo) se vaya al carajo.todo el mundo esperando en el sitio donde hay q cobrar la cacería,mira q era fácil poner varios sitios al azar por el mapa y elegir a cuál ir a cobrarla.
Perdón,se me olvidó opinar de la mesa de optimización,no la veo el más mínimo sentido,en una semana ira todo el mundo con el set que más pegue todos calcaditos unos a otros .donde está el hecho de farmear y farmear para encontrar la pieza perfecta con los stats lo más altos posibles? Yo lo veo uno de los alicientes de este tipo de juegos.para tener stats al máximo ya puedes meterte en last stand no veo el sentido a ponerlo cuando era un tema del q nadie se había quejado,y q según mi opinión no mejora en nada al sistema actual de juego.perdon por duplicar post
Como os vea a Gromenauer o a Tatun en la ZO os crujo jajaja. A mi lo que más me llama la atención de la 1.8 es el 4vs4, aunque no tengo buenas sensaciones con el resultado final. Me preocupa especialmente el que haya builds rotas, por ejemplo el depredador. Todo el mundo lo queremos farmear, pero me da que la ZO va a ser eso, todos con la misma build. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una vuelta a cuando todos íbamos con el alpha...sé que es difícil encontrar el equilibrio,pero es q si el pts sirve de algo,con echar un mínimo vistazo a ese sangrado cualquiera con dos dedos de frente lo corregiría Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola a todos. De eso nada, entre lo que costara encontrar tecnología TD y recojer dinero para la maquina, los NO pro, tendremos que elegir que mejorar y como, por que los pro pegais y pegais de verdad. (por un decir solo e podido tener tres caja de exoticos y por aqui la gente se las guarda por decenas). Que se nota un hue...... cuando te metes en legendario con gente que no es pro. vamos que ni entras en la de la estación electrica. o como ayer que me liaron para hacer la incursion esa de las retransmisiones dela tele, que el suelo se electrifica, despues de seis intentos y que nos mataran al secuestrado y en la primera.... me fui. jajajajajjajja La maquina de mejora sera una ayuda para los que jugamos a menudo en solitario.