No, aquí somos mas guay jaja En serio, tanto comparar Destiny con Division ahora hasta se agradece porque te das cuenta lo grande que ha sido The Division y lo grande en publicidad que es Destiny
En el primer Destiny la campaña de publicidad superó los 200 millones de $, casi nada . Esperemos que Ubisoft/Massive aprenda de los errores que está teniendo Destiny 2 en su lanzamiento y que la continuación de The Division salga en condiciones y no cree tanta polémica. Estaba convencido de que no iban a hacer nada para el año tres, pero en el último Estado del Juego, un agente preguntó acerca de un posible año 3, y contestaron que "vamos a sacar esta 1.8 y luego ya hablaremos", a ver si nos sorprenden.
Algo tendrán que hacer para los incombustibles que ahí seguís dándolo todo en la ZO Lo de aprender es otra cosa......me da que han aprendido a que cajas con micro pagos son mas rentables ya que todos los juegos parecen coger ese camino
A ver si me vas a decir tú también que éste es un juego "pay to win", te parto una pierna . Que pongan todas las mierdas estéticas que quieran de pago, aunque no me gusta que sean al azar. Es comprensible que los juegos de largo recorrido cómo éste, puedan seguir monetizando de algún modo.
Jajaja no no, yo no voy a decir eso de este juego, no es mi intención generar polémica para ganar tráfico diciendo eso cuando no es verdad. Me refería por el lío que se ha montado con battlefront, assasins y todos estos....
Pues yo al battlefront 2 ya le he dado 70h de cariño y me parece divertidisimo, menos mal porque menuda decepción destiny 2... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk