Si el problema ya no es que 4 tíos maten a 10. Lo es el que maten raro. Mi grupo y yo estamos acostumbrados a que vengan 15 o 20 a por nosotros y salir airosos. A veces si la gente lo hace bien pues acabamos mordiendo el polvo. Pero ese no es el caso. Los cerdos que se ven ahora son tramposos stackeados de mods hasta las orejas... Y se les nota. Hay casos que se nota demasiado. Imaginaos yo con mi Banshee, con el bufo activado y stackeada aptitud con 60% de probabilidad crítica y M4 ligera, 370k de Dps y los dos bufos de daño (10% De Banshee y otro 15% al haberme matado un renegado). Viene un rogue y le espero con antipulse, empiezo a darle sin fallar y antes que él, me ve me apunta y caigo en 1 segundo. Es imposible, literalmente. No hay build que haga eso. Y contando con que me he tirado cura potente... ASQUITO Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, triste pero cierto. Dijeron en sus estados del juego que no habría expulsiones por glitch. Entonces es una puerta abierta a la trampa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me paso pero al revés. Venia de play y me pase a Xbox por los problemas que me dio y de Xbox no tengo ninguna queja, incluyendo la reposición de consola y joystick elite. A ver si unifican consolas para poder cruzarnos otra vez!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el lag, no le des más vueltas, ayer estaba persiguiendo a una cacería, pasé junto a un grupo de cleaners con las tres barras de vida, de repente me encontré de rodillas. Lo mismo te puede mientras te enfrentas a otros jugadores.
tal cual es lag!! lamentablemente estan muy mal los servidores en la zo ... esperemos mña hagan algun mantenimiento xq sino la veo fulera llegar a la 1.8 sin abandonar antes
Una lástima lo que comenta el compañero pero lamentablemente esto ha sido así desde que pasaron un par de meses de la salida del juego. Varios cambios hicieron que la cosa mejorara un poco pero siempre van a estar los tramposos. Yo el mayor fallo que le veo al juego en cuanto al pvp (y que en mi opinion es clave en cuanto al problema de las trampas en ZO) es el hecho de que las coberturas, aspecto fundamental del titulo, en PvP son totalmente inservibles. Eso convierte los combates pvp en algo feisimo desde mi punto de vista, y no hablo solo de los corrillos que se montan en ZO. En el mismo Last Stand pasa igual. Básicamente consiste en que él tenga mas DPS que tu, se acerque a pecho descubierto y te vacie el cargador. No mola. Como lleves al agente a potencia de habilidad lo tienes muy jodido si no vas en equipo, y si no fuera por las minas chetadas poco harías. Al final te queda ir a atacante o a algun set de daño para disfrutar del PvP. No me quiero ni imaginar lo que tjene que ser el modo escaramuza, alli que no habra ni objetivos... Para the division 2 espero que solucionen esto. Que tal una penalizacion de proteccion del 50% fuera de cobertura? No creo que sea tan difícil. Un saludo.
Se que es totalmente distinto y he ahí mi critica. Desde mi punto de vista el PvP deberia aprovechar lo bueno que es el sistema de coberturas de este juego, cosa que no hace en absoluto. Consiste en tener mas DPS que el otro e ir a pecho descubierto a ver quien de los dos baja antes al otro. Si, ya se que muchas veces no es tan simple, hay saltos, granadas, habilidades, pero NUNCA hay coberturas de por medio, y ese es el fallo. Para mi el PvP en the division deberia ser algo muy parecido al combate contra el cazador en supervivencia. Es decir: cobertura, asomar, disparar, cambio de cobertura, habilidad, vuelve a cubrirte.... para mi ese momento es la mejor experiencia de combate de este juego, epico, desafiante y hasta cierto punto realista. Si tienes la cabeza asomada mhcho rato vas al suelo. El combate suele ser mas largo, estudias al enemigo, sus movimientos, planeas la táctica que vas a usar, vamos, lo que viene siendo un combate. Lamentablemente el pvp es muchisimo mas simple que todo eso y es una lastima, porque el juego tiene potencial y capacidad para ser mucho mas que solo apuntar y disparar. Como se conseguiría esto? Mucha menos armadura en PvP y penalizaciones brutales a la protección por estar fuera de cobertura. Es mi opunion, un saludo.
En parte te entiendo, el pvp suele ser muy frustrante contra un grupo de 4 bien organizado si tu no tienes un buen grupo tb, y desde luego no es nada realista correr alrededor de los enemigos disparando sin cubrirse, eso no se hace ni en un paintball xD aunque mucha gente cree que es lo más divertido del juego así que dudo que lo modifiquen, saludos!
Tu planteo es de otro juego, por ejemplo el Ghost Recon Wildlands. Que es un shooter estratégico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien pensaba eso y muchas veces pasa asi, pero lo que a mi se me hace raro es que hay veces que peleas contra grupos en la ZO y de la nada te biene un lag terrible Me ha pasado muchas veces y en especial contra los AOB, no se si habra alguno en este foro, pero los otros chicos con los que juego dicen que ellos usan un " lag switch" Como les digo, hay mucha gente que lo niega y no creen que exista eso. Yo estuve buscando en la net y al parecer si existe. En reddit tambien lo han posteado y hasta Marcostyle ha echo un video denunciandolo No les ha pasado? Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Como bien dice jericho hay gente que hace trampas. En ocasiones peleas contra grupos que juegan bien y se nota, te matan pero no se ve nada raro, luego hay ocasiones en las que sí hay cosas raras y pongo varios ejemplos: - Peleas contra agentes que están especialmente lageados, no lo estamos todos como a veces pasa y a veces mueres en un segundo (estabas parado en el sitio y te han fusilado por culpa del lag, a veces te matan así y otras matas tú). Hablo de esos grupos llamados WOLF, LGD, IP, HACKU... son capaces de matar a servers enteros sin moverse de una puerta. Usan switch lag... y otras técnicas ya sabidas como usar conexión con alta velocidad de descarga de datos y a lo mejor 128kb de velocidad de subida. Así se aseguran de recibir la posición del oponente de forma fluida, pero la posición en la que ellos están no es enviada de igual manera al servidor. Los demás disparan a su fantasma, parece que están en un lugar pero no... - Agentes que veo en LS y ZO, a los que les disparo yo primero a la cabeza con build de exóticos con 400k de dps, todo maximizado, y te bajan en 1 segundo, incluso tirándote la cura potente rápidamente con 170k de potencia de habilidad. La build que hace eso no existe = trampas, ya sea por aimbot o casi seguro que por culpa de glitches. Esos agentes acaban haciendo 50000 puntos en LS. Falsos. - Luego hay otros como nos ocurrió ayer en la ZO. Estábamos pasandonoslo bien contra un grupo en la ZO que nos mataron un par de veces estando ellos en cacería. Corrieron y se les pasó, cuando se dieron la vuelta de blanquitos nos llamaban "pussy, pussy" total que les reventamos varias veces seguidas y pasamos un par de cacerías con ellos... todo bien y nada raro. Pero entre medias había un tío que no iba con ellos que cada vez que se acercaba tiraba a uno de nosotros o estaba a punto, no nos terminaba de rematar porque íbamos tirando ulti de revivir, pero nos parecía raro. Total que hicimos la prueba y nos subimos a un alto en rango 1 de rogues. Cuál fue nuestra sorpresa que descubrimos como cada vez que nos disparaba tiraba ráfagas de 10 o 12 disparos todos juntitos. Nos quedamos boquiabiertos, bajamos a decirle cuatro cosas. A mi parecer usaba RPM aunque tenía entendido que en Pc ya estaba solucionado, pero colegas me dijeron que hay un nuevo glitch RPM. No sé si era eso o directamente hacks. Da asco. Nunca entenderé a esa gentuza. Saludos y perdón por el tochaco. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues yo he visto puntuaciones de más de 100.000... y no solo eso, gente que tiene canales de twich en los que se autodenomina "king of last stand", increíble la poca decencia que tiene la gente. Yo me considero regular en pvp, a veces mato a veces me matan, pero en 1vs1 no caigo muy rápido cuando juego con gente normal, pero es que hay tantos, tantísimos tramposos que la verdad frustra mucho y me pregunto si podré llegar a mejorar en el pvp cuando normalmente no puedes ni empezar la pelea. Saludos!
Básicamente es lag y también hay jugadores tramposos y grandes jugadores. En mi escuadra tenemos uno de estos últimos. Ayer pese al lag y todo bajamos varias veces a unos equipos que venían por nosotros hasta que uno de ellos nos envió un mensaje diciéndonos que “por jugadores así crearon el rogue 2.0” y la verdad es que ninguno de nosotros usa glitch o alguna trampa. Cuando perdemos nos pasa muchas veces por el lag en el servidor o porque directamente son más de dos equipos y justo hay npc que nos dan en fuego cruzado. Así que creo que es como dicen arriba, están tan mal los servidores que parece que hay mucho tramposo. Obvio que es evidente en los que usan rapidfire y demás pero en esos es evidente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpad la intromisión, pero @tatun71_omega tú no eres español verdad? Y tú si, no @rhuarcaiel? No sé en PC, pero en PS4 jugar en servidores de Sudamérica o EEUU es sinónimo de lag. Vamos, que te indica bien claro "mala conexión con servidor". Para que cambies, vamos. Normal que vieses a ese polaco dnd no estaba. Corríjanme si me equivoco!