Un año y 8 meses después

Tema en 'The Division 1' iniciado por KingMoonRises, 22 Nov 2017.

1. KingMoonRises

KingMoonRises Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas comunidad,

Acudo a ustedes para que me puedan aclarar algunas dudas (en caso de que no las esté manifestando en el lugar correcto, haganme el favor de avisar). Les cuento:

Estoy interesado en adquirir "The Division" para PC en la brevedad. Anduve investigando el estado del juego actualmente, ya que durante su lanzamiento también lo quise adquirir y la manera en que fue denostado me echó para atrás, sumado a que no le estaban dando el soporte necesario. Me encontré con que esto fue superado y el juego recibe soporte semanalmente, lo cual le hizo muy bien e incluso leí que se habla de una gran actualización en Diciembre. Quería saber si esto es así o es pura parafernalia, si hay gente jugando (en PC) y cuanto tiempo de vida creen que pueda tener, para saber si la inversión está justificada.

Disculpen si resulta inapropiado el tema que abro, pero sucede que en ningún otro lado recibo respuestas y no me fio completamente de las criticas en Steam (algunas son demasiado tendenciosas).

Muchas gracias y espero me puedan aceptar en esta interesante comunidad!!!

Saludos.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Tienes que ser muy... muy exigente para que el juego no te guste, desde que salio cada cierto tiempo han implementado contenidos-parches que aumentaron la durabilidad del juego, es verdad que en diciembre viene un parche y es el mas grande hasta ahora, con lo que le dará aun mas vida.
    La gente que no supo de que iba el juego lo dejo enseguida y le echo tierra a mas no poder, lo que nos quedamos y entendimos el concepto del juego estamos encantados, yo en su tiempo jugué mas de 1400h en xbox one, y este viernes cumplo un año en PC donde ya le metí otras 1500h xD es un gran juego, mecánicas interesantes, pero eso no lo exenta de tener sus fallas, que son demasiadas, gliches... hackers, etc. pero como te dije al principio, si no eres exigente y te llama el juego lo disfrutaras de lo lindo ;)
    Por otra parte, cada que sale un nuevo parche el juego se vuelve a llenar, y seguro que mas gente se unirá en estos días, así que si tienes pensado pillarlo no dudes, no te arrepentirás nada. Si piensas pillarlo toma la gold edition para que obtengas todo el contenido (underground-survival-laststand) que son DLCs decente, el ultimo donde puedes encontrar un PvP rápido y mejor nivelado, en diciembre se viene un nuevo modo que yo en lo personal le tengo unas ganas enormes ehehe saludos.

A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  3. KingMoonRises

KingMoonRises Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero, gracias por la respuesta y lo enriquecedor del mensaje.

Segundo, la realidad es que en todo este tiempo me dejé llevar por esa primera impresión que pareció empujarlo a un abismo del que no iba a poder salir (incluso leí una nota donde se hablaba irremontables bajas de jugadores y un abandono total por parte de Ubisoft), pero siempre me tentaba probarlo: llegué a bajarme la beta abierta para pc pero la que tenía en ese entonces no lo corría muy bien y apenas lo pude jugar. Un tiempo le perdí el rastro, una vez que había leído noticias como la de más arriba. Otro tiempo pasó y me agarró la curiosidad por ver en que andaba y un pequeño gameplay me llamó la atención, pero aún así no me animé. Me considero un jugador exigente, pero por lo que llegue a ver de que iba el juego, me sedujo. En sintesis, lo voy a considerar seriamente para estos días (anhelo una oferta de Steam) y en caso de dar el si, por ahí en una de esas te moleste para echarnos unas partidas.

Saludos y muchas gracias!!!

A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Raymond "Ray" Ortiz

Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    56
    No te dejes llevar por los comentarios de la red. Es cierto que el juego, tal y como salió, tenia poco contenido endgame para cuando llegabas al máximo nivel, pero a día de hoy las posibilidades son enormes, más aún si tienes el season pass, cosa que te recomiendo encarecidamente.

La peor época del juego ya pasó. Fue durante el verano de 2016, en el que el equipo estaba perdido con respecto a dónde orientar el juego. Pero se implantó una manera muy directa de recibir feedback de los jugadores y con la actualización 1.5 el juego cambió completamente hasta el día de hoy. Se añadió muchísimo contenido y se dio sentido a mucho del que ya habia que había quedado desfasado, quedando un juego muy completo en cuanto a posibilidades. Por otra parte, gráficamente el juego es espectacular, y en cuanto a animaciones y gun play, sinceramente creo que tardaremos bastante en ver un juego que sea tan cómodo de manejar. Su sistema de coberturas y movimientos es tan intuitivo que después de probarlo cualquier otro juego te parecerá tosco.

En resumen, un auténtico juegazo que, aunque tuvo sus fallos y los sigue teniendo, vale sin duda el precio que cuesta y que te dará cientos de horas de juego.

No se a que precio estará el juego en PC a dia de hoy, pero yo me gasté 100 euros en su dia en él y son los billetes mejor invertidos de mi vida como gamer.

Mas de mil 1000 horas y subiendo....

A Nosleek, Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hola a todos
    Las respuestas de los chicos es tal cual,coincido en todo.
    Igual sobre gustos no hay nada escrito , es muy importante lo que dice cruddiex entender el concepto del juego.
    Aprovecha que en PC hay ofertas muy baratas no te vas arrepentir.
    salu2

A Claudia-Arg y Vt_Alejandro les gusta esto.
  6. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Has acudido a un mal lugar para preguntar, futuro agente :D. La mayoría de los que pululamos por aquí jugamos habitualmente, nos apasiona, así que vas a encontrar un mayor número de afirmaciones de que lo compres.

El precio que tiene ahora, es muy asequible, ahora lo tienes en PC en la tienda de Ubi en oferta por el Black Friday, tanto la Standard como la Gold:
    http://store.ubi.com/us/tom-clancys-the-division/56c494ad88a7e300458b4d62.html#start=1

Yo lo compré de salida y el season pass cuándo salió el primer DLC de pago, puedo afirmar que es el juego que más barato me ha salido, porque llevo más de 3300 horas jugadas.

Añado que es un juego muy complejo, si no se aprenden las mecánicas correctas en las misiones que conllevan la dificultad más alta, puede ser muy frustrante. Siempre digo lo mismo, la curva de aprendizaje es muy inclinada, se requieren muchas horas para dominar todos los aspectos del juego.

Si estás dispuesto a superar los retos constantes a los que te somete este juego, es compra obligada.

7. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    AJAJAJAJAJAJAJA!!!
    QUE VICIO TENEMOS.....

A Claudia-Arg le gusta esto.
  8. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Y el que nos queda :D. Lo peor es tener más de 30 juegos pendientes que jugar, me faltan horas.

9. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Tienes la versión gold a 36 €-$ en la store de ubisoft, y ese dinero te da para 2.000 horas de juego, y más con lo que viene con la 1.8.

10. Claudia-Arg

Claudia-Arg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    251
    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, es un juego que vale cada centavo de lo que pagues, desde que comenzas, la misma campaña para terminar de limpiar todo el mapa y llegar el nivel 30 es bastante extensa y luego, en el end game tenes muuuchas cosas nuevas para hacer, más los dlc, más el nuevo contenido que va a salir ahora en diciembre...tenés cientos y miles de horas aseguradas de juego.
    Y como ya te lo han dicho acá, aprovecha y comprate la edición gold con todos los season pass, es imprescindible.
    Saludos y buen juego!

11. Patricio ilice

Patricio ilice Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola.

No se en Pc. Pero en ps4. Siempre hay gente. Es súper adictivo. Empieza suave y la mecánica de niveles es acorde y cuando creas que llegas a nivel 30es cuando empieza la otra parte del juego los dlc, las incursiones...... Builts. Solo un comentario llevo casi un año sin tocar otro juego..antes a uno cada dos semanas y por sacarle trofeos. The wicher y fallaut 4 incluidos.

12. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    estoy igual que vos!!! muchos juegos top sin siquiera jugarlos por culpa del vicio del TD ...
    lo recomiendo completamente!! eso si .. preparate para perder horas y horas .. renegando, sufriendo y disfrutando

13. Nosleek

Nosleek Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya que estaba igual que tu:D, fue antes de comprar mi one s que lo vi y me sedujo, investigue horas y horas sobre el juego sobre las mecánicas, horas de gamplays, preguntando a todo mundo sobre lo que podría encontrar, la mayoría se burlaban de mi o simplemente decían que era una porqueria de juego :( PERO:D lo encontre en oferta hace unos dos meses aprox, y pum:oops: me enamore :p, yo era de juegos como Halo, Dragon Age, Metal Gear, NFS, Forza, etc y TD fue uno de los mejores que he jugado, no se cuántas horas le he metido y siempre hay algo nuevo que aprender, la comunidad ahora es grande, te ayudan, aprendes y te encaminan sin problema alguno. Un juego muy recomendable y sobre todo muy VIP (nadie de mis amigos lo juega por lo antes mencionado) me gusta jugar algo que otros ni siquiera le dan una oportunidad.

A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  14. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    A mi TD me ha ahorrado dinero sin duda , juegos nuevos que van saliendo y que en otra época habría quemado en una semana ahora ni me los planteo de momento porque siempre acabo jugando al mismo , gran pandilla que nos juntamos , muchas risas , cabreos , sufrimientos , incontables momentos....que seguirán porque seguiré jugando hasta que salga el 2...o reviente el contador de horas. no se si será el juego o que somos unos putos enfermos jajajaja , un poco de todo supongo.

PD os imagináis que un futuro corrigen los glichs y arreglan el lag y no estamos ahí jajajaja yo me muero.

Saludos y cómpratelo sin dudar

15. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    @almyden79 en quen consola juegas?

Hice mi calculo de horas jugadas y llevo 900 y algo. Me falta poco para alcanzar a gromenauer jaja.
    Es verdad, sólo he comprado 1 juego después de the division y lo dejé a medias, tambien he ahorrado jeje.
    Todos los caminos me llevan a the division. XD
    Saludos.

16. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
  17. GTro_Ramiro

GTro_Ramiro Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Con tu permiso aprovecho el post para preguntar cuál sería la forma correcta de continuar con mi andadura en este juego: llegué a lvl 30 en la campaña, probé muy poco la ZO y no me gustó porque cada dos por tres me reventaban y no he llegado a probar nunca ni el subsuelo ni last stand. ¿Por dónde me aconsejáis continuar para ir pillando buen material y hacer misiones PvE entretenidas?

Gracias!

18. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Si queres misiones pve subsuelo sin lugar a dudas , despues tenes las incursiones halcon caido,cielo despejado,nido del dragon y señal robada.
    Salu2

A GTro_Ramiro le gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    A mi tambien me revientan en zona oscura pero tenes que tener paciencia es lo mejor del juego y donde de consigue el mejor loot.
    salu2

A GTro_Ramiro le gusta esto.
  20. GTro_Ramiro

GTro_Ramiro Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por la rápida respuesta. Esta tarde según llegue del curro empiezo a probar subsuelo, a ver qué tal está y a medida que me vuelva a enganchar le daré otra oportunidad a ZO, más que nada porque si dices que allí es donde se consigue el mejor material... pues está claro jejeje

Compartir esta página