¿Qué hago mal en Señal Robada?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Leonardo Javier Bautista, 15 Nov 2017.

1. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    Buenas. Estoy algo molesto jaja. La única misión que no he terminado en heroico es señal robada, y hace un momento en matchmaking hicimos un buen grupo, llega.os hasta la etapa final, incluso hasta la etapa donde había que proteger e los rehenes y ya salia el último jefe peeeeero, no se que he hecho mal. Yo me ponía a proteger al rehén, pero no era suficiente, cuando la torreta disparaba hacia mi rehén lo mataba.
    Saben de algún vídeo donde pueda ver como hacer esa parte.
    Lo curioso es que la he terminado en desafiante y he hecho lo mismo sin tener problema.
    Bueno les agradezco si hay algún vídeo o me dan algún consejo.
    Yo comoquiera busco.
    Saludos.

2. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    hola amigo, aca te paso un video de marcostyle en donde la explica bien (solo tenes que saber un poco ingles)

3. Llocu

Llocu Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Quizás sea porque te pones muy pronto a proteger al rehén. La ametralladora dispara a los jugadores mientras está la cuenta atrás hasta los últimos 8 segundos que es cuando deberías salir a cubrir. Puedes también probar a poner algún modificador que mejore el escudo. Y colócate bien sobre la X pintada en el suelo. Espero esto te sirva, si no comentalo y te ayudo. Suerte

4. Vt_Alejandro

Me Gusta recibidos:
    749
    no esta mala la idea tatun, eso si yo ayudo en cualquier mision menos en señal robada jeje!!!

no tiene sentido dedicarle el tiempo para los premios que da!!!

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    la ultima parte es donde el grupo tiene que estar mas concentrado, van aumentando de 1 hasta 3 rehenes, como te dice Lluco, tienes que esperar casi al limite del tiempo para entonces poder proteger al rehén, de lo contrario la torreta destruirá tu escudo antes de siquiera poder defenderlo, para ese caso, te recomiendo llevar el talento "medico de combate" que también aplica para el escudo ya que al usar un medkit tu escudo recuperara salud xD por lo cual puedes durar mas tiempo.
    Sin menos preciar a nadie.... señal robada es "casi" imposible con randoms, lo mas recomendable es tener un grupo y buena sincronizacion, de lo contrario el ultimo stage sera imposible. saludos.

A jericho.. y Leonardo Javier Bautista les gusta esto.
  6. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295
    Wooooow, en verdad que estaba haciendo las cosas aparentemente bien y me doy cuenta que no ponía atención a algunas cosas y en consecuencia las estaba haciendo mal.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295

Definitivamente esto me sirve muchísimo.
    Una x? Ni en cuenta que había una x.
    A Uno de los compas con los que estaba la torreta sienpre le disparaba prinero a el h luego a los rehenes y llegue a pensar que era un truco jaja. Bien perdido yo.
    Muchas gracias.

A Llocu y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295
    Muchas gracias por el video. Estoy por verlo.

A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295
    Gracias tatum, de hecho las incursiones las hago con mi Reclamador clasificado y llevo 7mil de electrónica, peor tantito jaja. Que ni así lo lograba.

10. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295
    Yo también la quiero hacer como reto, ya que es la única misión/ incursion que no he pasado en heroico. Sólo que no alcanzó a juntar 4 amigos al mismo tiempo para hacerla y por eso la he intentado en matchmaking.
    Muchas gracias por su pronta respuesta. Me ha servido de mucho.
    Primero buscaré en el vídeo la flamante X jajaja
    Saludos. XD

11. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295
    Excelente vídeo. Ahora entiendo muchas cosas.

12. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo me apunto a tu próximo grupo!!! nunca la he hecho ni siquiera en desafiante por no tener grupo para hacerla ;(

13. Vt_Alejandro

Me Gusta recibidos:
    749
    justamente por eso la hice una sola vez para sacar las condecoraciones y desp chau ... solo me falta la de no caer (la veo imposible jeje)

para cualq otra mision no tengo drama ayudo!!!

A Llocu y Leonardo Javier Bautista les gusta esto.
  14. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295
    Pues ya nada más nos faltan otros 2 jaja

15. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Ya existe el subforo de Reclutamiento, sólo hay que abrir hilo ahí y pedir ayuda.

16. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295
    Pues yo me apunto a ayudar en todas excepto en esta de señal robada que el que ocupa ayuda soy yo jaja. Y en legendaria ayudo en todas.

17. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Muy cierto, deberíamos usarlo más!

18. Llocu

Llocu Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Mira, yo es que ahora estoy con otros juegos y a este entro poco. Entraré más cuando metan la 1.8 y en eventos. Si me veis jugando la intentamos sin problema. Suelo jugar con wesmilio que es la única que juega por su dificultad, pero,solemos acabar hasta los... De que maten algún rehén. Yo hacía todas las legendarias y las heroicas una vez a la semana para caja exótica, menos esta, que la dejaba siempre para la última porque dependía de topar con gente buena. Yo si queréis, os pongo un sistema de los varios que hay para hacerla, hablando del último estudio. Al menos la que me parece más sencilla para educar en matchmaking, aunquemucho mejor el video, vaya como bajan el escudo de los box... buffff. No se si puedo ponerlo aquí o se puede añadir un spoiler.

A shAkA le gusta esto.
  19. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Esa misión se pasa fácilmente con un reclamador bien de electrónica y con ultis de ataque, con arma que descargue rápido la ulti. Ese reclamador es uno de los 2 que va a usar el escudo (pasillo y fase final).
    Otro con vigilante, un atacante y otro híbrido con bastante potencia de habilidad (segundo escudo para pasillo y fase final).
    Las 3 primeras partes lo que hay que hacer es que cuando salga el boss, el vigilante le marque a tope, otro con la sticky de paralizar le da al boss y se tira la ulti de ataque. Se pasan en muuuy pocos minutos.
    Ni que decir que todos en la estación del reclamador.
    En la fase final el reclamador con escudo y estación de apoyo, el otro con mucha electrónica escudo y cura de revivir. Los otros 2 dps, uno con sticky de paralizar y el otro OJO!!! se pone la cobertura móvil doble. La pone delante del secuestrado que está en la soga (hay que ponerla desde la parte de atrás del alto donde está, sin subirte a él). De esa forma ya sólo hay que cubrir a los otros dos cuando les dispare la ametralladora.
    Cuando se active la pirotecnia NO MATAR al boss rápidamente. Hay que limpiar hasta que salga el tacataca (gordo) desde la parte de atrás, se limpia a los snipers y ya se mata al boss.
    Ojo, cuidado con ponerse bien en la X.
    En el boss final el reclamador se pone curas de revivir y la estación (El escudo ya no es necesario). El electrónico se pone lo mismo. Los Dps uno sticky y otro pulse, o dos stickys. Hay que ir a la habitación del fondo (debajo de donde estaba la ametralladora. Se procura tirar la ulti de daño cuando el boss esté sin ulti de defensa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A Andrés Driu y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Andrés Driu

Andrés Driu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    101
    Tal cual dice @rhuarcaiel.

Vigilante obligatorio (reclamador lo obviamos). Marcas lo más rápido posible con cegadoras o shock + súper de daño. Los otros, al gusto (firecrest, último recurso sobre todo si quieres hacer la incursión sin morir para el estudio del jefe granadero).

El millón de salud mínimo en el escudo + médico de combate obligatorio también. A día de hoy un set que va bien aquí y las demás incursiones 4 D3-FNC + Barret + especialización. Con 150k + 3 mods de salud escudo te aseguras el millón. Todo lo demás a armas. Llevo sin utilizarlo desde el último EG pero siempre me ha ido perfecto en las heroicas.

Para la parte final también te puedes poner al principio. Colocas la estación en la pared nada más que entras en la sala. Va bien también.

@Leonardo Javier Bautista , poca electrónica llevas en tu reclamador. Muy desaprovechado ese set en mi opinión

Edit: invención no, especialización.

Última edición: 28 Nov 2017
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.

Compartir esta página