Pon las fotos bien e intento subirte las que te faltan (mas que nada para saber exactamente que es lo que quieres que salga en la foto)
Os salen?cuando abrí el post hice una especie de copia y pega y en mi ordenador salían las fotos x eso. Me gustaría haber si podéis poner las de las zonas 5 y 6 completas jefes bailes y tecnología. Estas fotos son capturas de vuestros vídeos de los recorridos zonas 1 a la 4
Las cogí de esta comunidad. Haber si tienen la de las zonas 5 y 6 ya que sólo creo que pusieron la ruta para los jefes y poco más y la tecnología es importante si tienes 97%. Agrega y le damos si andas en play soy xX_PlayPuma _Xx. Encontré esta pero le faltan muchas y no se si serán de fiar tanto.
Yo es que de ahí arriba no tengo ruta como tal, se donde están mas o menos las cosas y voy por ellas, mira no obstante este enlace en el cual puedes hacerte tus rutas, señalar cuando sale un jefe y te avisará de cuando vuelve a salir (siempre y cuando no lo haya matado nadie antes) te puede venir muy bien, espero te sirva: http://thedivisionagent.com/map
Gracias. Haber si algún admi lo tien los chicos de yotube que sacaron las 2 capturas de esas dos zonas o la hicieron ellos haber si pueden hacerlas cuando puedan y si kieren de esas dos ultimas