jugadores "legendarios" the division

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por shAkA, 13 Nov 2017.

1. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenos días!

Bueno como el título indica, me gustaría ver más videos de muy buenos jugadores de the division. Imagino que todo el mundo conoce a Widdz, Marcostyle y otros youtubers muy populares, pero me gustaría ver algún canal / video de jugadores menos conocidos que impresione verlos. Gracias por las sugerencias!!

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
  3. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
  4. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    BOA.Lermi un amigo del foro y excelente jugador.
    salu2

A BOA_Lermi le gusta esto.
  5. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Jaja me sacas los colores amigo tatun.

Para nada soy un pro! Me considero un jugador normal, lo que pasa es que es un juego que he jugado mucho mucho (el que más horas diría) desde que empecé en este mundillo haya hace mil años con mi amstrand cpc 464...

Siempre desde el principio me entusiasmo el pvp de este juego, porque era algo "distinto", emocionante, divertido, hacer horas para mejorar lo que luego probarías contra otros jugadores...

A ver que tal esta 1.8 espero que el juego resurja y volver con fuerza.

Y no hay semana que piense "cuando anunciarán la segunda parte.."? Cuando se haga será un momento glorioso para todos los que hemos amado/odiado este juego tan peculiar.

Muchas gracias no obstante por tenerme en cuenta, es un honor.

Como me ido por los cerros de ubeda, como siempre que me pongo a escribir del juego y volviendo un poco al tema... He conocido jugadores francamente espectaculares.

A los ya conocidos Marco Style, Riceballer, Exuhz, Enthic etc etc (así de memoria ya que estoy por la calle ahora).

Me gustaría hacer mención especial a mis viejos compis de armas con los que tantas horas, tantas risas y tantos videos hemos compartido... Y esos son Tarre, Zeel, Manu y Zaredt.

Son con los que más he jugado, y como juego en pc no tengo el gusto de conocer a los tantos buenos players que habrá en xbox y play4.

Aquí mismo y volviendo al pc hay grandes jugadores y excelentes personas como pueden ser Rhuar y su grupo etc.

Desde aquí, un saludo a todos!

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A shAkA, irrilogic y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. irrilogic

irrilogic Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    Valla tela, me he sentido identificado contigo, mi primer PC fue el mismo un amstrad cpc 464 de fósforo verde por que en color valían una pasta y la interminable lista que vino después, pero ese fue el primero.
    Donde habrá quedado el ikari warriors, r type o Gaunlet.. Bueno un saludo compis.

A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Mítico los videojuegos en cintas.. Y la emoción mientras cargaban con ese pitido eterno jaja.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    jajaja yo empecé con un armstrad 264 creo! era de mis padres formateado el 1 de enero de 1980, y jugaba al carmen sandiego, loom, crime wave, prince of persia.... qué miticos!!!

A iPingu Funk, Vt_tatun71_omega y BOA_Lermi les gusta esto.

Compartir esta página