Solucionado Glitch cargador?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MeGaZ0iDe, 8 Nov 2017.

  1. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Hace un tiempo leí que solo pudieron corregir el Glitch del cargador (dps) parcialmente. Osea que se puede activar una sola vez y que en los posteriores intentos no subía más el dps.
    Esta semana intenté hacerlo para probar la mecánica, para experimentar y vi que no lo hacía.
    Estaba en Xbox. ¿Lo han corregido?
    Gracias
     
  2. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo solo sé que aún hay mucha gente que hace un daño exagerado. Muerte por 3 disparos de rifle de asalto cuando tienes 350.000 de dureza no lo veo normal.
     
    A Vt_tatun71_omega, jericho.. y MeGaZ0iDe les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Ayer estaba en la ZO y sucedió lo siguiente:

    Los que jugáis con micro en PS4 ya sabéis lo que pasa, estás jugando con tu pelotón habitual con un grupo de voz creado, sale uno de tu equipo, entra alguien que no conoces de nada pero que es "amigo" del otro, etc... En alguna ocasión acabas jugando con gente en la ZO que son desconocidos.

    Estábamos patrullando y apareció un grupo, uno del equipo dice: anda ese es Fulanito, TAMBIÉN va con Cronusmax, mi expresión fue de :eek:. Seguidamente escuché: Menganito me va a pasar una configuración que no veas como mete, mi sorpresa fue creciendo hasta :eek::confused::eek::confused::eek::confused:.

    Lo curioso es que yo conocía a Fulanito y es lo más paquete que me he encontrado en este juego, hace una semana nos lo cruzamos en la ZO y nos atacó con su grupo, hacía daño pero los matamos varias veces, así pensé que había mejorado después de un año y posiblemente ya habría aprendido a hacerse un set decente y poder bajar a un NPC élite sin dificultad, no es descabellado pensarlo después de tanto tiempo transcurrido, pero ayer me fijé especialmente como jugaba ese elemento, se movía fatal, sólo mataba a jugadores que se despistaban y no se movían pero los bajaba en un segundo. Sacad vuestras propias conclusiones...

    Resumiendo:

    1. La gente sigue utilizando ese cacharro para subir la cadencia de fuego, Massive no lo puede solucionar, porque es un dispositivo que la PS4 no puede reconocer.

    2. Cuidado con quién jugáis.

    3. Los tramposo son una lacra en todos los juegos.
     
  4. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo uso Xbox one pero me imagino que es lo mismo, hace dos días en Last Stand uno del equipo contrario tenía 108.000 puntos... no llegué a tiempo de sacar la foto del marcador porque me metió en otra partida de golpe, pero a mi me da que es imposible esa puntuación en circunstancias normales... yo no paso de 20.000 o_O pero como máximo había visto hasta 40.000.
     
  5. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    en last stand he visto últimamente jugadores que te matan en un segundo...no sé qué cadencia llevarán pero flipé un poco...
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    arreglaron el RPM... pero no lo de acumular daño critico y prob de critico del mismo cargador
     
    A Vt_tatun71_omega y MeGaZ0iDe les gusta esto.
  7. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Es por eso por lo que pregunto, hay Peña que hace demasiado daño. Yo llevo nómada a DPS y con lo que implica su atributo especial, etc... Aveces contra dos (2vs1) puedo aguantarles pero hay situaciones que me bajan la vida casi sin verlo y por eso es por lo que iba mi pregunta. He intentado hacerlo para probar si funciona (a parte que desde Ubisoft se dice que quien quiera que lo haga, no lo solucionaran y que no banearan por este caso) pues te encuentras en una tesitura otra vez de que leches haces con este juego...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Es como ir por un atajo en una carrera, quien lo haga allá él, a mi lo que me satisface es ver como voy mejorando en el juego, como no nos pagan por ganar, me da igual cuantas veces me mate un glitcher...
     
    A rhuarcaiel y floritopo les gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    No sabéis el placer que me produce liquidar a uno de esos tramposos:

    [​IMG]
     
    A shAkA, Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    (a parte que desde Ubisoft se dice que quien quiera que lo haga, no lo solucionaran y que no banearan por este caso) pues te encuentras en una tesitura otra vez de que leches haces con este juego...[/QUOTE]
    Pues ha seguir disfrutando con amigos que es lo mejor de este juego...
    Que si esperas a que la gente no haga trampa y que ubisoft lo arregle, bueno......nos vemos en el siglo XXII.
    Salu2
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No sé qué pensáis vosotros, pero yo creo que la ZO vuelve a estar impracticable. Todo el mundo usando el glitch. Hoy habremos hecho como 7 cambios de Server y en todos había algún listo usando. Ascazo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ayer tan mal no la pasamos.....
    Abrazo!!!!!
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Estuvo bien jjajjaj

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página