Para sacar el máximo provecho a ese set... te recomiendo quitar los mods con aceleración de habilidades, y poner con potencia de habilidad, si tienes unos buenos consigues algo mas de 15k extra que vienen de lujo, al tener mucha potencia los enfriamientos son muy buenos, a eso puedes sumarle que tu estación te da otro 15%... que con eso vas a conseguir el cap de 50%, en tus armas lleva competencia-talento y en el tercer slot (libre) decisión, esos talentos son exclusivos para un set con potencia de habilidad. Si te parece roto ahora mismo espera que lo arreglen en la 1.8, según e visto ahora solo te da la cura cada 2 segundos. si funcionara como debe tendría que ser 30k de vida por segundo xD PD: veo que tu estación tiene un enfriamiento de 15.8s, tal ves no llevas aceleración de habilidades en chaleco, guantes o pistolera, mi caja con el 40% de aceleración de habilidades el enfriamiento es de 14s, a tu build le falta una buena afinación jejej saludos.
Si. Nosotros somos 3 dps (depredador, exótico y exótico con aceleración) más el firecrest y vamos con vigor y la caja de inmunidad nos mantiene sin problemas. Gusto o costumbre tal vez. Pero el que me gustaba era cuando usabas una habilidad de la pasabas a todo el grupo y no como ahora tan enfocado en medicina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba cambiar los mods de velocidad de curacion x cura a aliados He estado viendo videos y mi set tambien lo tengo asi, donde dicen que mas rinden los mods de cura a aliados Los de velocodad de curacion te curan mas a ti Con mi set tengo 35 de aceleracion de habilidades y el otro 15% me lo da la estacion (pruebalo) Y un par de mods de elctronica con potencia de habilidad Yel arma con los talentos que dicen arriba: competencia, talento y decision(al final) En el video de marcostyle, el usa mods de tamanio de estacion xq dice q con los mods de velocidad de curacion no es mucha la diferencia Y el el video de katair gaming(creo que es asi) ella dice q los mods de velocidad de curacion te curan rapido a ti, si quieres curarte rapido usalos Pero si quieres curar mas a tu grupo usa los de curacion a aliados Yo tengo 2 y 2 o sino cambio a 2 de curacion a aliado y 2 de tamanio destacion Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
buenas, creo que como te han dicho anteriormente, en la ZO, no pueden andar asi, aunque vayas en grupo. Eres uno menos, en cuanto se den cuenta quien es el médico, te harán foco, y con medio cargador estas fuera, dejas a tu equipo con uno menos y sin estacion. yo te recomiendo un set un poco menos chetado en electronica y con algo de DPS para poder ayudar en momentos criticos, que los hay. yo utilizo, un mix usando la mochila ninja (bendita sea), voy con 7000 en electronica con 3 piezas de ultimo recurso, una pieza autoridad tactica y vigor. con todos los mod de aceleracion de curación de caja. Aprovecho la utilidad de comerme las piñas y mi caja mantiene sobrecuracion a todo el grupo. Cura de levantar(no se como se define) y caja que cura 11000 ps/s, esta bastante bien y creo que asi ayudas mucho mas al equipo que no yendo full reclamador y full electronica. Mi opinion eh!!!!!!!!!
Dices "medio cargador" como si fuera poco , con medio cargador estamos fuera prácticamente el 90% de los jugadores da igual que vayas de medico o DPS.
Yo Reclamador no lo veo mucho para ZO , aunque en ciertas situaciones podría servir , yo si lo llevara seria con distancia de estación de apoyo , porque la gran ventaja que le veo es la rapidez con que levanta a aliados abatidos , y cuanto mas lejos llegue pues mejor , los mods de primeros auxilios para aliados no sabia que funcionaban con la estación , dudo que así sea pero lo probaré. Yo ese set lo llevaría mas compensado de stats ( en ZO ) 4k-4k-7k o similar pues la velocidad de reanimación q es su punto fuerte en PVP es la misma da igual la electrónica que lleves. La segunda habilidad pondría un antipulse ya que con bastante electrónica seria potente y proteges a tus compañeros de otros pulses. No olvidéis que solo son opiniones, saludos.
Despues de leeros y ver que algunas ideas me resultan bastante poco efectivas pero otras buenas, voy a dar mi opinión. Lo primero es que está comprobadísimo que si un grupo quiere ser realmente fuerte en la ZO, tiene que llevar un reclamador. Pero no ahora con los clasificados, desde siempre. Últimamente en la ZO me toca a mí llevarlo, y le estoy encontrando el gustillo, he modificado varias cosas y me han salido piezas buenas clasificadas. Ahora lo llevo con sobre 7k en electrónica (250k de potencia de habilidad) y el resto a armas (creo que sobre 5200). 40% de aceleración de habilidades para que cuando no llevemos estación se recarguen rápido. Es una build enfocada como médico pero no al 100%, ya que también pega algo y ayudo bastante al grupo matando. Mi M4 ligera hace 19k de daño. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo tenía con 4 mil de armas y con la mdr pega lindo , pero al tener 10 mil de elec si me rompen la caja la tengo al toque . La probamos con mamo a mano uno de mi grupo dentro de la caja y otro renegado , la verdad se nota la diferencia y mucho si te sabes mover . Voy a probar con los mod de curación para aliados
Yo voy a ver cuanto pega mi m4 con 10mil de electronica y competencia, talento y decision y luego te digo Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
Para pegar, aunque seas médico, lo mejor es que lleves Aptitud, Reflejos y Competencia. Aconsejo llevar arma secundaria para ir rematando, con Decisión, Habilidad y Talento. Esta mañana me he hecho un par de LS con mi Pj secundario (solo para hacer alguna misión y básicamente para hacer pruebas y algo de Pve). Llevaba una build Exo, e iba como la digo, con arma primaria con talentos de daño y la secundaria con los de recarga de habilidaded y talento. A los Npcs los mataba con la secundaria, y a los players con la primaria y remataba con la otra. Es brutal, ir tirando ultis a diestro y siniestro, con 170k de potencia de habilidad y sobre los 400k de Dps con las habilidades tiradas y si estaba Talento activo aún más Dps con el pulse y 200k de potencia. Pues un Reclamador tal y como lo he puesto ayuda muuucho al grupo, con su estación, sus curas y con un daño aceptable. En grupo me suelen salir críticos entre 12k y 14k al cuerpo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola amigos, necesito ayuda para poder armar un set para sobrevivir en la zona oscura. Cosa que no me maten tan rápido y poder hacer daño también. Gracias!!
Perdón por la desinformacion, pero como llego o en donde me doy cuenta de mi porcentaje de aceleración de habilidades y en tal caso como la mejoro.
nose si se puede pero aca te dejo un link de anubis en donde mas o menos explica como armarse el exotico
Está última build del vídeo es mejorable si tienes skulls y confidenciales, pudiendo llegar a 400k en dps 300k en aguante y 150/160k en electrónica. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El set de firecrest prefiero armarlo con ninja bike + 2 firecrest + 3 tácticos. Así tienes el talento de autoridad táctica activo que es (si mal no recuerdo) 30% mas de potencia de habilidades y sumado al beneficio de 3 piezas de firecrest es brutal. Así lo llevo yo, con una aceleración de 40% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al ver sus builds no pude contenerme para mostrarles lo que suso ahora mismo xD tengo bastante que no pongo algo en este tema así que empecemos eehe. Esta build para PvP se la copie a un tipo que lleva un daño brutal cuando juego LastStand... es donde mas me lo topo... no es nada del otro mundo, yo lo llevo a daño critico y el lo lleva el tipo a daño a la cabeza mas adept y competent, así que mi DPS es algo mas bajo. Se las detallo ahora mismo: 2 depredador+2 tactico+ninja+vigor (otra variante es mascara amarilla con refresh y chaleco verde). *chaleco: salud-aceleración de habilidades-capacidad de munición. *mascara: prob. de disparo critico-resistencia a quemadura. *rodilleras: salud-resistencia a quemadura. *mochila: salud-resistencia a quemaduras. *guantes: aceleración de habilidades-prob. de daño critico-daño de rifle de asalto. *pistolera: prob de daño critico. *5 mods de 3% de aceleración de habilidades Con esto conseguimos lo siguiente: 48% aceleración de habilidades 33% prob de daño critico. 80% daño critico AR con furia-letalidad-reflejos (o furia-brutalidad-reflejos). Yo llevo disparo potente y conceal pulse, ambos con 22 seg de enfriamiento, si optas por el chaleco verde y mascara amarilla... al llevar overdose tu enfriamiento sera de 26sg mas o menos, algo muy bueno cuando se trata de PvP y conseguir bastante vida al usar la habilidad. Si llevas mods con daño a la cabeza tu DPS se infla por encima de 400k. Si eres bueno para mantener adept y competent esta build es muy buena opción, conseguirás un daño brutal... pero mejor tenemos que acostumbrarnos para cuando salga la 1.8, ya que ese tipo de daño quedara en el olvido xD asi que yo paso de usar esos talentos. La siguiente build creo que ya mostré antes en este hilo... no recuerdo xD Es la típica híbrida de exóticos, yo la uso para LastStad así que paso de usar piezas verdes confidenciales. En esta creo que no hay secretos, lo mismo que todos llevamos: *chaleco: salud-aceleración de habilidades *mascara: potencia de habilidad-resistencia a quemaduras *rodilleras: salud-resistencia a quemaduras *mochila: especialización-salud-resistencia a quemaduras *guantes: prob de daño critico-daño de AR-aceleración de habilidades *pistolera: aceleración de habilidades *5 mods con 3% de aceleración de habilidades Yo consigo lo sig: 40% de aceleración de habilidades 24.5% prob de critico 80% daño critico 27 seg enfriamiento de averdose y 23 de conceal pulse, también paso de usar adept y competent pero es buena opcion, apenas logras mantenerlos con esto, jugando en grupo usando triage es mas efectivo. SI llevas mods de daño a la cabeza tu DPS se infla. Bueno... eso es todo xD, si tienen algún consejo extra o alguna duda.. no duden en preguntar. saludos.