si amigo obvio que podes tener el cap en 50, pero teniengo tan poca electronica no le encuentro el sentido!!! prefiero poner salud o daño critico en los mod en vez de aceleracion.
Tiene mucho sentido! tengo mucho dps y a la vez puedo tirar habilidades todo el rato, para pvp es lo mejor para mi, sobretodo en grupos, cacerías etc. Y yo me refiero a los talentos de las piezas, en los mods llevo salud en la mayoría y me da la dureza que necesito para aguantar, es un set muy equilibrado y es mi favorito. Saludos!
y que habilidades usas?? ... xq la sobrecuracion con esa electronica debe de ser 80mil mas que eso no ..
Uso sobrecuración si, no es potente pero la uso con máscara de refuerzo y cuando tengo poca salud a veces me sobrecura y todo! Luego uso de todo, torretas eléctricas funcionan bien, la de fuego y la de disparo no pegan muy fuerte así que las uso menos pero la sticky de disrupción o la cegadora también hacen buen resultado. No suelo usar las habilidades para hacer daño, concentro todo el daño posible en las armas y uso las habilidades como apoyo a las armas (disruptor, dardos, etc...) y para curarme. Tengo un set confidencial de reclamador que me cura de forma bestial pero en pvp no me sirve, porque hago poco daño y por mucho que me cure en pvp sobrevive el que dispara más rápido y más fuerte. Saludos!!