Sin ningún problema. Aquí tienes un post sobre baneos de bungie: https://www.bungie.net/en/News/Article/46426 Respecto al uso de discord: We did not (and will not) issue any bans for the use of overlays or performance tools, including Discord, Xsplit, OBS, RTSS, etc. Y respecto a baneos erroneos, ninguno por uso de discord: Update: As part of our ban review process, we have identified a group of players who were banned in error. Those players have been unbanned. The bans were not related to the third-party applications listed above. We will continue to review the process we use to ensure a fun and fair game.
¿No has visto el trailer? . Japón feudal, S XIII, invasión mongola, samurai cabreado... van a volar cabezas. En la PlaysTation Experience del mes que viene, seguramente veremos gameplay.
De puzzles... Aún no se sabe nada, pero viendo los anteriores juegos de Sucker Punch, ya sabes por dónde van a ir los tiros.
Son los creadores de InFamous, así que para este juego me espero un mundo abierto, con castillos y pueblos que ir reconquistando. Si tuviera toques de sigilo estilo "Tenchu" , sería la leche.
Esperemos que no sea tan repetitivo como infamous 2, recuerdo el último tramo hacerlo deprisa y corriendo con ganas de terminarlo de una vez
El primero también lo era, y mucho, tuve la misma sensación. Espero que éste no lo sea tanto y que sea divertido de jugar.
La campaña estuvo muy bien. El problema con ese y el gta que tengo yo es en el online, que no es mi estilo..... A ver que hacen con este, si hacen un online de hacer el cabra (tipo gta) o un online como el anterior red dead (tipo uncharted) me compraré el juego cuando esté rebajado para jugar solamente al modo campaña.